Navidad a la Serendipity: Concurso express #11 – CK, Paco Rabanne y Nina Ricci

Escrito por: Samantha
perfumes 3

El concurso de hoy huele muy pero muy delicioso. Y como estamos regalonas, este sorteo tendrá 3 ganadoras que podrán llevarse uno de estos perfumes.

CK One de Calvin Klein. Este perfume es unisex, con notas de salida como la piña, mandarina, papaya, bermota y limón, notas de corazón como la nuez moscada, violeta, jazmín, lirio de los valles y rosa y notas de fondo como el ámbar, cedro y musgo de roble. Todo esto formando una fragancia fresca y perfecta para el día a día.

perfumes 1

El siguiente es el Lady Million de Paco Rabanne (botellita dorada) es el perfume perfecto para esas noches que nos queremos sentir imparables, llenas de sensualidad y regias. Con una mezcla del mango y el frescor de cáscara de cítricos del pomelo. El corazón floral chispea gracias a los absolutos de hoja de violeta y azahar, finalizando con los almizcles ambarinos develando su sensualidad y una explosión de frescor.

Y por ultimo el Nina by Nina Ricci.  Este perfume es romantico como un cuento de hadas, lleno de dulzura y feminidad. Con un estilo azucarado, pertenece a la familia olfativa floral y es ante todo una declaración de intenciones. Con limón de Calabria, pétalos de peonia, pralinés, manzana caramelizada e infusión de vainilla este perfume es perfecto para esa mujer delicada y femenina.

perfumes 2

Y ahora sí, el concurso.

Para participar solo debes seguirnos en Instagram haciendo click acá. Y por último dejar tu comentario en el blog contándonos cuál de estos perfumes es tu favorito y por qué.

Importante:

  • Este concurso va a nivel nacional.
  • Solo vale un comentario por persona.
  • Serán 3 ganadoras.
  • Mañana 8 am elijo ganadora.

ACTUALIZACIÓN:

Los 3 ganadores son:

Calvin Klein: Gabriel Lopez con el comentario 447.

ganador perfume ck

 

Lady Million: Estefanyganadora perfume lady million

Nina by Nina Ricci: Silvia Vallejos

ganadora perfume nina

 

¡¡FELICITACIONES A TODOS!!

765
Post relacionados

Comentarios

  1. Patricia Ramirez

    Me encantaría el Lady Million de Paco Rabanne adoro los aromas cítricos y me quedaría perfecto para la noche.

    Reply
  2. Geraldine Sanchez (geral_san)

    me encanta el Nina Ricci, siempre me llamo la atención por sus comerciales, pero no lo probe hasta que mi hermanito con su primer sueldo me lo regalo por mi cumpleaños (ya hace 3 años) no solo me conmovio su gesto sino que quede fascinada con el aroma, desde esa fecha se convirtio en mi perfume favorito :)

    Reply
  3. Ana María

    Me encanta Nina Ricci ! Tiene un aroma que lo hace único , es una mezcla agradable de dulzura con frescura , increíble me encantaría ganarlo!

    Reply
  4. Brigitte Caroline Arroyo Espinoza

    Me encantan los tres pero definitivamente escojo Nina Ricci por que amo los perfumes florales y dulces ❤

    Reply
  5. katherine marie sanchez alpaca

    Me encantan los 3, pero definitivamente Nina Ricci es mi favorito, desde los 15 que lo uso y siempre me ha fascinado,

    Reply
  6. STEFANIA BEGAZO BEDOYA

    Me encantan los 3! Pero mi favorito es el Lady Million de Paco Rabanne porque es super rico e intenso para esas ocasiones especiales!:)

    Reply
  7. Elizabeth

    Nina Ricci!!!! El aroma me hace sentir sofisticada y ser destinguida en la jungla femenina. Me siento misma cindirella…aunque sólo me falte el príncipe.
    Transportarme a un cuento sin fin.

    Reply
  8. Dea La Madrid

    El LADY MILLION, es el mejor! Huele riquísimo y por donde vas dejas tu aroma :D La presentación es preciosa y de todas maneras puede contar como un accesorio más para decorar el tocador!

    Reply
  9. Laura

    Gracias por la oportunidad.. me gusta CK adoraria probar cualquiera de las otras dos opciones. Gracias una vez más siempre te leo.
    Laura.

