Otoño 2020: Algunas buenas ideas

Escrito por: Vanessa
celine SS2020 2

Hace unos días, pasó algo mágico. Mis hijos mayores estaban en el colegio y la bebé estaba profundamente dormida. Por un momento, oh mi Dios, tenía tiempo, no sé exactamente cuánto, pero tenía tiempo para hacer no sé exactamente qué, ¡pero tenía tiempo! Así que decidí abrir la compu y empezar a ver, sin mayores expectativas, algunas pasarelas como para darme ideas nuevas de combinaciones, ver alguito de lo que se viene y no sé, ventilar a mi pobre retina que tanta falta le hace.

Cuando me di cuenta, tenía un archivo creado con nuchísimas fotos catalogadas por lo que veía popular, tendencias en estilismos, buenas ideas y todo aquello que de una forma u otra me jalaba el ojo (o sea, retina feliz). Estaba viendo moda, luego de lo que sentía como años luz estaba viendo moda y mi corazón estaba ¡más feliz que la lombriz! Y tu y yo sabemos que la lombriz está siempre muy feliz así que imagínate nada más.

Al poco rato empecé a soñar con hacerles muchos posts con muchas cosas que me encantan y contarles lo que se viene este 2020, pero me di cuenta también que mientras más pasarelas veía me demoraba más y que la cosa tenía para largo, así que para hacer la historia corta, decidí empezar ya ya ya con un primer post que resuma algunas de las cosas que más me han gustado y que creo que te pueden funcionar, iluminar y ayudarte a empezar el otoño con el pie derecho bien estilizado.

¿Comenzamos? Repasé algunas pasarelas Fall 2020 y Pre Fall 2020 también y entre algunas de las tendencias que vi, hay muchísimos colores alegres y vivos y es que nada como un buen, bonito y favorable color para alegrarte la vida. Piensa en un vestido corto, largo o como en este modelo de Carolina Herrera, un faldón precioso, de esos que basta acompañar con una blusa blanca para que tengas un look a prueba de fallas. Claro, luego vienen los detalles que lo harán extra especial y vigente, y en este caso es el cinturón con una hebilla importante y, toma nota, los flats. Y es que este es el año de los zapatos chatos por todos lados.Carolina Herrera SS2020

Otra gran y simple idea para un look a prueba de fallas es este de Celine Primavera 2020. Toma nota que el jean con corte bota y cintura alta regresó con la firme promesa de quedarse. Agrega una blusa blanca (con algún tipo de bobo o romanticismo de por medio), luego el trench (que se reinventa como el mejor este año así que si aún no tienes el tuyo no sé qué estarás esperando amiga mía) y para completar, unas zapatillas blancas bien blancas. Ahora, aunque no se ve tanto en esta foto pero el toque de vigencia lo aporta la cartera de paja, que como la misma Anna Wintour dijo hace poco, es de las tendencias más poderosas y bonitas para este año.

celine SS2020 1 celine SS2020 2


cartera de paja celine spring 2020

Otra buena idea es esta por partida triple del amigo Michael Kors:

  • Busca un blazer de un color interesante.
  • Agrega una camisa a rayas (presta atención al estilismo que propone el cuello amplio y por fuera).
  • Y completa con un pañuelo pequeño en el cuello.

Color Michael Kors SS2020

Claro, la maravilla de este look pasa además por la mezcla de rayas con lunares y los colores super brillantes, pero incluso ante la sobriedad de una camisa blanca + blazer begro o azul marino, un pañuelo al cuello cierra el look, se ve super chic y coqueto.

Michael Kors SS2020

 

Y es que llevar algo al cuello se vuelve fundamental este año. Que si no es un pañuelo, son las blusas de cuello alto las que están sinceramente por TODOS lados, no hay pasarela que se salve y este look Pre Fall de Valentino es una cosa deliciosa para el frio. Piensa en una blusa de cuello alto + un sweater, una falda en A justo hasta las rodillas y unas botas altas entre vino y rojo, de punta almendrada y tacón grueso, tal como nuestra amiga Victoria las propuso hace dos año y que sí,  míralas en este post y verás que siguen vigente.

Valentino-Pre-Fall-2020 ¿Viste? La blusa al cuello manda, y los vestidos también. Piensa en lo bohemio cool y relajado de este look Celine. Vestido estampado de lazo al cuello, casaca de denim y botas altas (otra vez con punta almendrada y tacón grueso, nada de puntas ni tacos finos por acá).

celine fall 20202

 

Otro look que se me hace perfecto para la oficina o una salida especial es este, con blusa no solo de cuello estilo victoriano si no que las mangas abullonadas entran al ruedo también. Y es que verás que las mangas acampanadas, con volumen y muy muy importantes están también a la orden y este otoño podremos empezar a hacer uso de ellas libremente. celine SS2020

 

Que no tiene pierde: Blusa blanca de cuello alto y victoriano, con un blazer negro, jean de cintura alta y corte bota y botas (que van dentro del jean!).Michael-Kors-Pre-Fall-20

 

Y acá a modo de un pequeño vistazo a las tendencias, te contaré que los cuadros en todas sus formas y tamaños están más que presentes. Mira los hombros en este swater, me hace acordar tanto a los que yo usaba aaaaaaaños atrás! Y con una falda a cuadros y las botas altas, me encanta.Michael Kors Pre Fall2020Para terminar, y déjame decirte que estas son dos SUPER INVERSIONES para el otoño invierno (incluso en tu verano). Piensa en un vestido hermoso con un estampado interesante o un color brillante tal vez, algo que no necesite nada más que color en los labios y unos zapatos chatos tal vez, o tacones, y ya estás, ya no ya.

Valentino-Pre-Fall-2020 1

Junto con un vestido, un abrigo precioso es una de las mejores cosas que te pueden ocurrir cuando el frio comienza. Te levanta cualquier look, lo puedes usar abierto o cerrado, lo puedes llevar a todos lados y siempre, pero siempre, te hará lucir fabulosa.Vestido Abrigo Estampado Carolina-Herrera-Pre-Fall-2020

Este es mi reporte por ahora. Tengo muchísimas más fotos con looks e ideas que me han encantado para compartir con ustedes. Cuéntame si quieres ver más posts de moda, qué ideas te funcionan, si prefieres tendencias de pasarela, de la calle, para el trabajo, los hijos, el día a día, cuéntame todo para poder continuar con contenido que te sea útil y relevante. ¿Te parece?

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>