Viernes de Inspiración: ¿Y si cruzamos la cartera?

Escrito por: Samantha
jessica alba crossbody bag

Llevar nuestra cartera cruzada ya no es solo un acto de comodidad sino que también de mucho estilo. Últimamente hemos visto muchas fotos de street style con el bolso cruzado, bien adelante y bien arriba (a la cintura o la cadera alta).

Esta mini tendencia en styling es una forma muy sencilla de agregarle onda a tu look y funciona muy con cualquier tipo de cartera, ya sea pequeña, grande, cuadrada, rectangular, los modelos son infinitos, solo basta con que tenga una correa regulable para cruzar y listo!

Como les dije aparte de ser practico, ya que no tienes que estar preocupándote de cargar con el brazo tu bolso, ni de si mueve mucho y te golpea mientras caminas, etc, es también una opción genial para terminar de darle ese toque perfecto y especial a tu outfit. Prueba llevando una cartera que complemente los colores de tus prendas o una que se destaque y le de el color que le faltaba, todo depende de tu estilo y del look que quieras lograr :) .

¿Qué les parece? ¿Se animan a cambiar la forma de llevar su bolso? Me cuentan. ¡Lindo fin de semana!
crossbody bag street style 3 crossbody bag street style 4 crossbody bag street style 5 crossbody bag street style 6 jaime chung crossbody bag crossbody bag street style 2 crossbody bag street style 7

8
Post relacionados

Comentarios

  1. Luisa

    Yo toda la vida he llevado mis carteras así…..porque vivo en una zona algo peligrosa y si la llevo agarrándola solo con la mano, puede que no la vuelva a ver.

    Reply
  2. Jocelyn

    Creo que este estilo de uso no nos favorece a las que tenemos mucho busto, porque al cruzarte la cartera te marca en el medio y es más incómodo porque suele verse mucho más grande que lo normal.

    Reply
  3. Erika

    Solo si la cartera es pequeña y el tirante largo solo asi va ah y solo en ocasiones informales sino esta mas que out

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>