Trending Now: Falda Sobre Falda

Escrito por: Vanessa
lela rose polka dot skirt

 

Cero novedad en que las transparencias estén de moda. La vemos desde el 2008 en este reporte de tendencia combinando el encaje con detalles que dejaban ver la piel, luego en en vestidos de fiesta, en tops, blusas y faldas muy al estilo del street style y ahora, incluyendo en la más reciente pasarela del mismo Oscar de la Renta, vemos con la transparencia en un efecto de falda sobre falda está full tendencia.

Lo que me gusta de las transparencias este temporada, es la forma elegante de llevarla. La falda sobre falda tiene ahora un aire más maduro y elegante, y muestra la cantidad justa de piel que tu quieras mostrar.

Arriba por ejemplo, vemos una falda midi de lunares que lleva por debajo una falda (al estilo de forro, pero ojo que con buena caída) justo por encima de la rodilla.

Abajo, en broderie y organza seda, con una falda interior de seda también, así es la propuesta de Oscar de la Renta.

oscar de la renta midi skirtEn un look monocromático, muy de cocktail pero casual.
adam lippes midi skirt

 

 

Siguiendo con lo monocromático pero esta vez el look propone un feeling más bohemio, más relajado pero sin perder un ápice de elegancia, este es de hecho un look favorito.Embroidered silk-organza skirt

Esta foto ya la vimos antes cuando hablamos del mesh y los perforados, pero me encanta en look, imposible no volver a mostrárselos.

Black-Turtle-Neck-Fall-basics

Bastante más elegante, este look de Donna Karan va regio hasta para el matri de noche. Ojo, presta atención a que el encaje que uses sea muy fino y especial y que la falda de adentro tenga la estructura precisa para que no se te suba, o sea, que no sea un forro cualquiera, que realmente sea una falda sobre falda.Donna Karan lace skirt

La falda puede irse también por lo asimétrico.Jonathan Sauders  midi skirt

O larga, hasta el piso, creando un elegantísimo y original look para la noche. ¿No es hermoso?Maje lace maxi skirtDicho esto, note usted lo siguiente:

  • Ir del mismo color de pies a cabeza, monocromía a la vena, esté de moda.
  • Combinar tu falda favorita con una chompa o swetaer de punto fino, muy elegantito, está de moda.
  • Las sandalias y zapatos con argolla en el tobillo, sigue de moda.
  • La blusa blanca nunca pasará de moda.
  • Busco como loca una buena cafarena negra en Lima, si alguien tiene el dato, se agradecerá.

Yo conseguí una falda de estas en MNG que usé para el Lifweek, así que les paso el dato!

Con este post les deseo un lindísimo jueves lleno de ideas para armar sus futuros estilismos que ahora sí me atrevo a decir que la temperatura está empezando a bajar tantito. Y el cuerpo pide looks nuevos, ¿a que sí?

 

4
Post relacionados

Comentarios

  1. susana conde de matta

    Me gustaría que publiques donde conseguir la blusa negra sin mangas, pasa el dato por favor!!

    Reply
  2. Jessica Lozano

    Vane, este look me encanta, me parece elegantísimo, yo tengo una falda de ese tipo con aberturas a los costados me has dado opciones para poder usar mi faldita :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>