Te presento: El nuevo Clinique Smart Custom Repair Serum (y concurso)

Escrito por: Vanessa
Clinique Smart Serum

Queridas mías, la semana pasada tuve la suerte de probar el nuevo lanzamiento de Clinique en el Perú: Clinique Smart Custom Repair Serum, y emocionada como la vida misma vengo hoy a contarte de él, porque si hay algo que te quiero decir hoy es que tienes probarlo sí o sí, lo vas a amar, créeme!!!

Este nuevo producto, el Clinque Smart Sustom Repair Serum, busca ir un paso más allá a la rutina de limpieza, exfoliación e hidratación, busca de forma inteligente (de ahí el nombre) encontrar ese problema que tiene tu piel y trabajar directamente sobre él. Ya sea flacidez, o como en mi caso, manchas y líneas de expresión, al aplicarte este producto le estas dando a tu piel exactamente lo que necesitas, no porque la etiqueta así lo diga si no porque la tecnología con la que ha sido desarrollado así lo permite.

No creas que esto es un milagro ocurrido de la noche a la mañana, en lo absoluto, esta maravillosa creación es el resultado de décadas de estudios realizados por más de 100 científicos, cuenta con treinta y siete patentes internacionales y doce publicaciones científicas que lo avalan, así que vaya usted con calma a probarlo hasta convencerse que como estas hay pocas bendiciones en el mercado.

Su formulación -de acuerdo a los estudios realizados, mi experiencia con el producto no llega a ser taaaan profunda aún- permite identificar daños aún no ocasionados ni identificables por ti, pero que a nivel molecular están presentes. Desde hidratación, firmeza, corrección del tono de la piel y manchas, hasta calmar y reconfortar, este producto es capaz de identificar y atacar de modo que previene y mejora dramáticamente.

¿Cómo usarlo? Aplica el Smart Serum dos veces al día, luego de limpiar y exfoliar, aplicando dos pumps del producto en la palma de las manos que luego llevarás al rostro con la yema de los dedos en movimientos ascendentes, recuerda siempre bien esto que la lucha contra la gravedad viene desde la aplicación de los productos, siempre siempre siempre de abajo hacia arriba.

Ojo, en las mañanas dede ser el paso previo a la hidratación y al bloqueador solar. En las noches, aplícalo solo o antes de cualquier otro tratamiento que normalmente uses, previa limpieza de la piel claro está. Espera resultados luego de dos semanas pero después de 12 verás que la cosa está realmente buena, yo recién voy dos y estoy feliz, te cuento a semana 12 ;)

Importante: Se puede aplicar a cualquier edad y en cualquier tipo de piel.

El concurso:

Ahora sí, te cuento que tengo un premio para 5 de ustedes mis chicas. Cada una se llevará:

  • 1 Smart Custom Repair Serum de 10ml (con esto probarás al menos dos semanas)
  • Un diagnóstico de piel que tanto me piden!
  • Una sesión de maquillaje Clinique. 
Para participar, sólo dale like a la páginade Clinique en Facebook haciendo click acá y luego me dejas un comentario en este post, contándome cuál es el principal problema que tienes en tu piel.
Ahora sí, buenas noches chicas y a paticipar, el sábado por la mañana elijo a mis cinco ganadoras.
ACTUALUZACIÓN.
Acá las cinco ganadoras: Milagros Angelica Cáceres, Lu GP, Doris, Gelita Vasquez, Lizbeth M. Gracias chicas por participar, en seguida nos ponemos en contacto con ustedes para coordinar sus premios. Besos!!!
364
Post relacionados

Comentarios

  1. Lilli A.

    Yo sufro de lo mismo….flacidez y marcas de expresión…aparte de manchas…ufff!..qué penoso…me encantaria ayudar a mi piel con algo….y me encantaria probar este serum!

    Reply
    1. Melissa Moscoso

      Hola Vane, el principal problema con el que llevó luchando estos últimos años, sobre todo cuando empiezas a pasar los 30’s y tienes la tez clara son las manchas en la piel, ahora busco cremas que además de atenuarlas tengan protector solar y a la vez te hidraten sin que la cara te quede brillosa. Me encantaría probar esta nueva crema.

      Reply
      1. Lucero

        Hola Vane…empecé mis cuidados de piel gracias a ti y a tus excelentes artículos… es la primera vez que participo y estoy muy emocionada.
        Por ahora unas pequeñas líneas de expresión quieren invadir mi rostro, pero estoy segura que no ganarán la batalla, a seguir con los cuidados!

        Reply
  2. Leslie Martha Diaz Meza

    EL problema que tengo ahora es una manchitas que me quedaron del verano por el sol y bueno las lineas de expresion

    Reply
  3. Perla de Diaz

    Mis problemas mas que todo son las lineas de expresión ya que por ser una personas mayor tengo lineal marcadas y me gustaría probarla para mejorar mi piel

    Reply
  4. Catherine Cueva

    Me encnata Vane , gracias por el sorteo!
    Mis problemas vitales son los granitos que me salen y también excesos de grasa en la nariz.
    Gracias otra vez!

    Reply
    1. Jessica

      Buenas noches,mi principal problema es el de las líneas de expresión… Desearía encontrar algo que en realidad ayude a mi piel… Muchas gracias por los tips, consejos y novedades

      Reply
  5. Nanoi Falcón

    El principal problema es que tengo piel mixta, y tengo que escoger muy bien los productos para que no brille de más. Es por eso que adoro la línea de Clinique, ya que tienen solución a todos los problemas de la piel.

    Reply
  6. Viviana Vanessa Flores Valverde

    Mi problema en el rostro es que tengo marcas de acné es algo que me fastidia mucho pero como todo tiene solución (; saludos!!!

    Reply
  7. Elizabeth Valdivia

    Mi problema es q tengo pecas en la nariz!! MUchas!! Desde mi adolescencia y por mas que uso bloqueardo solar siguen apareciendo y a esto se suma las lineas de expresion y eso que soy joven!. Me saque la loteria genetica de mi mamá! Me ncantaria probat el serum

    Reply
  8. katerina Alvarez

    Hola, el problema que tengo ahorita son unas manchitas que me quedaron por el sol. Mi piel se suele pigmentar rapido.
    Tengo amigas que han utilizado productos clinique y me han dado muy buenos comentarios :)

    Reply
  9. Milagros Silva

    Buenazo el post, gracias por el dato!!! El principal problema que tengo son las líneas de expresión y las manchas, este producto me cae a pelo.

    Reply
  10. Mercedes Díaz

    Hola yo sufro con mis pecas!!! Cada vez tengo más!!! Además tengo cutis mixto pero las zonas que son secas por momentos se ponen súper secas.
    Besos para ti suerte para mí

    Reply
  11. Monica Acaro Naveda

    Tengo lineas de expresion….he probado serun de otra marca pero nada…ojala gane el concurso a mis 30′ mi piel lo necesita….gracias x postear cosas para nosotras ….

