Todo lo que necesitas saber sobre este Lifweek OI16

Escrito por: Samantha
lifweek 16

Se acerca una de las semanas más divertidas, más creativas y más emocionantes del año, la semana de la moda en Lima o Lifweek como mejor la conocemos. 4 dias del mejor diseño peruano, 4 dias de sorpresas y aires frescos, 4 dias que nos hacen recordar lo genial que es la industria de la moda y como el diseño nacional sigue creciendo y dando que hablar

Para esta temporada de Otoño/Invierno 16 (siendo invierno mi temporada favorita en moda), tenemos como participantes tanto a diseñadores recurrentes como algunos esperados regresos y nuevos talentos que estoy segura darán mucho que hablar.

Full trabajo a mano de la mano de Noe Bernacelli que estoy segura este año no dejará de impresionar, las lineas simples pero romanticas de Ana Maria Guilfo, los tejidos increibles de Alessandra Petersen, el regreso a las canchas de Edward Venero (uno de mis diseñadores favoritos), Omar Valladolid y Yirko Sivirich con el toque masculino, los nuevos talentos conformados por Paola Gamero, Diego Lopez de la Puente y Jose Francisco Ramos y mucho más serán lo que podremos ver desde este 29 de Marzo al 1 de Abril.

¿Qué me emociona más a mi?

1. La infraestructura: Este año el Lifweek será realizado en el Gran Centro de Convenciones de Lima, un edificio de estreno, súper moderno y totalmente apto para llevar a cabo un evento como este. Me encanta la idea de salir de nuestro clásico toldo y apostar por una infraestructura nueva, con diseño propio y con aires nuevos.

2. El ataque de moda masculina: Esta temporada tenemos mucha moda masculina, cosa que me fascina, muchos de los desfiles que más disfruto todos los años son los de los chicos, esa visión nueva del hombre, esa atención al detalle y ese salto al obstáculo que la moda es solo para mujeres, es algo que me llena de emoción, me hace mirar hacia adelante y seguramente me hará aplaudir mucho.

3. Alvarno: Directamente de España este duo de diseñadores llega a nuestro pais para traernos su ultima coleccion de invierno, cosa que me tiene en una total expectativa ya que me encanta su trabajo, su excelente mezcla de texturas, su actitud, la manera es que hacen lucir sexy y emporderada a la mujer de una forma distinta y tan propia. Me muero de ganas de verlo.

¿Quieres ver a tus  diseñadores favoritos? Pues tu también puedes, compra tus entradas en Teleticket de Wong y Metro y si nos vemos allá podemos comentar  cuáles van siendo nuestros favoritos. Lindo fin de semana largo para todas!

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>