Trending Now: Flared pants (¡aleluya al pantalón de boca ancha!)

Escrito por: Samantha
olivia palermo flared pants

Como ya sabemos todo en la moda regresa, algunas cosas que jamas nos imaginamos que volverían, otras que jamas usaremos de nuevo y otras que estábamos esperando con ansias regresen.

Uno de los regresos más importantes esta temporada ha sido el de la fiebre setentera. Muchos toques bohemios, chalecos y abrigos de piel, mangas acampanadas, ondas y rulos al viento, muy a lo Kate Hudson en “Almost Famous” versión 2015. Con todas esas referencias e inspiración estaba clarísimo que el pantalón de boca ancha iba a volver con fuerza y con muchas ganas de quedarse.

Este modelo de pantalón podría (atreviéndome a decir que es) ser uno de los más acertadores de la historia. Al ser ceñido en las caderas y muslos nos dan forma y definen nuestras piernas, y al ser acampanados en la boca le dan ese balance necesario para terminar de esculpirlas y alargarlas. En una era en que los pitillos y los boyfriends nos invadieron complicándonos un poco la vida, creo que el regreso del flared pant es una bendición. Nos quedan bien a todas, si señoras, a todas.

Los vimos anunciarse en las pasarelas desde el 2012, en looks elegantes, prolijos y llenos de onda.

Antonio Berardi:
anotnio-berardi flared pants

 

Prabal Gurung:prabal gurung flared pants 2013

Combinarlos y darles un giro moderno es  bastante sencillo. Para la temporada vemos a este modelo de pantalón alejarse un poco de su clásico estilo bohemio para entrar en una atmósfera más prolija, de cortes simples, y tonos neutros.

Me encanta la idea de llevarlo con un chaleco oversized y sandalias de tiras para un cocktail o salida de noche.acne studios flared pants

En conjunto para la oficina:alexander mcqueen flared pants 2

Con una chompa corta si queremos mostrar un poco de piel.alexander mcqueen flared pants Estampados (fíjense que siguen siendo en colores clásicos como en blanco y el negro) y con top de cuerina para el día que quieras impresionar ;) .balmain flared pants

Dos outfits perfectos para la oficina, reunión de trabajo o junta importante.

En tonos claros con una caffarena y cartera cruzada:carven flared pants

 

En tonos oscuros, con sastre y camisa blanca:theory flared pants

 

Y como este modelo de pantalón es muy asentador, arriésgate y lleva unos blancos. Me parece se ven geniales. ¿Tu qué opinas?michael kors flared pants flared pants and parka flared pants look 2 flared pants look flared pants street style 2 flared pants street style flared pants style¿Qué opinan de este ansiado regreso? ¿Cómo combinarían ustedes su pantalón de boca ancha? Me cuentan, lindo Miércoles!

 

8
Post relacionados

Comentarios

  1. Patty Duran

    Alegría, alegría, alegría. Son mi estilo favorito. Soy gordita de talla mediana y con colita y me quedan MUY bien. Que no se vayan nuncaaaa!

    Reply
  2. Meli

    No nos quedan a todas, no para bajitas ya que nos Acortan las piernas y si encima somos un poco llenitas nos da apariencia de mas peso, y solo se USA con Zapatos altos ya que con bajos si se arrastran se ven horribles, me gusta la moda boho pero no me gusta tu propuestas y me parece muy imparcial y hasta engañosa , deberias mencionar Los pro y contras , como llevar estos pants tips para las bajitas q quieran usar los y a quienes mas les favorecen . Wth happends whith you?

    Reply
    1. Adelina

      creo que si una gordita los usa con full taconazo y bien bien largos, le puede dar mas bien largura al cuerpo, con un top sencillo arriba según el tipo de cuerpo, es cuestión de buscar.

      Reply
  3. Denisse

    Me disculpan pero ahora ando en la onda bootcut, la boca un poco menos ancha que el flare. Creo que es un modelo que estiliza, inclusive a las bajitas y rellenitas.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>