Probando: Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay

Escrito por: Vanessa
Cicaplast Baume 5

Cuando a Valentina la dio dermatitis el verano pasado, la dermatóloga me recetó usar la línea de baño Lipikar de La Roche-Posay, esto mucho antes de que marca llegara oficialmente a mi vida y de que conociera a fondo todas sus propiedades mágicas, de las que hoy me confieso fan a la vela.

Desde ese momento, todo lo referente a Valentina como su gel de baño, hidratante de cuerpo, y bloqueador solar son de esta marca, y esta semana nos tocó darle la bienvenida a un nuevo integrante, al Cicaplast Baume B5.

Este bálsamo es para toda la familia en pleno. Ayuda a calmar y repara la piel en casos de picaduras por ejemplo, por lo que será mi aliado en el verano en la lucha contra los zancudos. Además que se puede utilizar en quemaduras superficiales (apunte usted para las no deseadas erisipelas ni quemaduras solares) así como en costras, boqueras (la puedes usar en sequedad de labios también), varicela, verrugas y otros males.

En esos otro males fue que incluí mi Cicaplast Baume 5, en una pañalitis exactamente. Dos semanas atrás, Valentina estuvo malita, con una bronquitis horrible y el estómago hasta el perno. Como conclusión se me escaldó y ¡cómo odié que eso pase!, es que además de sus males me sentía culpable (debería haber un libro que hable sobre esta extraña relación madre-culpa) de causarle un dolor extra a mi bebé.

Resultó que le quitó la rojez y el ardor en una sola aplicación, fue realmente una maravilla que me quitó un peso de encima y calmó el malestar de esta pequeña, así que señoras, se los recontra recomiendo.

Valga agregar que Cicaplast Baume 5 es regio para las pieles más sensibles (y no solo del bebé si no de todos en casa), es hipoalergénica, contiene ningún perfume, y está libre de parabenos y lanolina. Un básico del botiquín, lo prueban y me cuentan. :)

14
Post relacionados

Comentarios

  1. Carmen Cueva

    la mayoría de medicamentos para escaldaduras fuertes tienen un olor horrible, tipo hipoglós… que ni se lo volví a poner… habrá que probar esta nueva opción =)

    Reply
  2. ga

    Ciertamente los productos de esta marca son excelentes. De todas formas para los mismos efectos se puede usar mucovit o bepantene, cremas regeneradoras y calmantes.

    Reply
  3. anilu trujillo

    Yo uso el gel de limpieza para la cara, el afaclair duo para los granos y el agua de manantial para la dermatitis

    Reply
  4. Camila

    Vane el libro brandwashed the marketing (que es super entretenido y 100% recendable) habla de la relacion culpa-miedo de las madres!! Y como la publicidad lo usa porque las madres son vulnerables.

    Reply
  5. Diana Calderón

    .. para eso y mucho más, también esta recomendada para después de los tratamientos láser, que están tan de moda ;)

    Reply
  6. carla

    Que me recomiendan para las ojeras por favor…tengo bolsas q de hecho requieren ya de cirugia y aparte las ojeras q para un compromiso se ven fatales…..please q me pongo para esas emergencias!!!…gracias

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Cristina,
      La Roche-Posay se vende en todas las cadenas de farmacia, Fasa, Inkafarma, Mifarma e incluso en las farmacias de Wong y Metro.
      Suerte!

      Reply
  7. Alejandra

    Este blog ya me aburrió. De un tiempo a esta parte se volvió blog de mamá principiante con bebe, dizque dando consejos (¡¡!!). Blog de supuesta decoradora experimental también dando consejos cual experta (¿?). Ni siquiera pone en Todas las fotos que usa la dirección origen, eso es copia. Mejor busco a verdaderas expertas y experimentadas que publican en blogs y comparten su expertise real en su rubro respectivo. Este blog está sólo para aquéllos que se dejan embaucar y quieran ver fotos o comprar productos para los que recibe comisión. Adiós!! Ya no volveré. Y al que no le guste mi comentario qué pena!! A veces las verdades duelen.

    Reply
  8. Aida Flores

    La crema es buenísima!!!! Casi casi milagrosa, después de varios días mal del estomago mi hija de 21 meses estaba súper escaldada, ayer en la tarde compré la crema y se la puse en cada cambio de pañal hasta el final del día… y hoy está como si nada hubiera pasado… que buen tip!!!

    Reply
  9. yuri

    Hola q tal es primera vez q escribo y espero la pueda contestar ya q hablan de crema estoy buscando una ya q tengo una bebe de 1 año y medio la cual se a quemado su varita por la exposición al sol y sus manitos e usado solo el bloqueador q venden en la farmacia esas de sachet para salir de apuros y estoy buscando una la cual pueda recuperar el color de su pielsita y el daño espero me puedan recomendar una la cual la proteja y la cure gracias espero su respuesta o ayuda

    Reply
  10. Ana Penagos

    Hola te comento, yo no voy a hablar de bebes, soy una persona mayor con hijos grandes y te cuento que vivo en Guatemala. Hace un mes hubo una erupcion bárbara de un volcán aqui en Guatemala, lejos de la ciudad pero fué tan fuerte que las cenizas llegaron a la ciudad. Tuve que barrer mi casa y jardín y al hacer esto desarrollé una alergia severa en pies y piernas. Nada me aliviaba. Mi piel parecia quemada, y el dermatologo me mandó a usar Cicaplast baume. Que alivio bajó la comezón y el enrojecimiento, mi piel se empezó a regenerar y estoy feliz de usarla. La recomiendo totalmente!

    Reply
  11. Jacqueline

    Hola chicas, les comento que mi bebe tiene 18 meses y se encuentra con el estómago flojo por tal motivo se ha escaldado terriblemente. La verdad me desespera verlo llorar cada vez que le cambio el pañal y al curarlo. He utilizado la crema del Dr Zaidman, también bactimicina pero no han dado resultados. Voy a probar con Cicaplast Baume 5 espero que de resultados y alivie la escaldadura de mi bebe :(

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Jacqueline hola, Cicaplast es buenaza y la crema de potito de Caléndula de la marca Weleda es también maravillosa.
      Suerte!

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>