#SerendipityRespondeme

Escrito por: Vanessa
serendipity saga falabella chompas 7

Estimadas mías y míos de mi corazón,

Estamos preparando un nuevo Serendipity Responde en video, así que las invito a dejar sus preguntas en el blog, Facebook o Twitter o en el Instagram (ya nos sigues, no?) con el #SerendipityRespondeme sobre cualquier tema que quieran saber, hablemos de comida, recetas, deporte, dieta, moda, belleza y hasta de crianza si es que por alguna razón tengo la respuesta, así que ya saben invitadísimas todas a dejarme sus preguntas en este post o en la red que prefieran!

Un besooooo y usen #SerendipityRespondeme para poder encontrar sus respuestas!

5
Post relacionados

Comentarios

  1. laura mathews

    Que usar para una entrevista de trabajo sin tacones y con piezas comodas pero coloridas para este invierno.
    #nuevotrabajo #entrevista #nuevaetapa #auxilio

    Reply
  2. Cecilia Torres

    Se viene el aniversario de la empresa donde trabajo y lo celebran con una fiesta casual. En los últimos años las chicas van a la micro minifalda o con vestidos súper apretados. Particularmente no me siento cómoda así pero tampoco quiero ser “la vieja en jean”. Cual seria el look ideal? #SerendipityRespondeme

    Reply
  3. KRISTI

    En unas semanas sera el matrimonio civil de una gran amiga mía, sera por la tarde, pero con este clima tan cambiante qué tipo de vestido podría usar?
    #SerendipityRespondeme

    Reply
  4. Nora

    Me encantaría un post sobre “El brillo de las joyas en la actualidad”. Usos y tendencias de las joyas.

    Reply
  5. Fabiola Oviedo

    #SerendipityRespondeme tengo una invitación para una fiest de cumpleaños black anwhite, donde puedo encontrar un vestido lindo y bbb.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>