IT Boy spotted: Giancarlo Vassallo

Escrito por: Samantha
serendipity gian carlo vassallo estilo 2

Haber estudiado en Mod’Art me ha dado el placer de conocer a mucha gente, que no solo considero mis amigos sino que también admiro por su increíble talento y su innegable estilo. Giancarlo Vassallo es uno de ellos, siendo un año mayor que yo, pude conocerlo bastante bien los dos años que compartimos en esa hermosa casa miraflorina.

Después de haber estudiado los 3 años de carrera en Mod’Art Perú, decidió irse a la sede de París para llevar el programa de “Collection et univers de sa propre Marque”,programa que lo ayudo a decidir que el tener su propia marca era el proyecto que emprendería en su regreso a Lima. Ahora, Giancarlo es el diseñador de una de mis marcas de diseño independiente favoritas, Vagrant (la cual pronto formara parte de la nueva  tienda Isidra #cantwait) y su nueva linea Vagrant Men (con la cual armo todos los looks que puedes ver en estas fotos #dying) , marca en la que refleja toda su esencia, su estética y su personalidad.

Minimalista, de cortes simples y con una ligera inspiración preppy, Gianki (como le dicen todos sus amigos), tiene una súper onda y un estilo relajado digno de un #iwokeuplikethis con ese efecto de naturalidad y frescura que muchos tanto añoran. En lo personal, me encanta como todo su ser se ve reflejado en su estilo y su manera de vestir. La onda preppy viene de su amor por la lectura (sobre todo de poemas), de su amor por los vídeo juegos y su gran interés por el arte. El lado minimalista siento que viene tanto de su personalidad pacifica y dócil, como de su amor por las distracciones, las cuales considera importantes en el proceso creativo de cualquier artista. Giancarlo es una mezcla de muchos factores, tanto personales como artísticos, y eso es una de las cosas que lo hacen tan interesante y tan genial a mis ojos.
serendipity gian carlo vassallo estilo 1 serendipity gian carlo vassallo estilo 3

Nuestro IT boy saca inspiración de todos lados, es por eso que esta atento y des atento a todo, solo así puede descubrir cosas distintas que lo llenan de inspiración. Ya sea algo que leyó, algo que escucho o algún artista que llame su atención, Gianki esta abierto a todo tipo de inspiración, esto le da más de una herramienta a la hora de vestirse como a la hora de diseñar algo. Para él, es importante haber encontrado el balance entre el vacío y el sobre diseño, algo bastante difícil de lograr, pero que te llevará lejos. serendipity gian carlo vassallo estilo 4 serendipity gian carlo vassallo estilo 5

Entre sus diseñadores favoritos de encuentran JW Anderson por su gran manejo de volúmenes y la marca Acne Studios por la forma en que celebra la individualidad. Y en sus lugares favoritos para comprar se encuentra la tienda COS ya que ofrecen diseño y calidad sin dejar de ser una marca de retail. Del mismo modo que aprecia el buen uso de materia prima y el excelente nivel de diseño de marcas peruanas como Escudo y Ayni, las cuales considera que están al nivel de cualquier marca de fuera (100% de acuerdo).serendipity gian carlo vassallo estilo 6 serendipity gian carlo vassallo estilo 7 Es fan de las gemelas Olsen no solo porque son iconos de nuestra generación sino por su gran estilo y habilidad de llevar varias layers y prendas oversized siendo súper pequeñas, lo cual demuestra la importancia del juego de proporciones. ¿Otra celebridad que se encuentra entre sus favoritas? Florence Welch. Tanto por su espíritu bohemio como por su música la cual Giancarlo nos cuenta que lo atrapa. Y ¿a quién no?serendipity gian carlo vassallo estilo 8¿Qué les pareció el estilo de GianCarlo Vassallo? Para mi, estas fotos lo transmiten todo.

No se olviden que pueden encontrar a Vagrant en la tienda Isidra, Tudela y Varela 191, en San Isidro. #ShopVagrant

¡Lindo Martes para todos!

Fotografía de Fashion Society

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>