    Reply
  10. Lucia Pierola

    Me encanta el Lady Million de Paco Rabanne, porque tiene ese toque de sensualidad y frescura q toda mujer imparable necesita.

    Reply
    1. Heidi Espinoza Horna

      Yo quiero el lady million! Le regale el de varon a mi amor y parece un lingote de oro y es el mejor perfume hasta ahora! Yo quiero el mio!!!!!

      Reply
  11. Sol

    Me justa muchisimo el Calvin klein alguna vez me lo regalaron y es riquisimo, pero me gustaría probar el One Million un amiga me dijo que con ese puedes conquistar el mundo :)

    Reply
  12. Brenda Berenice

    Definitivamente me quedo con Nina de Nina Ricci, he tenido el gusto de probarlo y es delicioso, sutil, suave, me encanta! ojalá tenga suerte Vane, gracias!

    Reply
  13. Mariajose Su

    En realidad me gustaría ganar el Lady Million para mi mamá, es su perfume de diario porque es sutil y la hace sentir elegante y femenina.

    Reply
  14. Julieta

    Hola! Amo los perfumes de Ck. One me encanta porque lo puedo usar yo y también lo usa mi marido. En instagram los sigo bajo la cuenta de Como Lima Buena. Espero tener suerte! Soy una ultra fanática de las fragancias :)

    Reply
  15. Yasmine Arana

    Me gusta Lady Million de Paco Rabanne ya que representa a la mujee independiente y sensual, tiene ese olor característico de frutas cítricas que revela frescura. Me encantaría tenerlo, gracias. :)

    Reply
  16. Yasmine Arana

    Me gusta Lady Million de Paco Rabanne ya que representa a la mujer independiente y sensual, tiene ese olor característico de frutas cítricas que revela frescura. Me encantaría tenerlo, gracias. :)

    Reply
  17. Megina Serv

    La verdad no he probado ninguno de estos perfumes pero tengo buenos comentarios de los perfumes de Nina Ricci. Espero tener suerte , gracias.

    Reply
  18. Yasmine Arana

    Me encanta Lady Million de Paco Rabanne ya que representa a la mujer independiente y sensual, tiene ese olor característico de frutas cítricas que revela frescura. Me encantaría tenerlo, gracias. :)

    Reply
  19. Andrea Paz Lam

    Yo quierooo ! AMOOOO el Nina, lo probé y me enamoré de él, es dulce sin llegar a hostigar y tiene toques de un olor sensual, es como la mezcla entre niña y femme fatale perfecta !

    Reply
  20. Jocelyn calderon

    Me encanta el olor dulce y sexy del perfume lady
    Million !!!! Es mi preferido … Es infaltable solo uso no sólo para momentos especiales . Espero ganar

    Reply
  21. Patricia Pinares

    Me encanta el Nina , su aroma es perfecto para una salida en,tardes de verano , igual también me encantaria tener el Lady Million :)

    Reply
  22. Cynthia

    Buenos dias, mi favorito sería Calvin Klein, su aroma es fresco y super de diario, lo tuve en la presentación mini para cartera y lo usé hasta hace poquito,que ya se terminó :( . Mucha suerte para todas y feliz navidad :)

    Reply
  23. Rossemary Enciso Castro

    Lady Million es mi preferido!!!! Me encanta la presentacion de diamante que tiene. Yo quisiera que ese sea mi regalo de Navidad ;). Gracias x el sorteo bella!! Buenas vibras para ti!!!!

    Reply
  24. Elise

    Yo voy por el de Nina ya que, el Lady million no perdura su aroma tenía que echarme reiteradas veces en cambio el Nina si te dura y es buenazo

    Reply
  25. Andrea Adriazola

    CK! Me encanta porque es super fresco, aunque también me gustan las fragancias dulces mientras sigan siendo delicadas. Es mi regalo de navidad, porfa! Haha ♡

    Reply
  26. Vanessa Romero Larrañaga

    De los tres, he tenido dos: CK One que es genial (especialmente para el verano) porque es súper fresco y frutado y Nina que es más que delicioso, adoro que sea súper dulce y tenga toques de vainilla. Ambos me encantan porque tienen una fijación tremenda y huelen riquísimo.

