Navidad a la Serendipity: Concurso express #14 – China Glaze

Escrito por: Samantha
china glaze

Paso la Navidad pero nuestros concurso express siguen. Hoy lunes tenemos un sorteo genial gracias a China Glaze, una de nuestras marcas favoritas de esmaltes y tratamientos.

Más allá de los colores de moda, las tendencias o nuestros gustos propios, poder mantener nuestras uñas bien cuidadas y hacer que nuestras manicures duren es lo más importante. Por eso hoy te traemos el pack completo de tratamiento de China Glaze que cuenta con:

  • Fortificador de Calcio en gel para usarlo cuando queramos endurecer nuestras uñas y ayudar a que crezcan.
  • Base coat de adhesión fuerte para usarla antes de ponerle color a nuestras uñas.
  • Top coat para evitar que el esmalte de descascare
  • Fast Freeze Quick Dry, un secante que actúa muy rápido y nos ayuda a mantener mejor nuestra manicure.

Para llevarte este genial pack solo debes darle like a la página de Facebook  de China Glaze haciendo click aquí, luego seguirnos a nosotros en Instagram haciendo click acá y por ultimo dejar tu comentario en el blog contándonos qué es lo más te gusta de los productos de China Glaze.

Importante:

  • El concurso va a nivel nacional
  • Solo un comentario por persona
  • Mañana 3pm  elijo ganadora

ACTUALIZACIÓN:

La ganadora del kit de tratamiento de China Glaze es Nahomi Cáceres con el comentario numero 97.

ganadora china glaze

185
Post relacionados

Comentarios

  1. yulieta

    Yo quisiera ganar porque me encantan los productos de china glaze por su textura y pq cuida mis uñas que son quebradizas ,sobretodo el fortalecedor

    Reply
  2. Rossemary Enciso Castro

    Me encanta China Glaze por la variedad de colores que tienen, además de las texturas. El acabado el buenísimo y me encanta!!! Amo estos productos! <3

    Reply
  3. María Angela

    Lo que más me gusta de los productos China Glaze es la amplia gama que tienen y soluciona cada pequeño problema que tenemos con las uñas como proteger el color hasta un secado rápido

    Reply
  4. María Pía

    Me encantan los productos China Glaze porque los esmaltes secan rápido y la manicure dura bastante. Pero mi producto favorito es Fast Freeze Quick Dry, me encanta!! :)

    Reply
  5. Paola Amado

    Me encanta China Glaze, por la gran variedad de colores que tiene, los esmaltes secan rápido y duran mucho más en tus uñas!!!

    Reply
  6. Neomy Aguirre Diaz

    Lo que mas me gusta de la marca es la durabilidad de sus productos. Son muy buenos y traen tonos que me encantan.

    Reply
  7. Kristal M. Calderón

    Me gusta porque sus esmaltes no se descascaran. Por alguna razón hay varias marcas que he usado y me duran poquísimo.

    Reply
  8. Kristal M. Calderón

    Me gusta porque sus esmaltes no se descascaran. Por alguna razón hay varias marcas que he usado y me duran poquísimo y los colores lindos, claro.

    Reply
  9. Pamela Soria Ochoa

    Amo la manicure en mis uñas y siempre busco diseños nuevos. Con los productos de China Glaze he podido hacer diseños muy bonitos, la calidad del producto es muy buena. Además los productos para el cuidado de las uñas ayudan a que las mismas estén bien cuidadas :) Espero ganar! Gracias por los concursos!

    Reply
  10. Kathy Roncal

    Lo que más me gusta de China Glaze, es por la variedad de colores y porque en las uñas dura una eternidad!! Es fabuloso!!

    Reply
  11. Nathaly Santa Cruz Ramos

    Me gustan xq hace q el color en las uñas dure mucho tiempo, no se opacan y cuida tus uñas haciendolas mas fuerte

    Reply
  12. mary jackeline claudio carbajal

    Lindos colores ..lindos para mi y sobre todo cuidas nuestras uñas super buenos y duran mucho gracias

    Reply
  13. Brenda Castro

    Me encantaría ganar, los colores son variados y geniales, esmaltes de larga duración y secado rápido :). Sería una suerte

    Reply
  14. Eve Siu

    China Glaze es genial por la variedad de colores, además de tener esa propiedad de la porcelana china que ayuda a las uñas estar más lindas.

    Reply
  15. Fiorella Carrillo

    Lo que mas me gusta de China Glaze es el brillo que tienen sus productos y sobre todo como actua el No Chip Top Coat, peotege muy bien mi manicura. Los adoro!!!

    Reply
  16. Lilian Patiño Cornejo

    Me fascina esta marca por la calidad de sus productos que efectivamente tienen resultados comprobados,lo dice una víctima de las uñas quebradizas.

    Reply
  17. Pinella Vargas

    Me gusta mucho la variedad increíble de colores que tienen y la calidad. Duran mucho tiempo y no se descascaran tan fácil.
    Te sigo en instagram como @pin_ella

    Reply
  18. Milagros Mau Dongo

    Lo que más me gusta de los esmaltes de China Glaze es su excelente calidad ( por su larga duración) y sobre todo la variedad de tonos que posee ( tienes una gran gama de colores y texturas para poder elegir).

    Reply
  19. Carla Avalos

    De la marca China Glaze me encantan los tonos escarchados porque le dan un toque super diferente y elegante… lo que se necesita en estas fiestas!

    Reply
  20. Natalia Bustamante

    Una mujer siempre debe estar impecable de pies a cabeza y las uñas son una parte importante del look. Tus manos hablan de ti y los productos China Glaze son el mejor aliado.

    Reply
  21. Rocio Gallegos

    He tenido la suerte de probar esta marca y puedo decir que es mi favorita, lo que más me gusta es la calidad del producto, no dejan residuos de tinte en la uña, tienen un brillo hermoso (aún sin el topcoat) y la variedad de colecciones para todos los gustos.

    Reply
  22. Chio n' polish

    Me encanta China Glaze por su larga duración y variedad de colores que hay, para todos los gustos. Aparte su topcoat es uno de los mejores que hay, le dan un brillo intenso a la manicure y no arruina los diseños, aparte que tiene secado rápido, super recomendada CG <3

    Reply
  23. Leslie toledo segura

    Me encantan los esmaltes china glaze tienen una gran gama de colores y fortalecen mucho las uñas.. espero ganar ♥

    Reply
  24. Yessenia V.

    Amo los productos China Glaze porque creo que tienen unos productos buenazos, los esmaltes son bien bonitos, duraderos y de colores hermosos, y tanto la base como el top coat son bien buenos. Una línea de calidad que me encantan <3

    Reply
  25. Jenny Contreras

    Hola buen día, desde que me inicie en la industria de las uñas, uso china glaze sobre todo tengo en cuenta la composición del producto y el brillo que tiene e debido al caolín. China glaze también se preocupa por el tratamiento de las uñas desde el fortalecedor hasta has el secante, y el rellenados de surcos para uñas lastimado muy bueno por experiencia propia lo digo.. … . Y también recomiendo su uso a mis clientas.

    Reply
  26. Yasmine Arana

    Me encantaría usar el fortalecedor de uñas ya que le da consistencia, brillo y duración a mis uñas. Sería bonito usarlo en fiestas :)

    Reply
  27. Brenda Vania Quiñones Portocarrero

    Lo que amo de China Glaze es la amplia gama que tienen y todas las cosas y soluciones que piensan para sus usuarios :)

    Reply
  28. Patricia Saldaña

    Me ayudó con el fortalecimiento de mis uñas. Puedo tenerlas bonitas más aún con los colores que son geniales.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>