
Ayer fue la noche más importante en la industria de la moda, esa noche que todos esperamos con ansias y que cuando llega no podemos despegarnos de nuestra computadora/celular/ipad/lo que sea que funcione para ver las increíbles creaciones que nuestras estrellas y personajes favoritos llevaran por esas icónicas escaleras rojas.
El tema fue de inspiración China por lo que el rojo, las flores y las telas con brillo de porcelana fueron los protagonistas de la alfombra. Más de uno robó miradas, nos llenaron de emoción y nos dejaron deseando estar ahí. ¿Cuál fue tu favorito?
Acá te dejo con algunos de los looks que más nos gustaron y otros que tal vez no tanto, pero entre gustos y colores… para todos hay.
Comencemos por lo mejor ¿qué dicen?. Si hay algo que tengo claro en la vida es que Rihanna es la reina del mundo y ayer lo volvió a demostrar con una creación espectacular de Guo Pei. Esta capa se demoro dos años en ser terminada y fue hecha solamente por una mujer.No se quedo atrás nuestra Queen Bey, motivándonos a ir todos al gimnasio 3 horas al dia con un impecable y muuuuy transparente vestido de Givenchy. #SheFlawless
No me considero una fan de Versace, pero esta vez la colaboración de la casa de moda y Jennifer Lopez realmente me dejaron con la boca abierta, genial! Me encanto la forma en la que incorporaron el tema haciendo alusión a los dragones y claro el color rojo.
Kim Kardashian en Roberto Cavalli, lindo y sus curvas espectaculares.
Y que pase el rojo..
Amal Clooney en Maison Martin Margiela. Impecable, me encanta la estructura de este vestido y la silueta que crea.
Gigi Hadid en DVF
Jessica Hart en Valentino
Kris Jenner en Balmain. Me encanta el color, pero lo sentí sobre cargado.
Poppy Delevingne, mágica en Marchesa.
Otra de mis favoritas de toda la vida, Sienna Miller en Thakoon. Ame, ame, ame la idea del dos piezas, muy elegante.
Con 18 años en su primera Met Gala, creo que Zendaya es una fashionista on the making. Me encanta que se divierta con la moda y pruebe cosas distintas. Un 10.
Anne Hathaway en Ralph Lauren. Me gusto la idea pero sentí que le falto ese toque de drama para darle vida.
Behati Prinsloo en Tommy Hilfiger
Cara Delevingne en Stella McCartney, un poco bastante parecido a lo que llevo el año pasado. La ame en el 2014, este año no me sorprendió.
Diane Kruger en Chanel, espectacular, no tengo más palabras.
Alexa Chung en Erdem, toda una porcelana ella. Diosa dorada por excelencia, Kate Hudson en Michael Kors.
Sexy pero con la elegancia y frescura que la caracteriza, Kendall Jenner en Calvin Klein.
Perfecta mezcla de texturas la de Keri Russel en Altuzarra.
Kerry Washignton en Prada.
Liya Kebede en 3.1 Phillip Lim, me encantó el juego de proporciones. Mary Kate y Ashley Olsen.
Naomi Campbell un sueño en Burberry:
Joan Smalls en Roberto Cavalli, sin dudas mi Cavalli favorito de la noche. SJP, siempre respetando el dress code y dando un paso adelante. Me gusto mucho que haya usado una marca como H&M, pero sentí que el tocado fue un poco forzado.
Solange Knowles, ella es una fashionista y no tiene miedo a probar cosas nuevas. No soy una fan de su elección de anoche pero la aplaudo por arriesgarse.
Y a ustedes, ¿quién les robo el aliento ayer? Me cuentan, lindo Martes para todos!
Jennifer Lawrence en Dior y por upuesto Emma Watson!
Amo la gala del MET pero este año no me sorprendió tanto la verdad. Sí, hubo cosas bonitas pero siento que no hubo tanta inspiración china en los outfits (salvo el color rojo).
Destaco: El hermoso vestido de Amal. La parte del corsé rememoraba de forma sutil y elegante los trajes de los samurais. El rojo le otorgaba fuerza y el corte de la falda era genial. Para mi la mejor.
La capa de Rihanna sin duda espectacular. Sienna Miller bien acertada en cuanto al motivo, el color y el corte. Innovó. No le encontré tanta inspiración china, pero Diane Kruger simplemente espectacular.
Interesante lo de Jennifer Lopez y sus dragones. Aunque mucha transparencia en los costados para mi gusto (aunque ese es su estilo).
No me gustó Beyonce. No le encontré mayor inspiración china a su vestido y aunque presume cuerpazo no le encontré mayor gracia. No me termina de cuadrar Kim Kardashian. La siento forzada y aunque el detalle del bordado es evidentemente de inspiración china, no me gusta como le queda.
Lo siento pero SJP tampoco me gustó. El tocado se veía súper forzado y el vestido, sin el tocado, era un vestido sin gracia. Y Solange Knowles… sí, se arriesga, bien por ella. Pero parecía disfrazada de uno de los dinosaurios de la primera Jurassic Park.
Cara Delevigne no me gustó para nada, se le veía tosca. Mary Kate y Ashley Olsen cada año están más ancianas y la mayoría de sus looks me recuerdan a eso: una anciana ricachona.
No les encontré mayor inspiración china pero me encantaron: Kendall Jenner y Poppy Delevigne.
Mi súper análisis!! jaja. Gracias por postear estas fotos
Viendo varios de los vestidos pensé por un momento que el dress code era ir CALATA…..no me gustaron. las gemelas Olsen cada vez dan mas miedo……los bueno que hay vestidos o conjuntos muy lindos