    Reply
  27. Veronica

    A mi me encantaria cualquiera de los tres, peeeeeeeeero me encanta la presentación super femenina del Nina Ricci . Gracias =)

    Reply
  28. Diana Fernández

    Después de leer la descripción que hiciste sobre el perfume de Paco Rábane me parece riquisimo y justo para mi, desearía ganarlo !!!

    Reply
  29. Jessica Lozano

    Me encanta el perfume Calvin Klein lo puedes usar en el dia de dia su aroma es exquisito, fresco, es genial. Espero tener suerte :)

    Reply
  30. Andrea

    Ck one es mi favorito!! Amo los aromas de Calvin Klein y más este porque lo puedo usar todos los días y es el olor que me caracteriza

    Reply
  31. Maritza

    CK One de Calvin Klein este me encantaría probarlo Porq en su mayoría tiene esencias de lo q me gusta sobretodo el jazmín

    Reply
  32. Romy Asakura

    Me encanta el CK pq me hace acordar a mi mamá cuando trabajaba siempre llevaba un poco en su cartera! Olía como la diosa que es!!

    Reply
  33. Vanina La Rosa

    Me encantan los tres!!! Pero creo que si tengo que elegir me quedaría con Lady Million! Nunca estuve tan enamorada de un perfume! Es como la mezcla perfecta entre dulzura y sensualidad, y por eso se ha convertido en un must para salir de noche <3

    Reply
  34. Sil

    Me gusta el CK one, es rico y fresco… aunque sería lindo probar el Nina Ricci ya que tiene el toque dulzon que me gusta para ocasiones especiales!

    Reply
  35. Nydia Villafuerte

    Siempre me han gustado los aromas dulces. El Nina by Nina Ricci es uno de mis favoritos, desde la presentación hasta la fragancia dulce y súper femenina

    Reply
  36. Cristina Minaya

    Me encanta el perfume Lady Million by PR, yo soy una chica que le encanta sentirse sexy y guapa por lo tanto necesito una fragancia que transmita lo mismo. Para mi este perfume tiene todos los elementos necesarios para lucir impresionante en cualquier lugar. Elegancia, seguridad y presencia es lo que me transmite Lady Million!

    Reply
  37. leslie

    Ayer le regale a mi novio el 1 milion por su cumple le encantan las fragancias de Paco Rabanne , so me gustaria el Lady million para olor riqui los dos :)

    Reply
  38. Fiorella León

    Mi favorito siempre será PAco Rabanne, aroma que conquista y seduce, pero dicen que el gusto esta en el cambio así que me encantaría probar el de Nina Ricci.

    Reply
  39. Paola Peralta

    Adoro el de Paco Rabanne, Lady Million! Me gusta la mezcla de mango con aromas críticos. Le da un toque fresco y delicioso ❤ espero ganar!!

    Reply
  40. Jackelin Evans

    Hola Vane, quisiera el Lady Million de Paco Rabanne, me encanta lo sensual que es y la botellita en forma de diamante!! espero tener suerte esta vez … saludos ;)

    Reply
  41. Karín De La Rosa

    Me encanta el Nina by Nina Ricci porque me recuerda a mi mami, a ella le encanta y me encantaría regalárselo☺️

    Reply
  42. Cinthya medina del aguila

    Me gusta el CK One de Calvin Klein porque es un perfume fresco ideal para el verano y para toda ocasion. Siempre oleras muy bien y super casual. Espero ganar.

    Reply
  43. Cinthia

    Estoy enamorada del Lady Million es uno de mis favoritos, también he probado el de Nina Ricci es delicioso . Igual me gustaría probar el de Calvin Klein. Espero ganar wujuuuu

    Reply
  44. Karolina Liendo Farfán

    Muy difícil elección… pero me quedo con CK One de Calvin Klein porque llevar la fragancia en el día a día … Espero ganar! :)

    Reply
  45. Kirey Vargas

    Hola a todas las chicas @serendipity! Bueno les comento que me encanta el perfume One de Calvin Klein, porque la frescura de la fragancia lo hace adorable!! Y lo mejor es que lo puedes usar en cualquier ocasión.
    Desde ya cruzo lo dedos, vibras a todas y mucha suerte.