    Reply
  12. Isabel

    Mi principal problema son las manchas, tengo muchas pecas y Ahora que estoy viviendo en una ciudad que todos los días hay sol, tengo que cuidar más mi piel

    Reply
  13. Mónica Paola Yrrarazabal Grados

    bueno.. algunas manchitas por pellizcarme unos granitos en pleno verano :( :(
    ojalá me las pueda borrar con esto!
    Mónica

    Reply
  14. liset

    Mi principal problema ahora es la flacidez de mi rostro y tambien la hidratacion y eso que tomo mucho agua (: suerte a todas

    Reply
  15. Maria Vajda Cerrón

    hola , mi principal problemas son las mancharas producidas por el acné y el sol , no son pecas son como pequeñas cicatrices marrones

    Reply
  16. maria velarde

    Mi piel tiene 2 problemas! Mis manchas y la flacidez! He intentado varias cosas, pero no han sido a mi parecer 100% satisfactorios :( y al ponerme varias cremas no se si estare haciendo bien… me encantaría probar este serum!

    Reply
  17. Fiorella Loza

    El mayor problema con mi piel es q cada humectante q pruebo, me saca granitos, tengo q humectarla máximo 1o 2 veces… Insoportable ::/

    Reply
  18. jacqueline anastacio

    El principal problema de mi piel es que tengo cutis graso aunque sigo los pasos para una constante limpieza y exfoliación es difícil controlar la grasa de mi cutis. Ese serum me parece una buena opción para solucionar mi problema.

    Reply
  19. Rocio

    Hola, el principal problema que tengo en mi piel so los granitos que me salen; aparte de mis poros que se notan mucho :(

    Reply
  20. Carol Villanueva

    Yo sufro con la falta de firmeza, se me están marcando las lineas de expresión y tambien tengo un poco disparejo el tono de piel, me encantaría probrar el producto! Un beso.

    Reply
  21. Lucero Pérez Quiñones

    Hola Vaneee :) Mi principal problema son unas manchitas que me quedaron por la varicela, recién este año me dio :( también, unas líneas de expresión que se me formar al costado de mi boca. Espero poder ganar ♥ Éxitos Vane! :) Besos!

    Reply
  22. Rosemary Saenz

    yo no tengo problemas aun estoy joven :) pero me gustaria para mi mama, ella si tiene manchitas, flacidas y lineas de expresion :)

    Reply
  23. Verónica Correa

    Soy de piel blanca y ya tengo líneas de expresión en los ojos. y bueno últimamente me han salido algunos barritos en el mentón :( Desde hace meses busco un serum para mi y que no sea tan caro, soy estudiante de doctorado y no tengo muchos recursos

    Reply
  24. mercedes gomez

    Hola…tengo la piel seca debido a problemas en mi tiroides y unas manchitas q me quedaron después de mis dos embarazos…me encantaría probar este producto nuevo de Clinique!!!

    Reply
  25. Jochi

    manchitas y líneas de expresión sin mi mayor problema que espero que este producto ayude a disminuir. Como siempre son geniales tus post

    Reply
  26. Catherine Kindlimann

    Hola Vane yo sufro de piel seca sobre todo ahora que vivo en Arequipa, además de ojeras y ya algunas líneas de expresión, yo uso la crema humectante de Clinique (la amarilla) creo que mañana vuelo a comprar este Serum espero que en Paris o Ripley Arequipa ya esté a la venta, ya te cuento como me va! Gracias!

    Reply
  27. Rosa María Loayza

    Con el tiempo, las manchas del sol son cada vez más notorias y de hecho la marcas de expresión de mis labios son las detalles que me hicieron curiosear en este post. A por ellos¡ Vamos a ver si me llevo algo :)
    Un beso

    Reply
  28. Ana Karina Carrillo Angeles

    tengo marchitas blancas que me han salido por un tema de alergia ojalá este producto me pueda ayudar

    Reply
  29. Nati Kawaii

    Tengo una manchita del sol en medio de mi nariz, que se nota mucho y nunca se va :/ Tiendo a enrojecerme y mis poros son muy abiertos. Y tengo zonas secas y zonas grasas…SOS!

    Reply
  30. Yuliana Ruiz

    Mi problema (en realidad dos) es que mi piel al ser grasa tengo los poros abiertos y mi piel se pone roja fácilmente y además por el sol me salen manchas durante el verano. Me encantaría probar este nuevo serum.
    Mucha suerte para tod@s!

    Reply
  31. Sandra Ccollca Labrin

    Holaa :) mi principal problema son las manchitas y los poros abiertos…help me!! A cruzar deditos.
    Besos.

    Reply
  32. Shadia

    Mi principal problema es que tengo la piel mixta y a veces me cuesta encontrar productos para mi tipo de piel. También mis ojeras u.u

    Reply
  33. Gianina

    Hola Vane :D
    Acabo de cumplir 30 y por arte de magia me aparecio acne y me ha dejado manchitas en la piel … este acne esta brutal :( y ademas unas ojeritas x ahi.
    Espero ganar … cruzare mis deditos

    Reply
  34. Geraldine Ramirez

    Yo tengo el problema de manchas. Especialmente en verano :( qué buen producto. Ojalá pueda ser una de las ganadoras.

    Reply
    1. Mirella López Coloma

      Hola! Mi tipo de piel es graso, y quisiera tenerla equilibrada, otro detalle Qué me he percatado es que a veces por usar productos que arreglen este problema se me reseca un poco, he usado algunos productos clinique y son muy buenos me encantan! Gracias!! :*

      Reply
    2. Mirella López Coloma

      Hola! Mi tipo de piel es graso, y quisiera tenerla equilibrada, otro detalle Qué me he percatado es que a veces por usar productos que arreglen este problema se me reseca un poco, he usado algunos productos clinique y son muy buenos me encantan! Gracias!!

      Reply
  35. Nany

    Hola yo tengo el problema de las marcas de exresion en mi frente , manchas por el embarazo y flacidez, ojala y sea una de las 5 ganadoras quiero probar Clinique =)

    Reply
  36. Liz Cobeñas

    Hola Vane, tengo casi treinta y me está saliendo acné con mucha frecuencias, además tengo manchas en la cara que me avejentan maaaaal :(
    Vibras mediante espero ganar y mejorar mi piel.

    Reply
  37. Danixa Vela

    Vane, mi problema es que mi cara es muy grasosa y aparte las líneas de expresión en el ceño. Espero ganar algo :)

    Reply
  38. Marjorie

    Las ojeras del mal Vanee !!! Las he tratado de quitar con dormir y mejor y un serum pero hasta ahora nada y cada dia siento que se me ven fatal :(

    Reply
  39. Hiromy Sisido

    El problema de mi piel son las manchas productos del sol y el leve acné que tuve. Probar este serum sería ideal. Lo malo de mi piel es que es clara y súper sensible por lo que todo se nota. Espero ganar este concurso suerte!!!!

