Looks de oficina para el otoño.

Escrito por: Samantha
looks de oficina falda color 4

Ahora que los días amanecen cada vez más fríos (let’s thank the Lord) y ya nos provoca abrigarnos un poquito, aunque solo sea un poquito más, podemos comenzar a darle un feeling otoñal a nuestros looks de oficina.

La idea es agregar prendas que nos abriguen pero no que no sean de alto invierno para así no morir ahogadas en el intento. Piensa en cuellos altos, botas, blazers de distintos materiales, faldas midi y pantalones de cortes y texturas interesantes.

En este post te daré algunas ideas de cómo implementar tu guardarropa de oficina para la temporada de otoño.

1. El blazer blanco: Prueba añadiendo un blazer blanco a looks en las que las demás prendas sean de tonos oscuros para así darle un toque de luz al outfit. Y si puedes agregarle un cinturón para acentuar la silueta mejor aún. looks de oficina blazer blanco 1 2. El blazer de terciopelo: El terciopelo es uno de los materiales de más tendencia esta temporada y una de las maneras más fáciles de añadirlo a tu looks es mediante un blazer. La sola textura de esta prenda le dará otra dimensión a tu outfit y lo llenará de estilo. Nos encanta la idea de llevarlo con una blusa que tenga una textura diferente, pantalones negros y unos buenos botines altos.looks de oficina blazer de tercipelo 1 3. Las botas altas: Llevar prendas más gruesas no es la única manera que tenemos de abrigarnos, si todavía prefieres llevar vestidos o faldas de telas ligeras, opta por combinarlas con un par de botas altas. No solo son full tendencia, sino que también son una opción súper fácil para darle elegancia a cualquier look.looks de oficina botas altas 1 4. La cafarena: Es momento de sacar tu cafarena favorita, porque no sólo es una prenda que ha regresado con mucha fuerza esta temporada sino que ahora tenemos muchas opciones en distintos materiales para los diferentes climas. Opta por una de algún tejido ligero y combínala con una falda en tonos cálidos y unos buenos tacos nude.looks de oficina caffarena 1 5. El top de cuello alto: Para los dias en el que sol sale desde temprano pero sabes que en algún momento del día enfriará el clima, lleva un top de cuello alto debajo de tu vestido favorito. Este es uno de los trucos de styling más fuertes esta temporada y tiene ese efecto “cool” que funciona para cualquier ocasión, incluyendo los días de oficina.looks de oficina caffarena 2

6. La capa tejida: Una capa es una prenda que ayuda un montón para cuando queremos jugar con los layers en nuestro look. Una capa de cuello alto y de manga corta será tu aliada perfecta para esos días en que el frío de la mañana está para morirse pero que al medio día desaparece. A parte, ¿qué tan lindas se ven con pitillos?looks de oficina capas 1

7.La falda de color: No porque sea otoño, todos los colores que uses deben ser más bajos, si eres fan del color no lo abandones, en lugar de eso, prueba llevando una falda de un tono fuerte que sea la total protagonista y combínala con un sweater o blusa en tonos neutros que la complemente.

looks de oficina falda color 38. La falda bordada: Si los colores enteros no son lo tuyo pero quieres darle un toque divertido a tu outfit, prueba con una falda bordada en colores vivos. Nos encanta la idea de complementarla con una camisa de color entero en un tono sólido que sea fuerte pero neutro a la vez (como un celeste).
looks de oficina falda color 2

9. El pantalón floreado: Una pieza statement para ese día en el que tienes una reunión importante. Para esta temporada juega con estampados florales en tonos oscuros (muuuy otoñal) combinados con sweaters y blusas, nuevamente jugando con los layers.

looks de oficina floral pants 1

CASUAL FRIDAY

10. El pantalón boyfriend: Claramente llevar un boyfriend jean todo roto a la oficina no funciona, pero si eres fan de este corte de pantalón, puedes llevar el algún color entero, como este kaki, con un sweater a rayas y un blazer con textura. looks de oficina casual friday 111. El blazer con detalles satinados: La prenda perfecta para balancear lo casual de un jean. Prueba jugando con texturas y estampados diferentes que eleven tu look y le agreguen protagonismo a las demás prendas, dejando al jean como un complemento. Me encanta la idea de un look como este con un buen par de stilettos o sandalias sobrias.looks de oficina casual friday 212: El nuevo shirt dress: Uno de los vestidos más cómodos y con más estilo es sin duda el shirt dress. Esta temporada todo está en el diseño, cuellos imponentes con cortes minimalistas y zapatos de estilo masculino para combinar. Esta es una de las mejores opciones para un casual Friday en el que el calor de otoño se siente desde temprano.looks de oficina shirt dress 1

13. Los joggers de oficina: Antes de que saltes del tercer piso, no estoy hablando de buzos. El sportswear ha servido de mucha inspiración para implementar prendas cómodas a distintos estilos y ocasiones. Cuando hablo de joggers, me refiero a pantalones holgados, en telas femeninas y llenas de elegancia, perfecto para los días casuales de oficina.looks de oficina jogger pants 1

Con toda esta información, piensa que con sólo algunas prendas puedes actualizar tu clóset para este otoño. El clóset de mi hermana tiene blusas lindas perfectas para la oficina, si quieres encontrar un buen blazer de terciopelo hay unos lindos en Basement. Zara tiene muchos modelos de faldas midi y vestidos de cortes simples en telas lindas. Y si quieres encontrar tejidos bonitos prueba yendo a H&M.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Rocio Castro

    Hay varios errores ortográficos y de redacción en este artículo. Deberían redactarlos y revisarlos antes de publicarse. Por lo demás, es un buen tema.

    Reply
  2. Fiorela

    No dudo de su conocimiento en temas de moda, pero sus errores ortográficos y de coherencia en cada párrafo nubla el contenido del artículo. Importa la forma y el fondo y las fallas en palabras tan básicas como día, reunión se ven terribles. Espero no sean susceptibles y lo tomen como profesionales que son. Así como los lectores nos tomamos unos minutos para leer, el equipo del blog debe hacer lo mismo para publicar buenos post.

    Reply
  3. Jackie Vásquez

    Muy interesante el artículo, pero con algunas fallas de redacción! A checar eso antes de publicar chicas.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>