    Reply
  46. Victoria

    Hola Serennnn, me encanta el olor CK One de Calvin Klein con su aroma de frescura y olores cítricos, que me ayuda sentir ese toque de frecura que necesito todos los díassssssssssss……

    Reply
  47. Romina

    Me gusta el Lady Millón de Paco Rabbane, me encanta el olor a cítricos y que te dejen regia para cualquier salida que una tenga. Espero ganar, sería un buen regalo de navidad :(

    Reply
  48. Fiorella Vasquez

    Nina by Nina Ricci, porque su fragancia se acomoda a mí, me encanta las notas flores y dulces que tiene como esencia!

    Reply
  49. María del Carmen Villavicencio

    Los tres perfumes, cada cual con sus notas, florales, frutales y cítricas, son una combinación perfecta, ganadora de cualquiera de ellos sería un fantástico regalo en esta Navidad. Muchas gracias por la oportunidad Serendipity.

    Reply
  50. Marlitt

    Me encanta Nina by Nina Ricci el aroma es delicioso y su frasco es una obra de arte, simplemente bello. Espero tenerlo como regalo de Navidad.

    Reply
  51. Paola Amado

    Mi favorito es Lady Million de Paco Rabanne, me encanta esa mezcla de frutas y cítricos en su aroma. La combinación perfecta <3

    Reply
  52. Yahaida izquierdo

    Me encantan los olores que reflejen sensualidad..y el Lady Million de Paco Rabanne es el perfume perfecto para eso :)

    Reply
  53. Claudia Castro

    Me gustan todos, son espectaculares. Pero creo que el que me gusta más es el de Nina Ricci, es simplemente delicioso, sin duda sería un sello de feminidad perfecto ♡♡

    Reply
  54. Medaly Lucero

    Bueno , yo desearía el Lady Million de Paco Rabanne porque su aroma es demasiado perfecto y pienso que cada persona se identifica por su aroma y creo yo que este es el mio

    Reply
  55. Susan

    Lady million me encanta el cítrico dulce de su aroma, el aroma me queda tiene larga duración siendo así mi perfume preferido. Ya se me acabó por favor colaboren con la Navidad.

    Reply
  56. Enith Montes Gonzalez

    Me encanta el perfume de Ninna Ricci porque es afrutado e intenso y sobre todo que queda impregnado varias horas. Espero ganar!

    Reply
  57. Indira Dionicio

    Mi perfume favorito es el Nina Ricci porque me recuerda a mi mamá y me transporta a mis épocas de colegio :’)

    Reply
  58. Mayra Escalante

    Jamás he probado uno de esos, pero sería un buen regalo para mi mami o papi, ya que soy alérgica :(
    Vibras a todas! <3

    Reply
  59. Sandra Romero

    Me encantan las fragancias dulces y florales, el perfume Nina Ricci es perfecto para mi! :)
    Lo adoro, me encantaaa!!!

    Reply
  60. Elena Alvarez

    PARA mantenerme siempre fresca uso One de Calvin Klein… … aunq las otras 2 opciones también son muy bueneassssss…..

    Reply
  61. Melisa Black

    Mi favorito es el calvin klein me hace acordar a las épocas de universidad tiene un aroma fresco y cítrico delicioso

    Reply
  62. Isabel Jazmín Tenorio

    Siempre me gustan los perfumes delicados, sweet como yo :3 y más cuando tienen vainilla amo ese olor <3 Nina by Nina Ricci es perfecto para mí

    Reply
  63. Maggie Reynoso

    Las fragancias florales de Nina son ideales para animarlo a que te abrace y no le de ganas de soltarte más. Mi favorita desde luego! ❤

    Reply
  64. Gianella

    Todos son geniales , pero eligiria el CK! , lo he probado y su aroma es super fresco sin la necesidad de ser super dulces y empalagosos! Es perfecto *o*

    Reply
  65. Valerie Lesevic

    AMO el CK ONE…Su fragancia fresca y deliciosa es perfecta para el dìa a dìa..Ojala gane..serìa el mejor regalo de navidad!

    Reply
  66. Carla carrasco alva

    Nunca he tenido ninguno, pero me gusta el nvase del de Nina de Nina Ricci, es tan lindo. Me gustaría gregarlo a mi coleccion.

    Reply
  67. Mariel Elgueta

    Me encanta el Lady Million porque me encantan los perfumes de Paco Rabanne y en especial los que tienen toques cítricos!! este perfume es PERFECTO para noches especiales.

    Reply
  68. Helga Olmedo

    Me encanta el Lady Million de Paco Rabanne. Es delicioso. Ese toque cítrico es perfecto porque le da frescura a la fragancia!