    Reply
  40. Maria Isabel Reynoso Ordinola

    Hola, yo tengo piel rosácea, mi piel es sensible y tengo arruguitas a mi corta edad. Gracias ojala gane

    Reply
  41. Karol

    Hola, el principal problema de mi piel es que suele hacer reacciones alergicas a varios productos, he probado algunos de los recomendaste y me han ido bien por eso confio en que este producto que estas recomendando me hara bien, y aportará la hidratación que necesito!!

    Reply
  42. Guadalupe Delgado

    Mi principal problema es el brillo en la cara por que tengo piel mixta y algunas manchitas que me dejaron marca los granitos que tuve … Además me gustaría usarla por su efecto hidratante que muy pocos productos tienen.
    Un saludo y buen post :)

    Reply
  43. Mirella

    Hola Vane, el problema que yo tengo son las lineas de expresión alrededor de los ojos y manchitas en el rostro.

    Reply
  44. Ana Teresa

    Hola Vanessa, tengo el problema de piel sensible, piel grasosa me es difícil controlar el brillo. A causa de la piel sensible me salen barritos cuando me maquillo, por eso no lo hago, ojala gane me gustaría probar el maquillaje de clinique..

    Reply
  45. Jacqueline Sanchez

    Hola Vane me gustaria ganarlo para mi mami, ella tiene la piel sensible. Es una persona q se cuida mucho la piel usa productos Clinique su problema lineas d expresion y flacidez . Gracias (Y)

    Reply
  46. Jessica Vargas

    Siempre sufro de acné, no muy fuerte, pero ahí está siempre al igual que las espinillas.

    Quiero probarlo, ojalá gane =)

    Reply
  47. Maritza Huari

    mi principal problema son las ojeras. Tengo algunas manchitas en el rostro y lo retoco con un poco de base. Tb x momentos mi piel es grasosa x el stress. Saludos :)

    Reply
  48. Alexia Escalante

    Mi gran problema son mis ojeras y la piel alrededor de ellas, incluyendo mis párpados. Definitivamente me gustaría probar este nuevo Kit!!!!

    Reply
  49. Celeste Zamora

    Yo tengo ya algunas lineas de expresión, así como, manchas rojizas en distintas zonas de la cara.
    Espero tener suerte! !

    Reply
  50. miriam vilca

    Hola Vane
    Mi problema son las lineas de expresion, desde que soy mama se me han acentuado mas, tambien me gustaria emparejar el color de mi rostro, besos a todas esperemos llevarnos el premio.. :)

    Reply
  51. julissa

    suena genial!!! mi principal problema son las manchas y pecas :( estoy segura de que este serum me ayudará :D un beso Vane!

    Reply
  52. Mariana Manrique

    Mi mayor problema es la piel mixta y sus consecuencias; por temporadas reseca otras veces grasa…No sé muy bien qué crema anti age usar por esto mismo.

    Reply
  53. Natalie Garcia

    A mis 26 años ando traumada con la posibilidad de arrugarme, tengo bolsas en los ojos y algunas manchitas por el sol :(
    Ojalá gane

    Reply
  54. Naya Collado Moscoso

    Hola! Que bueno que exista este serum, quisiera probarlo; creo que los principales problemas de mi piel son: las líneas de expresión y algunas manchitas. Tengo 32 años y quisiera cuidar más mi piel, ojalá la suerte me acompañe :) gracias! Saludos

    Reply
  55. Martha Perez Cosavalente

    Hola Vane:
    Bueno mi principal problema en la piel de mi rostro son unos pequeños granitos que no se como eliminarlos, y algo de flacidez también y manchas producto del sol, a pesar de mi edad. Me gustaría mucho poder probar el serum. Gracias por el concurso.

    Reply
  56. Adriana

    Mi mayor problema es que tengo piel mixta, y unas manchas que no se borran con nada, gracias por los consejos Vane

    Reply
  57. Veronica

    Yo te tengo la piel con los primeros signos de libras de expresión… Clinique me encanta me ha ayudado mucho con las ojeras… Me encantaría probar ese cerum … Desde su lanzamiento en Colombia que muero por probarlo

    Reply
  58. giannina vargas rebaza

    el principal problema con mi piel es que es grasosa y encontrar un producto eficiente y adecuado es dificil. Tambien tengo problemas de ojeras las puedo ocultar con maquillaje pero cuando me lo quito para ir a la piscina me resulta incomodo.

    Reply
  59. Jhoy Brenda Díaz

    HOLA!!!!!
    Que gusto comentar este post :D y concursar por primera vez en algo!
    Te cuento que te sigo desde que hace mas de 7años, te perdí y te encontré de nuevo por el milagroso facebook :))))
    TE CUENTO MI PROBLEMA:
    Desde pequeña juego volleyball, expuesta al sol más de 6 horas por campeonato.
    Entonces, desde los 20 ya me aparecieron las líneas de expresión.
    Si este producto es tan bueno como dices, ME ENCANTARIA!!!! probarlo mucho mucho mucho!!!
    Espero ganar, pero igual suerte a todas, que al parecer todas los necesitamos :)))
    Abrazo y buena vibra :D

    Reply
  60. Silvia

    Q buen concurso! Clinique tiene buenos productos, mi problema son los poros abiertos aunque yo supero.. hay q quererse!. Pero si lo puedo probar seria genial.

    Reply
  61. melanie

    hola Vane!, yo sufro de granitos y espinillas, aunque no es en abundancia, de todas maneras incomoda.. eso notoriamente me deja manchas en la piel y son difíciles de borrarlas.

    Reply
  62. Cristina Fabiola Quintana Usquiano

    Hola, Vane, mi principal problema son las manchas y pequitas que empiezan a aparecer, ademas de la flacidez. Me muero por probar el producto. Gracias por la oportunidad!. Cris

    Reply
  63. Carolina Oyanguren

    Hola Seren! Yo tengo 26 años y me gustaría probar este producto pues ya creo que es tiempo de empezar a cuidar la piel sobretodo el rostro que es nuestra carta de presentación ante los demás. Mi principal problema son las ojeras y algunas manchas que el acné me dejo :( espero poder ganar!!! Besos!

    Reply
  64. Carla

    Hola:
    Desde que tuve a mi tercer bebe, mi piel ha cambiado no solo por las manchas del embarazo sino tambien por la sequedad en mi piel.
    Me encanta tu blog lo leo siempre. Suert a todas ;)

    Reply
  65. Ivet Muñoz

    Hola Vane, tengo dos problemas principales con mi piel, tengo arrugas que es una facción hereditaria, he tratado de retardar el hecho de que se marquen, fuera de eso las ojeras que tan bien son hereditarias. Gracias por toda la info y sobre todo con conocimiento de que “sÍ” funciona.

