Spring is for Orange ;)

Escrito por: Vanessa
Banana Republic Orange dress NWT - La Vida de Serendipity 2

Cada primavera busco un vestido perfecto que me sirva para los matris de verano que nunca pueden faltar (de playa o de campo) y que a la vez pueda usar en algún evento de trabajo, un cocktail, o que incluso me pueda poner si una noche tengo una cita con mi esposo. Tiene que ser algo versátil, que combine el balance justo entre tendencia y clásico, ¡y este año sí que lo encontré!

Les presento mi vestido naranja de Banana Republic, un vestido que se lleva en el color de la temporada, el naranja (en ropa o accesorios está en su mejor momento), pero que justamente tiene ese corte clásico que buscaba. Me encanta que puedo llevarlo como acá, con unas sandalias marroncitas como para el día pero si lo combino con unas sandalias plateadas lo puedo llevar a la noche. Puedes usarlo con casaca de jean, de cuero o un lindo pañuelo. Con accesorios o así, dejarlo bien minimalista.

¿No les encanta?

PS: El detalle del cruzado en la espalda lo es todo, y el largo del vestido también, lo hace lo suficientemente elegante sin irse al lado del cocktail party only.

Combinado con sandalias Prüne y labios rojos naranjones Pure Color Love 300 Hot Streak de Estée Lauder.

Banana Republic Orange dress NWT - La Vida de SerendipityBanana Republic Orange dress NWT - La Vida de Serendipity 1 Banana Republic Orange dress NWT - La Vida de Serendipity 1 4

Banana Republic Orange dress NWT - La Vida de Serendipity 1 3

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Samantha

    Gracias por el tip del color, Vane.
    No sabía si sacar del fondo de mis cajones mi pantalón naranja (para ir a trabajar jaja)
    Me animaste :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>