Al estilo de: Kate Bosworth

Escrito por: Samantha
kate bosworth style met gala

Cuando era más chiquilla tenia una obsesión por la película Blue Crush, me encantaba todo de ella, la playa, las chicas corriendo olas y todo el lifestyle que esto representaba, mi favorita era la protagonista, Kate Bosworth.

Desde ese día esta actriz ha sido de mis favoritas y mientras fui creciendo y agarrando el gusto por la moda, me di cuenta que ella tenia un estilo muy pero muy cool. Es de esas chicas que hacen ver cualquier outfit interesante, lleno de onda y sobretodo con ese efecto #IWokeUpLikeThis. Así sea que esté yendo a hacer las compras de la semana, a comer o algún evento, Kate sabe lo que hace y lo hace muy bien.

Les voy a enseñar algunos de mis looks favoritos, creo nos servirán de inspiración y pueden darnos muchas ideas, probar algo nuevo nunca viene mal.

Arriba, un vestido de flecos bien darksss con moño alto y labios burgundy en un tono también bien darksss, eso es lo increíble de ella que se arriesga y combina cosas que muchas pensamos que pueden ser demasiado pero funcionan de lo mejor.

Texturas iguales en prendas diferentes, demostrándonos que no necesariamente porque la tela es protagonista tienes que combinarla con una prenda básica. Todo está en el balance, si se dan cuenta ella casi no lleva ningún accesorio.

Sus looks con faldas son siempre mis favoritos, tiene una forma de combinarlas súper cool y juega mucho con las proporciones, un don que pocas tienen el privilegio de tener pero que puede ser aprendido si encontramos el estilo que nos queda bien a cada una.

Falda metalizada asimétrica, una prenda statement junto con un sweatshirt básico:

Falda estampada con camisa de jean (notese el estilaso que la da abotonarsela hasta arriba) encima y zapatillas. El juego de proporciones esta clarísimo en este look y siendo ella de baja estatura la alarga un montón.

Falda midi+ sweater+ botines = look perfecto de fin de semana.

Puede ser que este outfit sea mi favorito de todos los tiempos (aunque les confieso que me cuesta escoger solo uno). Monocromático con acentos de color en los accesorios, no pido nada más en esta vida.

Y perfecto para la oficina aunque probablemente debas usarlo con unas zapatos que cubran un poquitín más los pies, falda tubo con algo de color para darle vida, blusa básica y sandalias delicadas. 100 puntos.

Para andar por la vida esos días que nos provoca estar cómodas sin dejar la onda y el estilo de lado claro esta, estos outfits son todo.

Un cargidan chunky, polo y jeans. Dale onda agregándole un cinturón o llevando una chompa con algún tipo de print, le da un plus a todo el look.

Boyfriend jean y polo de rayas. De lo simple, lo mejor sin dudas.

Total denim para la noche, con zapatos dorados para darle ese toque de glamour.

Rockera a la vena con un t-shirt gris. Ya sea con una camisa de cuadros o con una casaca de cuero. Un look que no tiene pierde y es muy fácil de armar con las prendas de nuestros clósets.

Dale estilo a tus pitillos subiéndoles bastante la basta, me encanta como se ve. ¿Lo más cool de este look? Sin duda ese blazer color mostaza, atrévete a llevar colores intensos sea cual sea la estación, te sentirás increíble y llena de energía.

Abrigos en colores neutros como el blanco y el negro son de sus favoritos. Los lleva en looks black and white, más elegante imposible.

Por último otro favorito (yo se, yo se pero no me decidiré por uno sólo jamás). Minimalista por donde lo veas, falda larga y polo blanco, moño y maquillaje natural.

Lo que más me gusta del estilo de Kate Bosworth es su capacidad de ser versatil sin dejar de lado su esencia minimal. Me empuja a seguir mis instintos y ponerme lo que me provoca sin pensarlo dos veces y creo que eso es lo más importante a la hora de vestirnos.

¿Qué te parece su estilo? Me cuentan, ¡lindo Miércoles!

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Andre

    Hola Vane, me encantaría llevar ese estilo. Pero que hacemos las morochitas de piel canela, cómo lograr un estilo asi de rocker y bohemio? Sería un buen post, acomodado para la mujer de piel latina y morena . Un abrazo.

    Reply
    1. Claudia Gazalieva

      Anímate a usar ese estilo porque es atemporal, no pasa de moda, es como el estilo de las chicas francesas, que usan prendas básicas. Puedes inspirarte en Pinterest. No importa si eres morena, negra, blanca o asiática este estilo le asienta a todas. Es cosa de que busques prendas en la ropa usada, en una pequeña boutique o las grandes tiendas y voilà.
      Saludos desde Chile

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>