Hablemos de los chokers

Escrito por: Vanessa
La Vida de Serendipity - Chokers trend Ariana Santillana 7 copia

¡Jesús!, me veo clarito allá por 1993 bailando en la discoteca de El Salto del Fraile con mi body negro de cuello muy a lo scallop trend, jeans de cintura alta, zapatitos de taco 5 y mi gargantilla (que no recuerdo bien cómo le llamábamos en esos días pero debe haber sido algo así -aunque suene muy de tía) de terciopelo negro con un camafeo que colgaba. 90’s a la vena. Me sentía la más “grande” de todas porque empezaba a salir con chicos, tenía 15 años y ya sabes, al fin comienza la vidaaaaa esto es lo que yo esperaba quiero ponerme carmín en la boca en los labios lalalala….

Por eso, no puedo evitar reírme ante tremendo flashback y pensar si realmente, más de 20 años después podría volver a usar una gargantilla sin sentirme como una vieja versión de mi misma (The old adventures of new Serendipity!!!) y la respuesta, señoritas mías, fue más que obvia, ¡claro que sí puedo! Nada de remake, claro que puedo estrenar una nueva versión de mi misma y sacar esta tendencia al frente (entre otras, y es que los 90’s están hot hot hot) sin morir (ni ridiculizarme) en el intento. #OhYea

Con esa idea en mente, Sami y yo acudimos a la talentosísima diseñadora Ariana Santillana para mostrarles los nuevos chokers versión 2016, que si los ves bien, poco tienen que ver con lo que se usaban en mi época. 

Esta vez, vienen de pedrerías, de terciopelo como de cuero, nude, negros, de una vuelta, de doble vuelta, como usted quiera en realidad, pase amiga que hay colores, modelos y tallas. Acá nuestros favoritos.

Este primero es todo de pedrería y sí que califica dentro de la categoría de gargantilla con todas sus letras porque este no es un accesorio, esta es una joya protagónica para cualquier estilismo que quieras llevar muy elegantemente, desde con con LBD a una camisa blanca, bello.

La Vida de Serendipity - Chokers trend Ariana Santillana 8 copia

Mezclando lo mejor de dos mundos: Algo de 90’s (chokers y un top of shoulders, recuerda que si muestras los hombros, aún mejor)

Con un choker de gamuza camel, muy 70’s.La Vida de Serendipity - Chokers trend Ariana Santillana 3 copia

La Vida de Serendipity - Chokers trend Ariana Santillana 2 copia

Seguimos con las líneas con aires nocturnos, bello (y bella Sami también ;) )La Vida de Serendipity - Chokers trend Ariana Santillana 6 copiaUn poco gótico, un poco lady like y hasta un poco Lady Di (la recuerdan con el suyo?), cada quien elige su estilo, ¿cuál es el tuyo?

Foto: Jose Andres Rivera (sigue su trabajo haciendo click aquí)

6
Post relacionados

Comentarios

  1. Paulie

    Vane why? Me agrada mucho leerte pero cuando me encuentro con contenido como este, no se… Es como que todo lo que sale de moda se lo tienen que poner encima? Ya he leído en varias ocasiones que el estilo es lo que te haga sentir bien y bla bla bla,,, pero esos chokers NOPE ambas tienen el cuello corto, y no se luce… En todo caso unos más delicados que se luzcan mejor pero esos están muy chunky… No va, sorry

    Reply
  2. Vic

    Nunca me gustaron y no me gustaran….se ve muy como de mascota y a menos que sea algún complemento como de vestido todo negro y una cinta negra choker…..como que no va.
    no se si habrás visto a Ale Baigorria en Espectáculos, tiene un modelo de vestido en A negro y con el choker, o como con mangas pero con hombros descubiertos….le queda muy bien porque parece parte del vestido.

    Reply
  3. Ana Lucia

    Me encantan! Me parecen súper originales y elegantes, todo un accesorio para cualquier outfit!! Al principio no me convencían, pero estoy segura que depende del estilo de cada persona, no importa si tienes cuello corto o larguísimo, si te sientes bien y te gusta vale :) besos Vane!!

    Reply
  4. Marthik

    Nada q ver, es para personas de cuello largo , para q se luzca … Sino en lugar de favorecer les resta puntos! No te lo pongas!!!!

    Reply
  5. Marcela

    Estan lindos todos, es verdad el primer modelo no le queda a ninguna de las dos, ya que tienen el cuello corto, pero los demás modelos si y están preciosos me gustaron mucho, creo hay que saber escoger cual nos queda bien.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>