Trending Now: ¡Gamuza, gamuza, gamuza!

Escrito por: Samantha
olivia palermo suede style

Los 70s se siguen haciendo presentes en cada tendencia que aparece. Y es que esta década es tan genial, tan llena de estilo y tan increíblemente cool que simplemente no nos cansamos de ella y parece que los diseñadores,las grandes casas de moda y los fashionistas del mundo tampoco.

Si hay una tela que me hace pensar inmediatamente en los 70s es la gamuza, chaquetas, faldas y muchos flecos son las primeras cosas que se me vienen a la mente que pueden estar hechas de este material. Pero esta temporada esta tela regresa con fuerza, reinventada en distintas piezas, jugando con tonos variados y dejándonos con ganas de llevar un look completo y no me refiero a un “total black” sino a un “total suede”.

Abrigos, casacas, pantalones, vestidos, faldas y hasta tops, las formas de llevar la gamuza son infinitas y todas funcionan muy bien para distintas ocasiones, desde un look de oficina, un look para un almuerzo, una salida de fin de semana y hasta para un evento importante. Es muy versatil y se presta para diferentes tipos de estilo, ya sea que tengas un espíritu más bohemio, que te encante una linda silueta femenina o que prefieras lo clásico y de lineas prolijas, encontrarás una opción que seguro te encantará.

Lo vimos en las distintas pasarelas de Primavera/Verano 2015

Chanel opto por un conjuntos en tonos rosa:a chanel ss15Chloé en tonos neutros y muy romántico:
a chloe ss15  Derek Lam, Tommy Hilfiger, Altuzarra apostaron por los vestidos de lineas simples:a Derek Lam, Tommy Hilfiger, Altuzarra ss15 Mientras que Givenchy jugo con la silueta del trench coat:a givenchy ss15 Michael Kors y el vestido con cuello:a michael kors ss15 Ralph Lauren y el vestido estilo camisero con la cintura acentuada:a ralph lauren ss15 De mis propuestas favoritas, Saint Laurent, con una versión 2015 de nuestra groupie favorita Penny Lane:a saint laurent ss 15 Chiara Ferragni lleva la tendencia en un look monocromático:chiara ferrgani suede lookKim Kardashian acentúa sus curvas en un vestido a su tono de piel.
kim kardashian suede drees Me encanta la idea del abrigo de gamuza, me parece tiene una caída increíble y es muy fácil crear distintas opciones de outfit para así nunca aburrirnos de llevarlo.

Cruzado y muy sexy:

suede coat street style 2 Abierto y amarrado a la cintura dejando ver una camisa debajo:suede coat street style Totalmente abierto y al viento:suede coats styl

suede jacket look Y en un modelo oversized:suede coats style Muy en tendencia y fácil de encontrar en nuestra tiendas (prueba en MNG o Zara),la chaqueta de flecos:suede fringe jacket style 2 suede fringe jacket styleAunque este material me haga recordar a la década de los setenta, no quiere decir que pueda ser adaptada a siluetas de otras décadas.

¿Qué tal estos conjuntos estilo años 50? Fabulosos.

Full suede:
suede full look Suede and leather:

suede skirt look 2

Y muy a los años 60s,

Una falda recta a la cintura:suede skirt look Y un shift dress:suede street style

suede skirt street style suede dress lookSimple pero muy cool, un top de gamuza y un buen par de jeans:suede top street style yellow suede look¿Qué les pareció esta tendencia? ¿Se animan a llevar la gamuza fuera de sus zapatos o carteras? Por mi lado, puedo decir que soy una fan. Lindo Miércoles para todas.

 

3
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>