Top Secret VI: De belleza con Alessandra Denegri

Escrito por: Vanessa
Alessandra Denegri - Ale Denegri

Alessandra Denegri es una de las chicas más lindas de la tele peruana. La conocí aaaaaaños atrás, mentira, casi dos años atrás en un evento de M·A·C Cosmetics cuando yo recién había dado a luz a Valentina. Luego de unos cuantos eventos más, la semana pasada la vi en el KO, cero maquillaje y de lo más natural, así que bien fan yo y curiosa por lo bien que mantiene su piel, me animé a escribirle para nos cuente algo sobre sus secretos de belleza.

Con ustedes, Ale Denegri en este nuevo Top Secret. ¡Espero que les guste!

¿Cuál es tu rutina de belleza por las mañanas y las noches? 

Lo primero que hago cuando me levanto, después de lavarme los dientes, es tomar desde medio litro a 1 litro de agua porque siento que me desintoxica. Al bañarme trato de usar jabones líquidos y productos sin parabenes, un químico tóxico que se encuentra en varios productos cosméticos. En la cara uso un serum de Neostrata, contorno de ojos de la misma marca, ambos los compro en el lugar donde me hago los faciales: 360 Medicina Estética. Después de esto, me aplico bloqueador todos los días de mi vida, verano o invierno. En las noches repito el mismo procedimiento de la mañana.

¿Qué rol tiene el maquillaje en tu vida?

Por mi trabajo me toca usar mucho maquillaje, generalmente con bases pesadas que aguanten el HD de la tele. Yo prefiero no usar maquillaje en mi vida personal, a menos que deba ir a un evento o salir, pero durante el día, si puedo, lo evito y procuro andar con la cara lavada para dejar que respire.

Personalmente, siento que la base tiende a darnos una apariencia mayor, prefiero cuidar mi piel y que se vea natural. Creo que un problema típico de las mujeres latinas es que tendemos a sobre maquillarnos y eso al final nos juega en contra. Si vemos a los iconos de belleza, a medida que envejecen el maquillaje se vuelve más suave, más natural. Cuando necesito usar base, uso un CC Cream y correctores, ambos de Chanel, los amo. Mi piel es blanca tirando a rosada y la única marca que conozco que tiene esos tonos es Chanel, las demás marcas suelen traer tonos que van para el amarillo.

Eso sí, nunca, pero como ley vida, duermo con maquillaje, los desmaquilladoras de Chanel también son increíbles, remueven todo rapidísimo y son suaves. Después de eso me lavo la cara con un montón de agua y al final la rutina que les conté antes. Si se me irrita la piel porque tengo un poco de rosasea, uso un producto que solo encuentro en 360 Medicina Estética, que me descongestiona el rostro.

¿Tienes algún secretito de belleza?

Me hago faciales 1 o dos veces a la semana para nutrir mi piel con mascarillas de té verde o lo que me proponga mi cosmiatra. 1 vez al mes mascarilla de colágeno. Tengo una cosmiatra, se llama Manuela y trabaja en este centro de medicina que tanto menciono, me he puesto en sus manos completamente. También voy al mismo lugar para algunos tratamientos corporales, si van pregunten por Patricia, una capa, me gusta porque me ocupo de todo en un mismo lugar.

Debemos tener siempre en cuenta que cuidarse es un trabajo integral, se hace de adentro hacia afuera. Tomar mucha agua, hacer deporte, llevar una alimentación sana y luego, si te puedes ayudar con tratamientos corporales y faciales creo que no tienes pierde.

Gracias por tu tiempo Ale, y sí, hice mi tarea, el link de 360 Medicina Estética es este.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Ana

    Me encanta , no sé guardó nada y no salio con el típico “no tengo ningun secreto” , entrevista pequeña pero muy util!! :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>