    Reply
  69. Sonia Rabanal Robles

    Me encanta el de Nina Ricci porque es tan dulce y me gusta los olores super delicados y florales es tan bonii *-* Espero ganar.

    Reply
  70. Fiorella saldaña

    Lady million es mi favorito siempre lo uso es el aroma perfecto para mi! Esperó ganar esteee si o sii besos vane

    Reply
  71. Katia Moya

    Sin duda alguna Nina by Nina Ricci, me encanta que sea una fragancia afrutada y dulce, y por ello, es algo aniñada con un toque romántico y atrevida! Me encanta la mezcla con la manzana, la hace muy adictiva! Para mi es un clásico y me identifico mucho con ella.

    Reply
  72. Ali Aliaga

    Mi favorito de los 3, es el de Paco Rabbane, ese perfume es un hit, te hace sentir super FANCY, con mucho glamour, es para salir de noche y oler demsiado rico…. <3

    Reply
  73. Erika Chavez Huamani

    Amo los perfumes dulces!!! son mis favoritos!!! el Nina by Nina Ricci, me gustaría, espero ganar, cruzaré deditos!!! :D

    Reply
  74. Evelyn Aguirre

    Amo los aromas cítricos sobre todo si huelen a fruta por eso mi favorito es Lady million de Paco Rabanne! ☺️

    Reply
  75. Rosa Maria Alvarado Camacho de Cañamero

    Me encanta ONE de Calvin Klein por su frescura..me siento divinamente fresca y segura cuando lo llevo sobre mi piel .

    Reply
  76. Pamela Soria Ochoa

    Me encanta el perfume Nina by Nina Ricci porque es tan romántico como yo <3 Es uno de mis favoritos! Espero tener suerte!!

    Reply
  77. Magaly quispe Huarache

    Me encanta CK fue el primer perfume que me regalo mi esposo y desde ahí se convirtió en mi favorito. Ojalá tenga suerte y tenga mi regalo de navidad.

    Reply
  78. patricia izquierdo pachari

    me gustaría probar el Nina by Nina Ricci pues es de la familia olfativa que yo suelo utilizar.. me encantan los aromas dulzones y el toque de vainilla!! linda vane! besos a valentinaa

    Reply
  79. Dayanna

    Me gustaría tener el Lady Million, su aroma es increíble y perfecto a mi estilo. También me gusta mucho su presentación es súper sofisticada :)

    Reply
  80. Natali Cisneros

    Me encantaría probar el Lady Million de Paco Rabanne (botellita dorada) y darle un toque adicional de sensualidad a mis noches.

    Reply
  81. Raysa Emelin Enriquez

    El CK One de Calvin Klein, por que siempre es necesario un perfume fresco y que pueda ser el complemento perfecto para cada día. Además adoro el aroma de la mandarina y la piña.

    Reply
  82. Fressia Benvenutto

    Cuando comencé a incursionar en los perfumes, me enamoré el Nina Ricci. Fiel a Nina, me encantan los perfumes dulces

    Reply
  83. Ziré

    En esta época de verano, los aromas frescos como el Ck one es perfecto. Acompaña todo el dia y combina en toda ocasión. Me encanta!!!
    Suerte a todas :)

    Reply
  84. Tiziana Bellin

    Me encantan los tres pero me quedo con el de Nina Ricci, porque me encantan los olores florales y femeninos y es mi favorito de siempre!!!
    Esperó poder ganarrr

    Reply
  85. Rosa Zoraida Carrión Garma

    la descripción del perfume que más me gusta es la de Lady Million de Paco :) espero ganar para probarlo…me encantan los sorteos express de diciembre :)

    Reply
  86. KARI

    Creo que tendría que olerlos para decidirme , pero me gusta mas los olores frutales y citricos así que creo que me inclino por ck espero ganar

    Reply
  87. Betsy Romero Smith

    Sinceramente aún no pruebo el de Nina pero me han dicho que huele demasiado bien, por lo que me encantaría probarlo.

    Reply
  88. Ana sandoval

    Me quedo con el nina ricci, además de la fragancia me encanta la presentación!! A ver si me trae suerte la elección!!!

    Reply
  89. Karina Andrea Sanchez Chacón

    Gracias Vane por estos lindos concursos. Me encantaria ganar la fragancia de Paco Rabanne, sin duda actitud 100% . Cruzando los dedos :).

