¡Feliz 2015 para todos!

Escrito por: Vanessa
LalaLove - Emma - La Vida de Serendipity

Este es oficialmente, el último post del 2014.

Este ha sido un año increíble, con altas y bajas, con muchos retos, logros, risas y dificultades. Este año me volví una mejor mamá, una mejor esposa, una mejor mujer y si bien sé perfectamente que me falta aún muchísimo por aprender, estoy sumamente contenta y agradecida con la mujer que soy, y esa es una sensación que hacía muchos años no sentía dentro mío.

Ruego a Dios para que el 2015 venga lleno de muchísima salud y amor para ustedes, sus familias y sus amigos. Que con amor y salud podemos lograrlo todo.

¡Feliz 2015!

Collar y brazalate de Emma, amé que sea dorado con transparente porque así me combina con todo todo todo, la blusa/vestido de LoPuesto hacía taaaanto que no me ponía algo así de mini mini, me veo rarísima, me siento como en mis veintes, jajajaa. Los zapatos y clutch beige son de LalaLove. Ojo, los zapatos no son nuevos pero esta temporada han sacado este otro modelo que están igual de hermosos y combinables hasta la pared de enfrente.

 

17
Post relacionados

Comentarios

  1. Fabiola Oviedo

    Lindo outfit Vane, lo mejor para ti y tu familia el 2015. Me encantó tener la oportunidad de conocerte en el showroom de SOL. Que sigan los éxitos!!!!

    Reply
  2. Rocío

    Vane de todo corazón deseo que el 2015 te traiga mucha inspiración, alegrías y muchas buenas nuevas. Gracias x hacerme sonreír e inspirarme cada mañana de mi 2014. Un beso gigante.

    Reply
  3. Alicia Gonzales

    Feliz Año para ti ¡¡¡ y que este año sea increíble para todos… Esos zapatos de La la lo ve son lindos¡¡¡¡

    Reply
  4. Mili

    Estas linda, eres un ejemplo para todas por tu optimismo,perseverancia y ganas de hacer siempre lo mejor para ti,tu familia y nosotras!!
    Que este 2015 sigas inspirando grandes cambios en cada una de tus seguidoras !! Felicidades!

    Reply
  5. Romina Bartra

    Te ves D-I-V-I-N-A me encanta como te queda ! Me lo voy a copiar, gracias por la inspiración !
    Feliz año Vanessa, que este 2015 este lleno de mucha salud y felicidad para tu hogar.

    Reply
  6. Erika

    Vane, recién veo este post y me alegra verte tan super guapa, y sabes porque es? porque todo eso viene de adentro, como te dije una vez, me levantas el ánimo cuando te leo, por fis por fis no dejes de postear. Hoy se me quedo el “mejor esposa” y ” mejor mujer”, mejor madre no puedo porque no se me dió, pero lo demás a ponerlo en práctica. un beso y que Dios te bendiga aún más

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>