    Reply
  66. Leslie

    Hola que excelente concurso. Mi problema son las manchas y además ya comenzaron a aparecer las arruguitas. Ojalá me gane este súper producto. Besos

    Reply
  67. Kristal M. Calderon

    El principal problema que tengo con la piel son los que vienen con el acné de adolescencia mal curado. No tengo marcas pero si esa sensación de la piel no lisa y claro, flacidez sumado a los años que van pasando, a mis 25 ya. Me exfolio, me cuido (crema diurna y nocturna) pero siempre es bueno probar algo que tiene todos los avales y mas de Clinique♡.
    Saludos n.n ♡

    Reply
  68. Pierina

    Hola Vane,
    El principal problema con mi piel del rostro es que es muy grasosa, por lo que religiosamente tengo que usar limpiadora y loción astringente, espero que Clinique Smart además de detectar y solucionar problemas como los de la flacidez y las manchitas tambien pueda ayudar a controla el exceso de brillo en el rostro.
    Está genial el concurso ojalá ahora gane :)

    Reply
  69. Verónica Benavente P.

    Tengo algo de flacidez y líneas de expresión, Ojalá gane, muero por probar éste producto. Gracias!!!

    Reply
  70. josie zavala

    yo tengo una línea marcada en la frente cada que la veo me traumo mas! y dos manchas si ese producto hace lo que dice yo quiero saberlo !!!!! suerte a todas y a mi claro

    Reply
  71. nataly ramirez mendoza

    Mi problema es mi piel semiseca ademas de rastros de marcas tambien espinillas manchas ….luzco una piel del rostro cansada tengo 28 pero mi piel parece de 40 necesito ayudaaa!!!

    Reply
  72. Susana

    Hola Vane…………son las manchas producidas por el acné y el sol , no son pecas son como pequeñas cicatrices marrones…………espero ser una de las ganadoras……………saludos y muchas felicitaciones por tu blog soy una seguidora de tiempo

    Reply
  73. Cynthia

    Gracias por compartir esta buena nueva :) lamentablemente he probado muchas marcas pero no siento la diferencia :( tengo ojeritas, acne y lineas de expresión … espero que este serum nos ayude, por lo menos ver y sentir una mejoria :) fighting ;-)

    Reply
  74. Marta

    Mi problema es piel grasa pero con parches de sequedad. Desde que nació Mateo hace casi 7 meses no oconsigo dar con el hidratante, ni con la esfoliacion y mucho menos con la bbcream que me quede bien y no un intento de maquillaje. Es como dicen, el lienzo debe ser bueno para poder pintar. Besoooo

    Reply
  75. Claudia A.

    Que excelente el hecho que la investigación siga dando tan buenos resultados… Yo tengo problemas de granitos, mi piel es grasa y ya están empezando a aparecer en mi rostro esas líneas de expresión y deseo como todas atenuarlas o prevenir futuras….

    Reply
  76. Luz DLT

    Vane, mi problema son las cictrices por el el acné, las manchas por el sol, las ojeras. Me. gustaría mucho probarla.Suerte a mi

    Reply
  77. Sandra

    Hola, que maravilla saber de un producto como este… Yo sufro de manchas y soy alérgica a la mayoría de productos …. Pero las cremas Clinique mevan súper bien.. :)

    Reply
  78. Claudia Malca

    Mi principal problema es que mi piel no aguanta las cremas se enrojece, por eso solo uso mis productos clinique para piel sensible :D

    Reply
  79. Elizabeth Dorich Schok

    Hola Vane! Tengo algunas manchitas por el sol y el acné que no han salido con nada hasta ahora!! :(
    Espero con muchas ansias ganar para ver q tal me va con este producto :D

    Reply
  80. Stefanny Fabiana

    Definitivamente deseo que me ayude con las lineas de expresión (que ya empiezan a notarse ) y con el brillo de mi rostro.

    Reply
  81. Betsy

    Tengo la piel mixta, pero a pesar de utilizar Estée Lauder hace muchos años atrás….ahora Bioderma y La Roche Posay, no consigo un producto que realmente me logre hidratar la parte seca de mi rostro y siempre tengo esa zona (los costados) tirantes. Por eso como que he perdido la confianza en productos mágicos. Ojalá gane para probar el producto :)

    Reply
  82. Sandra Peschiera

    de hecho que voy a probarlo, Clinique siempre tiene excelentes productos para la piel. La mía requiere un poco de todo y si este Serum lo hace, es desde ya algo que voy a probar.

    Reply
  83. Raysa Enriquez Peralta

    Tengo algunas manchitas en mi rostro que hacen que mi tono de piel se vea disparejo y la siempre piel grasa en la zona T.

    Reply
  84. Katty Franco

    Tengo algunas manchitas que me gustaría desaparecer!! Espero probarlo pronto porque la marca me gusta mucho!!!besos

    Reply
  85. Mariella

    A mi se me reseca demasiado la piel sobre todo el área del contorno de los labios y debajo de los ojos! Hasta ahora no encuentro crema, serum, loción que me ayude :(

    Reply
  86. Doris

    Vane, tengo mellizos dos años, producto de mi lindo embarazo y del gym (necesario para convertirme en algo d lo era antes) tengo manchitas en el rostro y la piel un poquito flacida (empezando a colgarse) pruebo n cremas y nada, lo único q me queda es ponerme bloqueador para no terminar de mancharme. Debo ir a un dermatólogo urgente! Y ganarme mi cremita ;)

    Reply
  87. Sara Elena Roca Gomez

    Hola Serendipity, el problema de mi piel es que esta resecandose y apareciendo unas manchitas que me obligan retocar maquillaje con frecuencia. Gracias por el sorteo ,me gustaria probar Clinique ya que tiene tan buenas referencias.

    Reply
  88. ROXANA DIAZ

    Mi piel es grasa y tengo marcas de acne. Mi piel es super sensible y ojala este producto sea lo que tanto he esperado…

    Reply
  89. carla valenzuela r

    El problema básico, es que aun no se qué tipo es mi piel, asi que el diagnóstico me vendría perfecto!! gracias :)

    Reply
  90. PATRICIA SANCHEZ

    hola Vane!bueno mi problema basicamnte es que tengo partes como la piel de la nariz muy grasa y la piel de los cachetes y alrededor de las boca es seca! muy muy seca, tanto q si un dia no me hecho cremita, se me pone como la cara blanca,sequisima HORRIBLE!

    Reply
  91. Betsy Moreno Hozumi

    Hola Vane ! Pues yo tengo un par de líneas de expresión muy marcadas en el entrecejo y debajo de los ojos quisiera una crema q las atenue!

