9 meses, 9 días by Renzo Costa

Escrito por: Vanessa
Renzo Costa

¡Ahora sí empezamos con la cuenta regresiva la para el día de la madre! Me imagino la cantidad de planes que todos en la familia empiezan a hacer para celebrar a esas mujeres extraordinarias que de una u otra forma están presentes en nuestras vidas, haciendo que la familia sea más unida, convirtiéndonos en mejores personas y siendo ejemplo de lo que algún día quisiéramos ser, en serio, el día de la madre tiene un lugar sumamente especial en mi corazón y este año, sin mi abue, será distinto pero igual de lindo, porque el amor está ahí presente.

Pero este no es un post sentimental, no, este es un post que trae una buena nueva para todas aquellas mamis que en estos precisos momentos de sus vidas están embarazadas (yo aún recuerdo mi primer día de la madre embarazada, tenía cinco meses de embarazo y eso sí, ya me sentía toda una madre y es que los cuidados y el amor que uno tiene por sus hijos empiezan desde el el día uno, o no? ¡Claro que sí!).

Pues bien, Renzo Costa lanza la campaña #CelebraLaVida y toma la iniciativa de empezar la celebración desde ya (en realidad desde antes de ayer) (pásale este correo a tu familia en calidad de urgentemente), y por sólo nueve días (es decir, hasta el miércoles 22 de Abril), toda la colección de damas tendrá 20% de descuento con la única condición de que estés embarazada.

Esta vez, embarazadas only ;)

Ahora, eso no significa que tu tengas que pagar la compra, obvio, puede ser un regalo que te hagan a ti o a otras mujeres maravillosas de tu vida pero tienes que estar presente en el momento de la compra con tu DNI y por un máximo de cinco artículos por vez (o sea, no puedes arrasar con la tienda en una, no, un poco de moderación por favor :P ), teniendo en cuenta que es uno por modelo.

Debes saber también que si estás embarazada como la vida misma pero aún no se nota, puedes llevar una ecografía o tu prueba de embarazo que así lo demuestre y ya, accedes al descuento automáticamente.

Nosotros ya le dimos un vistazo a la colección (aunque a la tienda de Plaza San MIguel están llegando modelos nuevos a los que aún no he tenido acceso) y acá hemos preparado nuestro Top 5:

La cartera de cuero beige, con estructura, de esas que se llevan en el brazo y quedan elegantísima, además, con un tamaño preciso para que la que no quiera andar con cartera + pañalera si no que busca una sola que sea amplia. Funcionalidades aparte, esta es la cartera de la mujer ejecutiva por excelencia, no me puedes decir que no.!

cartera renzo costa

Aunque se pelea el puesto con esta otra, no tan clarita como la de arriba si no que tiene un tono más pegado al caramelo, esta es de las mías, de las que con todo combina.

cartera renzo costa  4

Lo más probable es que mi mami me diga que son muy carteras grandes, que ella prefiere algo más intermedio y que se pueda llevar al hombro, para ella, elijo esta.
cartera renzo costa  3

Y como nadie lo sabe lo práctico que es tener una cartera de cuero azul hasta que no la tiene en sus manos, elijo también esta otra opción, perfecta para el día a día.

cartera renzo costa 2

Y como no solo de carteras vive el hombre (en este caso, la mujer), una billetera de cuero siempre es una opción y las de cuero texturizado son mis favoritas (es que soy medio destructora) ya que lo resiste todo.

cartera renzo costa  1

Si quieres conocer mucho más de esta promoción y que otros productos están disponibles, sigue a Renzo Costa en Facebook (es alucinante ver como los peruanos quieren tanto a esta marca, tiene más de 400 mil seguidores, todo un orgullo para nosotros) y en Instagram también.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. ARDELITH

    MARAVILLOS REGALOS PARA LAS MUJERES QUE ESTAN EN LA DULCE ESPERA =) RENZO COSTA LOS ESPERA EN CADA UNO DE SUS LOCALES..UN POEMITA PARA CADA UNA DE USTEDES =)
    Y cuando sientas la tibieza
    de su cuerpecito en tu pecho,
    el milagro de la vida habrá concluido
    para dar comienzo al
    milagro de ser MADRE.

    Reply
  2. MARCOS

    FELICIDADES A CADA UNA DE LAS MUJERES QUE ESTAN EN LA DULCE ESPERA..RENZO COSTA LAS ESTA SORPRENDIENDO CON FABULOSOS DESCUENTOS..ESTAMOS PARA ATENDENRLAS CON MUCHO ESMERO ..

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>