My look: Nunca tan básica

Escrito por: Vanessa
serendipity flats

 

Debo ser totalmente honesta, a estas alturas de mi embarazo (llegando a la semana 37, dime tu?) y con este calor asfixiante, ya pocas cosas me hacen sentir cómoda. Me la paso en vestidos de maternidad tratando de estar lo más fresca posible (y con un Alaska de fresa en la mano, por favorrrrrr), pero hay veces en las que simplemente quiero verme como antes, como siempre,  salir a la calle con leggings y un tshirt básico (aunque ambos sean de maternidad) y no tan hola, estoy demasiado embarazada.

¿Contradicciones de la vida? seguro que sí (y es mi derecho, hormonas hasta el final!!!), pero básicamente lo que necesito (psicologicamente hablando, ayyyy los peligros de la mente femenina) es salir de ciertos looks tradicionales del embarazo y ser como cualquier otra chica (con 9 meses de panza, oh mi Diossss).

Ayer tenía un día de muchos muchos ajetreos así que la comodidad era básica así como la ropa que iba a usar y ahí vino el dilema: ¿Cómo hacerlo un poquitín más interesante? Con accesorios, definitivamente. Mi sombrero (que ahora sí me he manchado la cara como no tienes idea), lentes (de MNG), algo de color en los labios (Pure Color Envy de Estée Lauder, color Tumultuous Pink) y mis Zig Zag Black de LalaLove (por flats are my new black ;) ).
serendipity flats lalalove 1 serendipity flats lalalove 2 serendipity flats lalalove 3 serendipity flats lalalove 4

8
Post relacionados

Comentarios

  1. Nelly

    Hola vane felicitacione x el bb. Estas linda con tu look. Puedes decirme donde consigo el polo de maternidad.? Gracias y q sigan los éxitos. Besos

    Reply
  2. Giannina

    Estás mega embarazada!!! Pero te quedó lindo el outfit tan básico y tan sencillo! Y esos flats de LalaLove están bellos!

    Reply
  3. Rosamaría

    Pienso igual!!!, no quiero verme tan básica o tan “embarazada y ya no me importa como me veo!” ;), pero en mi caso el peor problema que tengo para contrarrestar eso son mis pies!, se hinchan y me incomodan mucho :(, ya tengo 39 semanas!, de todas maneras los accesorios y un poco de color en la cara me hacen sentir otra vez “glamourosa” hehehe!, pero bueno, no hay nada más lindo que ser mamá :). Para las manchas, siempre sigo mi rutina con Clinique 1-2-3 pasos + bloqueador La Roche Prosay y para la pancita y alrededores la crema antiestrías de Natura, con ambas me ha ido muy bien.

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Rosamaría, los pies son un tema! Por eso estos Lalalove los elegí en una talla más teniendo en cuenta que tienen correita, o sea que cuando mi pie vuelva a la normalidad, solo la ajusto y quedan regios (ya los tengo en dos colores, un poco maniática!)

      Reply
  4. Tatiana

    Vanessa, si no quieres estar manchada, usa sombrero GRANDE, ese no tapa nada.
    para las manchas que ya tienes, mascarillas de leche y curcuma. Funciona.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>