    Reply
  92. Valeria

    Hola Vane! Yo tengo piel rosacea y siempre ando buscando formas de mantener mi piel sana e hidratada, pues es super delicada. Hasta ahora he tenido suerte y la voy manteniendo bien, pero hay que estar siempre atenta a qué puede ayudarnos a mejorarla.

    Reply
  93. Erika

    Hola, mi problema es que tengo la piel grasa deshidratada, seca pero con poros abiertos, así que cuando uso productos para piel seca no brillo mucho y cuando uso productos para piel grasa pues se me irrita :/

    Reply
  94. Candys

    Hola Vane que bueno este concurso….
    Hace 5 años sufrí un accidente en mi cocina con una olla a presión, quedé con la mayor parte de mi rostro con costra por la quemadura, desde entonces tengo la piel delicada y desde el año pasado me están saliendo manchas… Ojalá sea una de las afortunadas. Gracias

    Reply
  95. Lucero Monteza

    Hola!
    Yo tengo la piel blanca y luego de ser mamá mi piel cambió muchísimo! Luego de eso lucho contra las manchas y las bolsas alrededor de los ojos.

    Reply
  96. Deborah

    Pues yo tengo piel mixta grasa y siempre sufría, hasta que probé la base de clínique que me deja mate el cutis y es super ligera! La amo :)

    Reply
  97. Ursula Busse

    Hola me encantaría probar este nuevo producto. Mi principal problema son las manchas por el sol y las lineas de expresión ya marcadas. Gracias!

    Reply
  98. janet

    Buenas noches Vane… este producto es lo que estaba esperando..mi problema son las líneas de expresión y la flacidez. …espero ganar…con fe…gracias :)

    Reply
  99. Sonia Flores Abanto

    Hola Vanessa el problema con mi piel es quizas que con los años a perdido luminosidad y la tirantes a pesar de que la humecto bien ,pero tengo la piel muy seca y bueno quisiera saber si este producto mejoraria en algo estos problemas cabe resaltar que soy una chica de 41 que se siente como de 20 ..jjij gracias.

    Reply
  100. JOhana Trejo

    Hola Vane
    Súper útil este post. Vi el producto en el outlet del aeropuerto pero no lo revise mucho. Punto a favor tuyo. Espero q realmente haga milagros contra la flacidez y las lineas de expresión. Suerte para mi y las demás.
    Besos y más posts de belleza :*

    Reply
  101. Claudia López-Reyna Arraiza

    Las ojeras sobre todo!! ningun corrector se apiada de ellas y aparte mi rostro, no se si es mixto, seco o graso, nunca encuentro una buena base de maquillaje o me deja muy seca o muy grasosa!! Ayudenme porfavoor!!!

    Reply
  102. Maribel Meza

    Waaaa yo que estoy ya apunto para la base 3 las esas líneas llamadas patas de gallo nooo T_T y manchas en el rostro por el acne

    Reply
  103. Ursula Busse

    Hola, me encantaría probar este nuevo producto. Mi principal problema son las manchas de sol y pecas. Gracias!

    Reply
  104. Cynthia

    Mi gran problema son las ojeras… además tengo varias líneas dr expresión que quisiera atenuar.
    Ojalá sea una de las ganadoras!!

    Reply
  105. gaby

    Yo soy alérgica (dermatitis alérgica del grado más alto), tengo ojeras, acné ocasional (generalmente antes de la regla) y líneas de expresión. Uso el sistema 123 de Clinique y este serum sería perfecto para complementar el tratamiento que hago todos los días…

    Reply
  106. Anggy Montoro

    Me encantan los productos Clinique, en este momento estoy usando el tratamiento para la piel grasa, pero mi mayor problema son las lineas de expresion :(

    Reply
  107. roxana roque

    La resequedad, flacidez y muchas pecas, q aumentan sin parar! Espero q sea la fórmula q necesito para mejorar el aspecto de mi piel.

    Reply
  108. Melissa

    El principal problema de mi piel son las alergias que ciertos productos me ocasionan. Además tengo la piel seca por algunas zonas y grasa por otras. Por ultimo, tengo manchas ocasionadas por el sol.

    Reply
  109. yeneritze

    Hola, mi problema es: señales de línea de expresión flacidez poros abiertos y manchas ocasionadas por el sol. Se que Clinique es una marca reconocida y muy confiable por ello me encantaria tener este serum ^-^

    Reply
  110. Katerin Vanesa

    Hola Vanessa :)!
    Muchas gracias por contar tu experiencia, hoy en día hay tantos productos que prometen muchas cosas y una ya no sabe ni cual elegir o si es que verdaderamente solucionarán tu problema. Espero nos puedas compartir tu experiencia con este producto más adelante.
    El principal problema que tengo con mi piel es que es muy sensible al sol, tanto la del rostro como la del cuerpo. En el rostro los problemas que tengo son ojeras y líneas de expresión, en los pómulos tengo los poros muy pronunciados, solía tener manchas en el rostro pero lo he controlado usando protectos solar todos los días.

    Reply
  111. marioutka

    Manchas y lineas de expresión… las odio!
    Desde q dí a luz es tranca q se vayan las manchas, pruebo cremas de marca y nada :(

    Reply
  112. Daniela Ramírez

    Hola Vane, el principal problema de mi piel es ser mixta y la siento muy seca al inicio y a lo largo del dia la siento super grasosa y sucia y tengo que utilizar crema limpiadora. Saludos!

    Reply
  113. Roxana

    Soy fan de los productos Clinique y me ha ayudado mucho con mi piel mixta pero falta de hidratación. Uso una crema muy buena Moisture Surge Intense y se me esta acabando pero en las tiendas de departamento ya no la encuentro….buaaaa :'(

    Reply
  114. Soledad ND

    Vane, creo que lo que mas me incomoda son las pequeñas manchitas que me quedaron como secuelas del acné y un poco de rosácea.Espero tener suerte!

    Reply
  115. Giannina Jabbour

    Hola! Yo sufro de piel grasa con imperfecciones , usó los productos que la Roche posay , y el astringente que renic engaste de esa marca el cual me va perfecto! Y me esta ayudando con la grada en mi cara, además si tengo algunas manchas en los pómulos! Que han ido apareciendo con el tiempo.
    Me encantaría probar el producto! Para ver que puede hacer por mi y por mi piel!

    Reply
  116. Melissa Bravo

    Hola,
    Yo tengo dermatitis y rosácea, aún no encuentro un producto q me ayude a combatir o sobre llevar esto, el realizarme limpiezas de cutis es muy complicado xq inmediatamente mi piel se irrita o se pone escamosa; además tengo manchas y pecas q se van acentuando más con el tiempo.
    Me gustaría mucho poder ser una de las 5 elegidas y probar este producto q parece ser súper! :)

    Reply
  117. yacky

    Holaa en mi caso tengo la Piel muy dañada maltratada por el sol e encantaría probar algo nuevo para renovar mi piel.