    Reply
  90. Georgina flores puente

    Me encanta el nina ricci porque es simplemente mi perfume soñado <3 su aroma es cautivante y te detiene la respiración al olerlo, me siento especial cuando lo uso, sería mi mejor regalo de Navidad espero ganarlo.

    Reply
  91. Guadalupe Spray

    Lady Million para mí es seductor y romántico, además a mi esposo le encanta cuando lo uso. Espero ser la afortunada porque ya me queda poquito.

    Reply
  92. Angie Sotelo

    Los 3 son espectaculares! Pero si tuviera que elegir uno sería Lady Million, su aroma es espectacular y la duración maravillosa!

    Reply
  93. Lourdes Riega Takeda

    El de Ninna Ricci es el mejor para mí porque me encanta resaltar mi lado femenino, una tía y mi suegra lo tienen y siempre está entre los primeros de mi lista de regalos.

    Reply
  94. Katherine Huaman Huerta

    Entre los tres escogería el de Nina Ricci, ya que va más con mi personalidad y adoro los aromas delicados y dulces :)

    Reply
  95. Carla raig

    Sin duda alguna One by Ck, el clasico infaltable y uno de mis favoritos desde que se lo oli a mi mama por primera vez y el que siempre me hace sentir que aunque esta navidad no estamos juntas esta mas cerca que nunca!!

    Reply
  96. Jimena Hernández B

    Me encantan los perfumes dulces y dejar ese aroma en todos lados a donde voy, por eso me encanta el Nina de Nina Ricci. Además la botellita es súper linda y femenina ❤️

    Reply
  97. Naty Barrenechea

    Lady million by paco rabanne… Es mi perfume favorito, lo utilizo desde hace 3 años y no hay otro que me guste más :)

    Reply
  98. Maria Fernanda Mamani Gundermann

    En mi caso amo y me fascina Nina Ricci, su comercial es demasiado llamativo y su aroma es perfecto y equilibrado, de todas formas mi favorito ademas ya se me va a terminar jaja Me encantaría como regalo de navidad (cruzare deditos) Gracias por la oportunidad :D

    Reply
  99. Mariel Pippa Zevallos

    Uso Lady Million de Paco Rabanne, pero me gustaría ganarme una Nina Ricci y de paso recordar épocas lindas que me trae a la mente esa rica manzanita, fresca, envolvente e inconfundible. Quiero ganar!! :) felices fiestas a todas !!!

    Reply
  100. Sabrina Lazaro

    Me encanta Lady Million de Paco Rabanne porque es un perfume que deja una estela de olor en el camino, ya que, al ser de aroma fuerte es impactante.

    Reply
  101. Tania Alesandra Chang Lazo

    Me quedo con el CK one, me encanta su aroma cítrico, lo que hace que sea fresco y perfecto para el verano!! Espero ganar esta veez :)

    Reply
  102. carla

    La verdad es que los tres debeen oler espectaculares por los maagnificos comentarios que veo peroel que tuve oportunidad de sentir su aroma es el calvin klein en mujer y al igual que en homnbre ya qque. Huelen magnifico ojala y gane y tenga uno de ellos suerte a todas.

    Reply
  103. Samanta Rodríguez ferrari

    Me encanta el de onemillion de paco rabanne! Es un aroma súper elegante y femenino que dura mucho! Mi enamorado usa el de hombres y solo lo amo más cuando lo lleva puesto. Es simplemente atrayente! Pienso lo mismo con el de mujer

    Reply
  104. Yanina Pamela

    Hola ,mi perfume favorito es Nina by Nina Ricci porque tiene un aroma dulce y me encanta. Los aromas dulces son muy cálidos y huelen riquísimo =)

    Reply
  105. Carla Avalos

    Mi perfume favorito es Lady Million de Paco Rabanne!! Su fragancia es fuerte y riquisima, dentro todo tiene un frescor y su olorsito de mango!!

    Reply
  106. cassandra valverde

    Me quedo con Lady Million de Paco Rabanne definitivamente emana sensualidad total y es perfecto para ocasiones especiales! Ojala y gane

    Reply
  107. Karen Cano

    Lady Million de Paco Rabanne !!! Porque este 2016! Sera imparable!! Mucha energia! Mente positiva, hermosaa! Aunque también me gusta en de nina ricci por lo romántico ;) , a cruzar los dedos!!

