¡Spring time!

Escrito por: Vanessa
serendipity lalalove look embarazo 2015 6

 

El invierno fue más corto de lo que pensábamos, eso es cierto, pero la primavera llegó y me encanta que podamos darle mil y un usos al trench coat o a la parka en looks mucho más ligeros, llevar vestidos lindos y dejar las piernas al desnudo acompañadas de zapatos cerrados antes de la invasión de las sandalias!!!

Este vestido negro, manga cero y con abertura a los lados, es del El Closet de mi Hermana y promete ser mi amigo fiel por muchos, muchos meses más, es el canvas perfecto para llevarlo solo o acompañado de cualquier otra pieza con tal de elevar el look, o dejarlo sólo con sandalias chatas para algo más informal. Además crecerá con mi panza, eso es lo mejor.

Los zapatos LalaLove tienen esa combinación de color inesperada que te reta y personalmente, me invita a dejar el look en un estado minimalista, dos piezas básicas, LBD + Trench, ¿para qué más?
serendipity lalalove look embarazo 2015 3 serendipity lalalove look embarazo 2015 11serendipity lalalove look embarazo 2015 9serendipity lalalove look embarazo 2015 8

6
Post relacionados

Comentarios

  1. Nohelia

    Qué lindo tu look Vane, estás regia con tu pancita =). Una consulta donde puedo encontrar un lindo trench coat?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>