Ideas para regalar a mamá by Pharmax

Escrito por: Vanessa
Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 1

 

Ahora sí, estamos a poquísimo del Dia de la Madre así que empezamos la cuenta regresiva! Tenemos los días contados así que la pregunta de rigor es, ¿ya encontraste el regalo ideal para ella? Sé que para muchos buscar un regalo para mamá puede ser un poco complicado, pero yo te voy a ayudar dándote algunas ideas que tu completarás dándole muchos besos, regalándole sonrisas y haciendo de este un día muy especial.

¿Están listos? Pues bien, esta semana estuve en Pharmax, uno de los mejores lugares para encontrar regalos súper especiales, esos detallitos que hacen la diferencia y que no encuentras así no más, además, todo te lo dan envuelto tan lindo que hacen que regalar sea toda una experiencia.

Empiezo presentándote Castelbel, una línea maravillosa de jabones, lociones, aceites y unas cositas delis que mira, te diría que son cosas que mamá amará tener en el baño de visitas, y sí, claro, pero déjame decirte que son cosas que ella amará tener en su baño, dejar de lado el jabón común o las cremas de todos los días para regalarse un momento especial para ella misma en la comodidad de su baño. Dales una mirada, estos productos son una maravilla y el empaque es de locura J

Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity

A la que además de jabones le encantan las colonias, leches de cuerpo y todo para oler siempre deli, la línea Jeanne Arthes es maravillosa (y el precio buenazo), tienen unos packs con los que quedas reina y ella estará feliz.

Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 18

Mi adoración por el ballet hace que mi ojo se vaya sieeeeempre a las balerinas de Pharmax. Tengo tres en casa que mi esposo me ha ido regalando pero, ¡quiero una más! Toca ampliar mi mini colección así que dime tu, ¿no son hermosas?

Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 8 Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 9 Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 10

Para la mamá que ama recibir gente en casa y pasar buenos momentos con amigos y familia, esta vajilla Blossom que cuenta con fuentes, dulceras, bandejas y más es una preciosidad.

Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 11

¿Algo para la casa? Sí, pueden ser más detalles para la casa si mamá ama decorarla pero mi consejo es que prefieras, para estas fechas, cosas que hablen de amor y familia, algo como esto, ¿no es genial?

Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 13

 

Ok, probablemente dirás y esa sonrisa de dónde salió así tan novelera? Y claro, cualquier mamá sonreiría al ver un cuadro lindo para decorar una pared con fotos de sus hijos –¿cómo no?- pero para que esta sonrisa sea verdadera y le salga de lo más profundo de su corazón, antes de regalárselo tómate el tiempo de imprimir las fotos y entregarle el cuadro completo, así verás lo feliz, felicísima que ella estará (palabra de mamá).

Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 12

¡Esto me encantó! Son los rompecabezas de Educa, perfectos para pasar tiempo en familia (o sola, copa de vino en mano ;) ), lo divertido es que además puedes convertirlos en decoración, enmarcarlo y colocarlo como cuadro en la pared para que con mucho orgullo lo muestres. Hay muchísimos diseños, todos bellos y dignos de decorar cualquier rincón de la casa.

Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 14

El complemento perfecto para cualquier regalo es y será siempre un buen, grande y goloso chocolate. Encontré un surtido gigante con cajas de bombones de todos los tamaños (ojo, cuánto más grande, ¡mejor!) y de todos los estilos, rellenos, con frutos secos, chocolate puro, como a ella más le gusten. Este es el detalle justo que ella disfrutará solita en su cama por varias noches (al menos, eso es lo que haría mi mamá, compartiría unos cuantos y de ahí desaparece la caja y se los va comiendo de a pocos, solita, cada noche… ese es su gran lujo).

Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 6 Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 5 Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 4 Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 3

Para terminar, las infaltables canastas de Pharmax, son un clásico para cuando no estás segura de qué regalar pero quieres quedar como una (o como un) trome absoluto ganador de la noche. Estas canastas son bellísimas, deliciosas y todo un lujo.

Si sigues indecisa o quieres complementar el regalo que ya elegiste, otra alternativa que propone Pharmax es darle a mamá un GiftCard por 100 soles, cosa que ella puede elegir lo que más le guste o le haga falta.

Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 17 Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 16 Regalos Día de la Madre Pharmax La vida de Seredipity 15

 

¿Ya te decidiste? No te olvides que Pharmax está en Salaverry 3100 y en CC El Polo, que atiende las 24 horas y tienen delivery, a comprarle algo hermoso a mamá se ha dicho :)

 

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Carla

    Guapaza mi amiga¡!¡ que buenos datos¡¡¡ me encanta ir a Pharmax … te olvidaste decir las maravillosas envomturas de regalos que tienen¡!! Las amo¡! Pdta.: mi mamita tambien esconde sus cajass de chocolatess : )

    Reply
  2. Ana

    Vane estas linda y delgadisimaaaaaaa… hermosas laa balerinas, las cremas y colonias (x supuesto también los chocolates) son una tentaciónnnnn

    Reply
  3. Sandra

    Ideas geniales para mamá pero nos hubieras dado algunos precios referenciales. Cada día luces más regia.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>