    Reply
  108. Alma

    Nina Ricci <3 Lo compré cuando viví en Holanda (en mi juventud, jeje), y es riquísimo, delicado y juvenil. Olerlo me trae recuerdos hermosos. Cruzando dedos!

    Reply
  109. Zarela Silvia Vasquez Villanueva

    Lady Million de Paco Rabanne, es mi favorito, me encanta la fragancia citrica es mas natural y va mas acorde con mi ph, creo que es una fragancia natural y a la vez tierna y justa para esas ocasiones como las navidades y las celebraciones de año nuevo donde hallas más abrazos y saludos

    Reply
  110. Diana Carolina López Ramos

    Tuve la oportunidad de probar el CK One y me gustó mucho super fresco para mi día a día ojala pueda ganar suerte a todas

    Reply
  111. Sandra

    One. Es mi favorito hace muchos años. Tan fresco, tan divertido, diferente. Y me trae recuerdos bonitos de tiempos de crecimiento y esperanza.

    Reply
  112. karin sullca ayala

    Holaaa a mi me encantaria en nina ricci ya q es el preferido d mi prima hna. Ella esta d viaje y vuelve en unos dias y quisiera darselo como bienvenida y regalo d navidad. Me encataria poder dárselo xk muere x este perfume. Ojala gane… gracias.

    Reply
  113. Mayra Reyes

    Nina Ricci!!! Es super femenina y me encanta!! Si lo combinas con un vestido lindo y unos tacos, te sientes mas sweet que nunca! Sin olvidar el girl power :)

    Reply
  114. Nora Bueno

    Que excelente combinación de los 3 perfumes pero mi favorito es el de Nina Ricci porque es super femenino y sobretodo romantico. Espero ganar!!!

    Reply
  115. Pamela

    Lady Million porque aun no lo he probado y me encantaría hacerlo, y porque creo que iría en la gama de perfumes que utilizo desde siempre(:

    Reply
  116. Edwin Alva Vargas

    El regalo perfecto para las dos mujeres de mi vida mi madre y mi novia <3 , espero tener suerte :D todos los perfumes son estupendos.

    Reply
  117. Kusy d

    Me encantan el de NiNa Ricci, desde que vi el comercial, vi el envase y las notas del perfume sé que es perfecto para mi hermana . Ahora estoy lejos y quisiera regalárselo a ella que sigue en Liam .Ojalá gane.

    Reply
  118. Sthephanie Poma

    Lady Million de Paco Rabanne me encanta, es una fragancia especial. Mi chico usa Million sería genial tener otra vez ni frasquito lleno

    Reply
  119. Magnolia

    Me encantaria tener el perfume de Nina Ricci!!!!! Es perfecto porque es un aroma muy femenino ademas que viene en una linda presentacion, seria el regalo ideal en estas fiestas, ojala tenga suerte y me lo puedo llevar

    Reply
  120. Cristina Fabiola Quintana Usquiano

    Me encanta Lady Million de Paco Rabanne porque su aroma es inolvidable, imposible pasar desapercibida!

    Reply
  121. María Angela

    Hola, creo que los tres son básicos para armar todos los looks que una necesita, pero me quedo con el de nina ricci si

    Reply
  122. Samantha de la Portilla Kostelac

    Me gusta el One CK, su fragancia es suave y fresca para este verano!! ojalá tenga suerte y gracias por este concurso!!

    Reply
  123. Pilar Marcelo

    Tres deliciosos perfumes, me quedo con el CK One porque es uno de los primeros perfumes que compre y me trae lindos recuerdos

    Reply
  124. Jussy Montero

    Mi favorito Calvin Klein. De pequeña me regalaron uno en miniatura y a pesar de que su aroma es algo serio, me gustó desde aquella vez. Es una de mis fragancias favoritas y como opción al momento de comprar un perfume.

    Reply
  125. Mariella

    Definitivamente el Lady Million, me hace recordar el bouquet de una novia por la frescura cítrica y floral !! Me enamoré ni bien lo usé por primera vez <3 <3 <3

    Reply
  126. Ada

    Lady Million por supuesto porque es como su envase lo representa… elegante, intensa, deliciosa … Seren te sigo desde que tu Blog estaba en el comercio… la vida en taco 12… besitos!

    Reply