Ultimo día de sol

Escrito por: Vanessa
serendipity falda verde y lalalove 2

Ni planeado me salía mejor, la semana pasada, chapé uno de los últimos días de sol e hicimos estas fotos. Las faldas en A son mi perdición, probablemente una de mis piezas favoritas en el mundo y ese largo, justito debajo de la rodila (pero tampoco nada midi) tienen un aire vintage que me encanta, y queda elegante además con un top entallado, algo así como leotardo de bailarina (sí, tiempos aquellos pero aún , aún tengo mis zapatillas de punta!) y zapatos de punta fina.

(Te dije que pocas veces me he sentido tan cómoda con mis curvas post parto como ahora, es de locos y continúo cuidando lo que como, con la lactancia y tratando de poco a poco perder los 5 kilos que me faltan pero, mientras tanto, acá me tienen disfrutándolas!!!)
serendipity falda verde y lalalove 1

Top de Saga, falda de H&M, cartera Prüne y zapatos LalaLove.serendipity falda verde y lalalove 3 serendipity falda verde y lalalove 4 serendipity falda verde y lalalove 6Gracias a Andrea Luna por las fotos!

 

2
Post relacionados

Comentarios

  1. jjannet

    Hola Vane que linda que estas precioso, dime el top de saga es de la marca Basement y dime que color te pintaste el cabello me encanta.

    Reply
  2. Liana

    Vane, estás linda, me encantó la cartera, el color de la falda y ese labial que te pusiste, cuál es? Es como magenta/morado, me encanta!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>