    Reply
  118. Gelita Vasquez

    Hola Vane! ;)
    Mi gran problema son las manchitas post acne y las lineas de expresión en ojos y frente fatal, los 33 me han caido brutalmente!!!! ;(
    Cruzare mis dedos para ganar! ;)

    Reply
  119. Lalita

    Me encanta clinique, me ayudó mucho cuando me quizo dar acné de los 30s. Ahora sufro combatiendo las manchas de mi rostro…ojalá tenga suerte. Gracias por mantenernos informadas ;).

    Reply
  120. Rosa Carrión

    Q buen concurso! Mi principal problema son las manchas en mi rostro, por el acné, el sol y el tiempo :( espero poder ganar!!

    Reply
  121. Roselyn Tam

    Mi principal problema son mis ojeras :/ y las lineas de expresion alrededor de la boca que cada vez se me estan marcando mas

    Reply
  122. margarita

    Hola Vane, gracias por pensar siempre en nosotras. Mi problema son las manchitas en la piel, flacidez y líneas de expresión, o sea el producto sería excelente para mi cutis. Ojalá tenga suerte.

    Reply
  123. Natalia Coronel

    Hola Vane

    Mi problema son las manchas generadas por el acné, las espinillas en la nariz y las ojeras que cada día están acentuando las líneas de expresión en esa zona

    Reply
  124. Natalia Coronel

    Hola Vane

    Mi problema son las manchas generadas por el acné, las espinillas en la nariz y las ojeras que cada día están acentuando las líneas de expresión en esa zona

    Reply
  125. Zully

    Hola vane
    Soy mamá de una bella niña d casi 6 meses.
    Por el embarazo y mi trajin de ser madre descuide mi piel. Ahora tengo manchas y los poros abiertos. Me encantaria probar el serum
    Gracias

    Reply
  126. susan centurión

    Hola vane
    El problema q tengo con mi piel es que es muy reseca y últimamente la siento medio flácida con todo esto del verano y el sol aveces se me enrojese y hasta me empiezan a salir granitos pequeñitos, espero q este serum le devuelva la vitalidad a mi piel :)

    Reply
  127. Adriana echevarria

    Hola vane! Mi principal problema es el brillo de mi piel y que tengo poros muy abiertos( no se si se diga asi) el hecho es que debido a esto tiendo a tener granitos y espinillas :( es mi lucha diaria ereadicarlos, espero este nuevo producto sea la solucion :) besos

    Reply
  128. giuliana huaman

    Hola sufro de poros abiertos, piel grasa, líneas de expresión en la frente y barbilla. Cruzarse dedos. Gracias.

    Reply
  129. Alexandra Velarde

    Mi principal problema es que por los granitos en la cara que me han salido ultimamente, mi piel ahora tiene varias marcas y manchas que siento que cada vez se notan mas :(. Espero poder ganar!

    Reply
  130. Mónica Meléndez

    Hola Vane! Di a luz a una preciosa nenita hace 5 meses y medio, mi piel luce cansada y en algunas áreas deshidratada y en otras muy grasa, además ahora tengo dos manchas oscuras, una en cada cheek El serum me vendría genial!!!

    Reply
  131. Angela Samanamud

    Mi problema son las manchitas y ligeras líneas de expresión. La flacidez siempre se hace presente asi que espero disfrutar de este nuevo producto de Clinique y ver que mas necesita mi piel para relucir como se debe.

    Reply
  132. Natalie Ugarte

    Hola Vane,
    Los problemas que tengo en el cutis son las lineas de expresion y las ojeras, que aunque no son notorias siempre gracias al maquillaje, dan la impresion de cansancio. Saluditos!!

    Reply
  133. Elsa Matilde Romero Alfaro

    Hola , mi problemas son las manchas tengo muchas pecas y la deshidratación , este nuevo producto me ayudaría mucho , me gustaría probarlo y probar sus maravillas , gracias por la oportunidad .

    Reply
  134. Paola Andrea

    Mayor problema: de hecho las manchitas que deje por manipular barritos y espinillas, (si, a pesar de saber que esto esta prohibido!!).
    Y también, lo acepte o no, la aparición de líneas de expresión.
    Ayuda!!!!

    Reply
  135. andrea castro osorio

    Tengo varios problemas que han venido con la maternidad y la edad. Manchas, líneas de expresión, enrojecimiento, ojeras, falta de tonicidad. Aparte, tengo la piel súper sensible y no puedo usar cualquier producto :(.

    Reply
  136. Melissa

    Hola! Mi problema principal son las manchas, pecas en la piel. Y también algunas líneas de expresión. Me encantaría probar el nuevo producto de clinique!

    Reply
  137. marlene

    Ola vane!!!
    Mi principal problema son las lineas de expresión y manchas y por ahí unas ojeras…vengo utilizando los tres pasos de clinique (que es lo básico)…espero poder incluir este serum a mi tratamiento, gracias!

    Reply
  138. Kari

    Hola Seren :) mi problema actual se ha acentuado con el embarazo y luego del nacimiento de mi enana: manchas – bolsas y ojeras.

    Reply
  139. Dani DE

    Mi gran problema son las manchas a causa del sol, estoy usando Clinique dark spot corrector y me ha ayudado bastante

    Reply
  140. Stephanie Alama Chavez

    Tengo las mejores líneas de expresión, las de reírse mucho :-), pero líneas de expresión al fin y al cabo, quisiera probar este producto que me parece e único :-D… Saludos

    Reply
  141. Mirella

    Hola, mi problema en mi cutis es algo de manchas y las líneas de expresión. Me muero por este Smart, yo quierooo.

    Reply
  142. Marianella

    Mi piel es estremadamente grasa en la zona t y seca el resto…no hay maquillaje q la contenga. Uso el set de limpieza de Clinique y la locion tonica me parece un exito…deben probarla! Ojala me gane el consurso porque aparte sufro por las lineas de espresion al contorno de los ojoa y en la boca…me siento frustrada :( y la cirugia para mi no es una opcion…le tengo miedo.

    Reply
  143. Marianella

    Mi piel es extremadamente grasa en la zona t y seca el resto…no hay maquillaje q la contenga. Uso el set de limpieza de Clinique y la locion tonica me parece un exito…deben probarla! Ojala me gane el consurso porque aparte sufro por las lineas de expresion al contorno de los ojos y en la boca…me siento frustrada :( y la cirugia para mi no es una opcion…le tengo miedo.

    Reply
  144. Erika

    Hola Vane, yo tengo todo en mi piel, espinillas, manchas, ojeras y para rematarla ya me salieron las patitas de gallo y se pronunciaron mis arrugas de la frente. Yo quiero el Serummmmmmmmm

    Reply
  145. Milagros Julian

    Hola!
    Mi mayor problema son las marcas del acné y las manchas solares, he probado de todo pero nada me ha ayudado. Los productos Clinique los utilizo siempre porque me garantizan súper resultados, seria genial poder probarlo.
    Un beso

    Reply
  146. Marly Saravia

    Hola.hace muy poco uso la linea de clinique y seria genial que complete el kit.mi problema son los poros abiertos y lineas de expresion como casi todas…espero tener suerte!! Un beso Vane.

