Los premios CFDA, lo que gustó y lo que encantó.

Escrito por: Samantha
gigi hadid michael kors cfda 15

Los premios del Council of Fashion Designers of America aka los CFDAs es uno de los eventos más prestigiosos en la industria de la moda y claro esta, en un evento como esto lo único que no podía faltar era moda de alto nivel. Los invitados caminaron la alfombra roja con la gracia y clase que los caracteriza. Las fashionistas del momento no decepcionaron, enseñándonos porque son consideradas personas influyentes e importantes en el mundo de la moda.

Comencemos por mis favoritas de favoritas (tengo sus fotos abiertas en mil pestañas en mi computadora desde ayer), Gigi Hadid (arriba) una diosa dorada, moderna y espectacular en un enterizo de inspiración setentera con un poco de Studio 54 del siempre increíble Michael Kors.

Runner up si es que no fue un empate, Amanda Seyfried en Rodarte. Color, textura y efectos metalizados, logran un vestido digno de una total y completa fashionista. #LoQuieroYa

amanda seyfried cfda 2015 También entre mis top 5 Janelle Monae en Tadashi Shoji con un modelo de vestido/capa con unos detalles increíbles y llenos de elegancia.

Janelle Monae Tadashi Shoji cfda 15

Otra de las más cool de la noche, January Jones en un entrizo strapless y de silueta moderna de J.Mendel. No se si es la tela, el drapeado de la parte de arriba o sus geniales zapatos, pero este look es un hit total.january jones  J. Mendel cfda 15 ¿Y dicen que si pones rojo con negro pareces huayruro? Pues deja a Diane Kruger encargarse de probarte todo lo contrario en este diseño de Prabal Gurung. Full brillo y perfectamente complementado por los accesorios correctos, esta actriz se llevo más de una mirada.

diane kruger Prabal Gurung cfda 15 Aires bohemios, cortes interesantes y mucha textura por parte de Leandra Medine del blog Man Reppeler.

leandra medine Rosie Assoulin cfda 15

Otra de las bloggers presentes, Chiara Ferragni en un conjunto de Rebecca Minkoff, dándonos cátedra de lo cool y prolija que te hace ver un look en blanco y negro.chiara ferragni  Rebecca Minkoff cfda 15Cátedra corroborada por la elegante de elegantes, Diane von Furstenberg en por supuesto DVF.
Diane von Furstenberg cfda 15

Los outfits negro no decepcionaron y nos recordaron porque este color es considerado uno de los más elegantes de la gama.

Jenna Lyons en un enterizo con estructura, 100 puntos.jenna lyons cfda 15Ashley y Mary Kate Olsen en The Row y flats. ¿Por qué serán tan cool estas hermanas?
mary kate and ashley olsen the row cfda 15 Victoria Beckham en un diseño propio y gran uso de los accesorios (miren no mas esos collares).victoria beckham cfda 15 Los vestidos con textura también fueron grandes protagonistas de la noche, agregándole dimensión a la alfombre.

Kim Kardashian en una creación de Proenza Schouler. Este look no fue de mis favoritos y no porque no me parezca sexy y con un diseño impecable, sino más bien porque siento que ya lo he visto antes y el efecto sorpresa se ha ido. (Kim si lees esto, I still love you, y felicitaciones por el bebe numero 2 jijiji).kim kardashian  Proenza Schouler cfda 15 Lily Aldridge de la mano del diseñador Thakoon, en un vestido estilo flapper del 2015, muy sensual, con unos flecos hermosos y del largo perfecto. ¡Bravo!

lily aldridge thakoon cfda 15

 

¿Cuál fue su look favorito? ¿Se animan a hacerse alguno parecido para algún evento que tengan? Yo creo que sacare varias ideas de esta increíble alfombra roja. Me cuentan.

¡Lindo Martes!

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Gigi

    El flapper dress y el modelo de VB son mis favoritos<3. No se tu, pero las hermanitas Olsen se me hacen medio creepy. Soy la unica que piensa eso? Me hacen recordar a Smigel o Golum de El Senor de los Anillos.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>