Cómo llevar: Pantalones blancos a la 2016

Escrito por: Samantha
white pants casual look 3

Los pantalones blancos son una de las prendas más básicas para el verano. Se ven súper cool, alegran cualquier look y sobre todo, creo yo, nos empoderan con esa onda a lo Miami Vice llena de actitud y glamour. Sé que varias mujeres (incluyéndome) tenemos una fobia inexplicable a la hora de usarlos, porque sí pueden enseñar de más, resaltar lo que queremos esconder, y las manchas son el peor enemigo. Pero hay muchas maneras de llevarlos y de atacar esta fobia con looks fáciles de lograr y llenos de estilo.

En este post te muestro varios de mis outfits favoritos para esta temporada y creo se pueden adaptar a distintos tipos de estilos. Para las que disfrutan de un buen outfits casual y relajado, de piezas simples que seguramente ya tienen en su clóset, prueba llevando un pantalón pitillo blanco, un top negro y unos buenos stilettos (foto de arriba), perfectos para una salida de noche o un almuerzo con las amigas. El blanco y negro nunca falla.

Mom jeans o boyfriend jeans para un look de fin de semana. Ya sea con un polo a rayas o un polo blanco para un outfit monocromático. Eso sí, siempre bien acompañado de un zapatillas blancas con onda.

white pants casual look 1 white pants casual look 2

Estampados de estilo tribal a la 2016, es decir, más prolijos y elegantes y zapatos tipo sueco de verano (mules). Fresco, lleno de onda y bastante cómodo.

white pants tribal top 1 De corte flared para la oficina, con blusa estampada y cinturón. Siguiendo la ya famosa tendencia de los años 70s.

white pants flared cut 1

Siguiendo con los pantalones de boca ancha pero con una onda más minimalista, acompañados de un polo gris y sandalias de tiras delgadas. Simple y prolijo, perfecto para un casual Friday o un almuerzo de día.
white pants flared cut

Una de las combinaciones de más tendencia esta temporada es el blanco con tonos tierra. Me encanta la idea de llevar un pantalón blanco pitillo y un top de algún tejido delgado. Al usar tejidos esto le da un efecto bastante relajado al outfit pero al mismo tiempo es súper femenino y fresco. Sin duda esta es una de mis combinaciones favoritas.

white pants style 1 white pants neutral top 1Pieza clave de la temporada: las blusas “off shoulders”, son una de las prendas que mejor funcionan con los pantalones blancos. Le da al look un efecto caribeño pero sin perder la elegancia. Ya sea que los combines con una blusa de varios tonos o una de color entero, puedes subir o bajar el outfit de acuerdo a los zapatos que lleves. Tacos para la oficina o alguna reunión y flats, mocasines o sandalias para el día a día.white pants off shoulder top 1 white pants off shoulder top 2 Para fiestas, eventos de blanco o cuando simplemente te provoca arreglarte como la diosa que eres, prueba llevando un look en total white con tops estructurados de texturas inesperadas como organzas de seda o calados.white pants structured top 1 white pants structured top 2

¿Qué les pareció? Looks fáciles de lograr,con prendas que pueden encontrar en cualquier tienda por departamento o que seguramente ya tienen en casa. Pruébenlos y juntas combatamos la fobia a los pantalones  blanco de una vez. ¡Lindo Martes!

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Rosamaría

    No encuentro un pantalón blanco que no se trasluzca, me encantan pero los uso con blusones denim o polos oversized que cubran el derrière.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>