La chaqueta

Escrito por: Vanessa
serendipity army jacket black jeans 1

 

Llegó el día -finalmente- en que el cuerpo me pedía a grito pelado ya-no-ya, darle una pausa gigante a mi parka,  trench y a la chaqueta de jean. Un buen día me levante y dije basta. Este clima insensato me tiene alejada de mis hermosos abrigos de invierno. Así que en una de esas, no que salga de shopping para mi si no que mientras buscaba algo para Valentina, encontré en Zara esta chaqueta de inspiración militar, muy a lo Militar + Dorado que Sami nos contaba en este post y que además cumple con un requisito fundamental, que combine con todo, y según yo, este es el estilo de chaqueta que como la Inca Kola, con todo combina.serendipity army jacket black jeans 2

serendipity army jacket black jeans 4 serendipity army jacket black jeans 5 serendipity army jacket black jeans 7

 

Chaqueta de Zara, top de MNG, leggings de Levi’s, cartera Louis Vuitton, zapatos de Gerardo Privat y collar Emma (les han llegado unas bellezas de collares, dense una vuelta por la tienda y si dicen que van de mi parte, tienen 10% de descuento ;) )
serendipity army jacket black jeans 11 serendipity army jacket black jeans 8

 

¡Feliz fin de semana!

19
Post relacionados

Comentarios

  1. Malena E.

    Es la primera vez que escribo..pero no podia dejar de mencionar que el look está 1000 puntos! Se te ve liiiinda…

    Reply
  2. Helena

    Ummmmm, los zapatos, el collar, la chaqueta. Qué prenda quieres que sobresalga? Siempre tus looks son muy recargados. Además, el pantalón te queda grande. Deberías de darle una dobladita por dabajo para que se vea a tu medida.

    Reply
  3. Erika

    Me parece que tenias una chaqueta parecida hace años?. Preciosa combinacion Seren, Mas fotos, mas combinaciones

    Reply
  4. Alma

    jajajjajaa qué tal envidiosa Helena… buscando defectos por donde no hay. El look es de lo más sobrio y casual. Se le ve regia y punto!

    Reply
  5. Ceci

    Super linda se te ve, y al contrario tu look no me parece para nada recargado, tienes el toque perfecto, para mí los zapatos son la estrella, y de ahí todo le va perfecto. Estas raagia!

    Reply
  6. jenny

    El photoshopero si que hizo su chamba, en algunas fotos te alargó tanto que pareces de 2 metros. El look muy lindo!

    Reply
  7. Giannina

    Este look sí está excelente! (acabo de comentar el post del vestido negro). Me re-encanta esa chaqueta, es perfecta! Y la combinación súper. Aquí si resaltas bien tus atributos ;)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>