    Reply
  147. Jackeline Vilchez Pairazaman

    Hola Vane que buen concurso, te cuento que mis problemas porque son varios son las manchas provocadas por el sol, los poros abiertos y las primeras líneas de expresión, lo necesito con urgencia espero tener suerte muchos besos.

    Reply
  148. milagros c.

    Hola Vane, mi principal problema es que la piel me brilla en exceso y tengo los poros muy abiertos, espero ganar!!

    Reply
  149. Monica Cortes

    Ojalá gane el concurso, mi problema son las arrugas alrededor de los ojos, patas de gallo, y cierta flacidez del rostro en general. Ojalá me gane el sérum de Clinique para probarlo.

    Reply
  150. KARINA SANCHEZ

    Que lindo premio! te cuento Vane, mi mayor problema es que tengo aveces por no dormir bien mis ojeritas bien marcadas, ademas de mi piel que tiende a estar seca por los lados de mis labios , según lo que leo este Smart Sustom Repair Serum de clinique me podría ayudar mucho a mejorar estos problemitas. ESPERO SER LA AFORTUNADA GANADORA! :)

    Reply
  151. Alejandra

    Hola Vane,

    El producto parece ser buenísimo, anteriormente probé productos de clinique, y me fue muy bien. Yo tengo 25, me cuido llevando una rutina desde los 17, pero ya es tiempo de prevenir y combatir algún problema que a simple vista no notamos. El problema que presenta mi piel es falta de lucidez, me parece que esta como apagada.

    Leo tu blog desde hace un par de años, y me ha servido de mucho. Es la primera vez que realizo un comentario y que participo en un concurso, ojalá tenga suerte.

    Que sigan los éxitos!

    Un abrazo!

    Reply
  152. Kelly Coloma samanez

    Mi problema es q me salen granitos, parece q estuviera en la adolescencia!!! Y bueno las líneas de expresión,

    Reply
  153. Susan

    Problema …. manchas, pecas…. y la BIPOLARIDAD DE MI PIEL un dia soy un sol ( por la cara brillosa ) y otro dia estoy mas seca que una pasa… ayudaaaaaa !!!

    Reply
  154. Alexandra Mia

    Hola! Gracias por tu post, no sabía del producto y me pareció buenísimo!
    El principal problema que tengo es no saber como cubrir correctamente las imperfecciones, ya sean ojeras o lineas de expresión. Espero me puedas decir los tonos adecuados para mi piel y como se debe aplicar correctamente el maquillaje. Un abrazo!

    Reply
    1. Maricely yarasca

      Hola Vane mi principal problema es las marcas del acne y una pequeña mancha en la nariz q me quedo por el embarazo!

      Reply
  155. Fiorella

    lo maaaximoo el premio! mi principal problema lo típico del cutis graso, mucho brillo y poros abiertos, algunas arrugitas también.

    Reply
  156. Fiorella Pinto

    Hola :), me encantó el nuevo producto! Me preocupan las líneas de expresión que de van formando y también las manguitas por el sol! Espero ganarme el producto! Y probarlo para no dejarlo :)
    Gracias!

    Reply
  157. magaly Sandoval

    Me encantaría usarlo después de mi embarazo mi piel me seca y algunos lados con mucha grasa y las manchitas hicieron lo suyo para tener un piel algo deslucida!!!

    Reply
  158. Johanna

    Yo ya uso los 3 pasos de Clinique y el youth surge age decelerating moisturizer que encima, tiene spf 15, lo máximo. Este serum lo vi en el duty free regresando de viaje y me llamó la atención, primero porque amo clinique, y segundo porque odio estar usando veinte cremas, uno para los poros, otro para líneas de expresión, otro para la rojez en la cara, los granitos esporádicos que te salen justo en “esa” época del mes, etc… así que me encantaría saber si es verdad, probarlo, y ver si efectivamente es tan inteligente trata todos los distintos males :):) apúntame en el sorteo!!!!! p.s. ya se viene el veranito!!! la tienda donde compraste tu trikini el año pasado (precioso) ya sacó su nueva línea? no me acuerdo de la marca.

    Reply
  159. Angélica Noemí Trigos Bullón

    Soy muy rigurosa en cuanto al cuidado de mi piel, sin embargo, nunca faltan las espinillas, son un problema que tengo muy molesto.

    Reply
  160. Carla Astoquilca

    pecas!! lineas de expresión… manchas de acné.
    Me encantaría usarlo! He usado Clinique , Stee Laudeer y ahora La Roche, pero este tratamiento parece ser lo max!!!
    un beso, siempre te leo. desde hace ufff

    Reply
  161. Alexandra Arevalo

    Mi piel y yo! Una relación de amor odio pura!
    Manchas por el sol y secuelas de acné, poros abiertos en la zona de los pómulos y una zona T ultra protagonista con mucho brillo…
    Así que si es cierta tanta maravilla, podría ser la banderita de la paz entre mi piel y yo!
    Quiero probarlo!

    Reply
  162. ximena

    Hola Vane,
    Mi problema en la piel es que tengo q cubrirme las ojeras, y en la zona T tengo piel brillosa. Además que me encantaría que me hagan el diagnostico a la piel, y la sesión de maquillaje.

    Ojalá tenga suerte :)

    Reply
  163. Giovanna Camacho

    No soy de cuidar mucho mi piel y tengo problemas por que tengo una parte seca y una un poco grasa, espero que este producto sea la solución. Besitos

    Reply
  164. Evelyn Casas

    Hola Seren, mi mayor problema es que a pesar de que tengo y 35 aun me sale acne :( y eso sumado a las lineas de expresion, pues ya te imaginaras.
    saludos

    Reply
  165. Lizbeth M

    Casi mueeeeero de la emoción cuando leí que era para cualquier edad! :) creo que me gustaría probarlo para corregir el tono de mi piel y prevenir las manchas mi mami tiene algunas así que ando traumada con eso:(

    Reply
  166. lita

    Mi principal problema es las marcadas lineas de expresión sobretodo de las comisuras de los labios, si este producto logra disminuirlas seria excelente.

    Reply
  167. Marjorie Alarcon

    Hola!! Yo tngo piel grasa y unas marcas de acne :( no se q hacer… este producto me puede ayudar con esto? Es para piel grasa? Claro! Aparte tengo los poros abiertos y mi rostro con algunas partes mas oscuras :'( help me!

    Reply
  168. Giuliana K.

    Mi problema son las manchas y las líneas de expresión (esto último porque sonrío mucho :) ). Saludos Seren.

