Tres súper hidratantes faciales para usar en el verano

Escrito por: Vanessa
serendipity cremas de agua

 

Especialmente en verano, soy una loca seudo maniática de la hidratación de cuerpo, cara y cabello. Desde hace años luz, cada vez que vuelvo de la playa tengo mi rutina para “encremarme” con paciencia y ayayayayyy del que me interrumpa, Desde el pelo, con una máscara de uso diario o ampoyas, según tenga un producto chochera de temporada, hasta los pies, nada se me escapa y hoy es una rutina que comparto hasta con Valentina -comprenderás que luego pasó a ser ella la que me interrumpía en mi media hora de didratación religiosa after beach. Yo con mis cremas y ella con las suyas.

Pero hay algo a lo que le pongo especial atención, y es la piel del rostro. Odio pelarme, odio las pieles resecas y la frente medio brillosa con la punta de la nariz a lo desierto des Sahara. Así que desde siempre, y creo que por herencia de mi señora madre, soy fan absoluta de tener, en esta época del año, hidratantes que no sean grasosos, que penetren rápido y que se sientan como una inyección de agua en la piel.

Y tengo tres favoritos (que ya te he mostrado antes pero hoy les quiero hacer su post, para que los apuntes en tu lista navideña):

El primero lo aprendí de mi mami, y es la Pond’s Bio-Hydratante. Está hecha a base de extracto de algodón y cáscara de lima. No es grasosa así que es perfecta para las pieles mixtas y grasas, deja la piel súper natural, penetra rapidísimo y deja un acabado mate. Lo puedes usar de día, de noche, en la tarde, como quieras y lo mejor es que el precio es un precio amigo así que este es un producto -créeme- básico de básicos para tener siempre en tu tocador.

El segundo, del que también te había hablado hace un tiempazo, es el MAC Mineralize Charged Water Moisture Gel. Como su nombre lo dice, este es un gel, por lo que su textura es súper ligera. Esta hidratante está hecha a base agua así que es como un tratamiento intensivo de hidratación para el rostro. La puedes usar también de día, de noche o después de la playa y la piscina, en general, después de cualquier día de exposición (con bloqueador obvio) al sol.

Por último, está el Biotherm AquaSource Nuit. Este lo he probado recién hace unos dos meses y ha sido un placer. Este gel celeste se debe usar en las noches, que es cuando la piel pierde más agua (recuerda, nunca nunca nunca dejes tu rutina de noche, es tan importante como durante el día).  Úsala luego de limpiar la piel y luego puedes aplicar todo tu tratamiento regular. Es apta para todo tipo de pieles y verás que amaneces con una piel como que más fresca, bien hidratada.

Estos son tres favoritos míos, no grasos, full agua, hidratación intensa, seguro que también tienes tu rutina especial de belleza, qué tal si la compartes con nosotros!

10
Post relacionados

Comentarios

  1. Valeria Cabrera Merino

    Hola! No sabía de la hidratante de Mac, yo uso el serum hidratante (antes del primer) y me encanta, de noche uso tres cosas que son religión ( tres nada más porque en las noches muero de sueño y lo último que quiero es una súper rutina de belleza) uno es el Sensibio h2o de Bioderma, para limpiarme la piel de toda impureza o cosita propia de la contaminación (así haya estado en casa el algodón siempre sale sucio,un terror) ,luego la hidratante de noche de Loreal,es fresca y no grasa,me encanta, y un contorno de ojos :) saludos!

    Reply
    1. July

      Cinthya Medina te aplicas primero tus hidratantes… el orden es: despues del limpiador (jabon de cara) tonico, serum, crema de ojos y crema de cara… luego el bloqueador, luego primer (si quieres) y al final el maquillaje

      Reply
    2. Vanessa Post author

      Cinthya, como dice July, lo primero que debes hacer es limpieza, luego el tónico y después las hidratantes. De ahí viene el bloqueador solar y después el maquillaje. Besos!

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>