    Reply
  169. veni

    Tengo piel mixta, de por si mi zona T era fregada no solo por la grasa sino tambien las espinillas y poros abiertos; los granos fuera de esta zona tambien me causaban problemas y me tomo mucho tiempo encontrar los productos adecuados y sentir mi piel limpia la mayor parte del tiempo. Ahora que tengo casi 30 han surgido otros inconvenientes que no pense iba a tener que afrontar aun, asomos de patas de gallo y cierta falta de firmeza en los cachetes me asusta. A pesar de usar bloqueador, no he podido deshacerme de ciertas manchas y estoy en la busqueda de un producto que me salve. Ayuda!

    Reply
  170. Patricia Jines Quispe

    Hola Seren!
    Yo tengo ojeras y principios de líneas de expresión.
    Así q acá me tienes cruzando los dedos a ver si me gano algo.
    Gracias!!

    Reply
  171. Joana Vera

    Muy buenas tardes y un gusto poder contactarme contigo por este medio. Mi problemilla son las manchitas oscuras en mi piel canela, y el brillo en mi zona T (aunque sé que la piel mixta a grasa tiene sus beneficios con lo años). Trato de cuidarme mucho el rostro con mi protector solar durante todo el año. Gracias!

    Reply
  172. Carmen Rosa

    Hola Vane, mi problema de piel son manchas y algo de granitos, ojala tenga suerte. Gracias por tan buenos concursos :)

    Reply
  173. ROCIO

    Hola Vane, mi piel es grasa, tiene mucho brillo en la zona T, y los poros abiertos. Estoy segura que el Serum sera un buen aliado! Gracias

    Reply
  174. Almendra Benites Rodriguez

    Hola vane Mi problema en la piel es la tonalidad , las manchas, los poros abiertos y el brillo , me encantaría que todo esto cambie y de un giro ; y por lo que he podido conocer esta crema permite combatir con todas estos problemas que tengo , además el diagnostico de piel es perfecto me ayudaría bastante !

    Reply
  175. carmen

    Hola Vane. Me están apareciendo líneas de expresión, además de tener flacidez e imperfecciones dejadas por un acné adulto y me encantaría probar el producto.

    Reply
  176. Wendy Sotelo

    Hola, mi gran problema es que en la cara tengo acné, manchitas y como casi no puedo usar maquillaje para cubrirlo no se pueden ocultar (mi piel es mixta),es difícil combatir las marcas que me dejan. Me encantaría probar esta crema de Clinique por supuesto.

    Reply
  177. Ursula Sotelo

    Hola Vane, tengo pecas, lìneas de expresiòn, flacidez, y mejor ya no sigo porque me deprimo! Jaja sòlo uso bloqueador pero quiero empezar a usar cremas, ojalà gane una de las 5! ;)

    Reply
  178. Milagros Angélica Cáceres Huamán

    Hola Vanessa …. primeramente gracias por tus posts, muy interesantes siempre … a ver a estas alturas de mis 30 mis problemas principales son las líneas de expresión y la flacidez … espero tener suerte … a cruzar los dedos :)!!!!!!

    Reply
  179. Paola García Pérez

    Que tal Vane, la verdad no he tenido la oportunidad de probar muchos productos, pero espero que este me ayude con mi problema de manchistas ocasionadas por el acné, ojeras y flacidez a pesar de ser joven, espero ser una de las ganadoras, un abrazo

    Reply
  180. Erika Meseth Sparks

    Hola Vanessa, me encantaría ganarmelo! Mi piel está perdiendo elasticidad y las ojeras me están abarcando hasta los párpados superiores! Enjoy the WE! Gracias

    Reply
  181. Natali Laguna

    Tengo líneas de expresión en los contornos de los ojos por mi sonrisa marcada y además por el paso de los años ( 35) , ahora veo que se esta acentuando la líneas entre la nariz y la boca . Utilizo un serum de otra marca, y me encantaría probar el de Clinique.

    Reply
  182. carla

    Hola Vane yo sufro de las bolsas debajo de los ojos y las lineas de expresion q cada vez se acentuan mas…ojala pueda ganar uno de los premios…..nunca he ganado ningun concurso..buh!

    Reply
  183. Melissa Huanqui

    hola Vane, bueno mi problema es más de manchitas en la piel pequeñas (causadas por el acné), creo que requiere uniformizar su tono. No he usado antes un serum, espero ésta sea la oportunidad.
    Gracias por los concursos!

    Reply
  184. Vanessa Chávez

    Después de dos embarazos casos seguidos mi piel ya no es la misma luce flácida ya no es luminosa quisiera encontrara algo que devuelva a mi rostro lo de antaño .

    Reply
  185. Lorena Carrillo

    Tengo 5 anios de ojeras por ende una nena de 5 anios preciosa, mis ojeras y mi boca de marioneta cada vez q sonrío son mis principales dolores de cara, pese a que uso cremas de cualquier tipo no logro atenaurlas, agradecería mucho tu ayuda Vane.

    Reply
  186. Mily Espinoza

    Hola Vane!! Tu post me encantó y me animó a concursar porque desde hace años tengo manchas en mi cara por el acne y mi piel es super delicada, además creo que la cara es lo mas importante en nuestro cuerpo y debemos cuidarla lo mas que podemos porque también es una de nuestras tacticas de seduccion no? ajajaja bueno ojala gane :) saludos, felicitaciones por el blog que esta muy bueno

    Reply
  187. Alessandra Paulino

    Hola Vane :) por lo que cuentas en el post, el serum parece ser super efectivo y yo he probado diferentes cremas que no logran desaparecer mis manchitas de acne ni mis barritos en la cara, entonces creo que este serum de clinique podria ayudarme y asi ya no tendría que depender tanto de la base, ojala gane, saludos

    Reply
  188. Cecilia García

    Hola mi problema es la falta de luminosidad y sequedad de mi piel de la cara desde q di a luis, espero que con el serum mejor, gracias

    Reply
  189. Anali

    Hola Vane, mi problema son las líneas de expresión gestuales y algunos barritos que me han salido. Espero que este serum sea mi solución :D

    Reply
  190. Paola Celoria

    Hola! uno de los problemas que más me molestan son las pecas y/o manchas que me salen por el sol, al parecer es recontra común por lo leído en los comentarios, por eso es súper importante ponerse bloqueador siempre!!!

    Reply
  191. Maria Angelica Ponce

    Mi problema son manchas de sol y poros abiertos. Clinique es de lejos la mejor marca de productos para la piel.

    Reply
  192. Gabriela Lucero

    Mi mayor problema con mi piel , es que es muy sensible , de vez en cuando me salen granitos pero uso productos de la roche , ya que hiciste un post sobre eso y me encanto . Clinique es una marca espectacular y me encantaría ver su eficacia. MUCHAS GRACIAS

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>