Peinados de Verano #cabellolargo

Escrito por: Samantha
boho waves chanel

 

Desde que me corte el pelo el invierno pasado, prometí que seria la ultima vez en un largo tiempo que lo haría, prometí darle un chance al cabello largo porque ahora que me pongo a pensar la única vez que lo he tenido realmente largo fue el Verano pasado. Mientras espero que me crezca (obviamente sentada :( ) me puse a investigar y vi que el pelo largo se viene con fuerza esta temporada y muchos de los peinados más IN están hechos para este tamaño de cabello.

Desde ondas relajadas, colas, trenzas, el nuevo wet look, hasta el cepillado de estrella de cine, todos estos peinados serán los más vistos en el Verano, así que si tienes la melena larga y no sabes que hacer con ella, este post es para ti.

Las ondas más bohemias que nunca, cero marcadas y de preferencia con raya al centro muy a lo Woodstock. Si sientes que la raya al medio no te favorece (se que a muy pocas les queda bien), prueba haciéndotela un dedo hacia el costado que prefieras. El efecto será casi el mismo pero tu rostro estará mejor enmarcado.

Marchesa:
boho waves marchesa

 

Sonia Rykiel:

boho waves sonia rykiel

Valentino las propone recogidas:
boho waves valentino

El cepillado de estrella de cine, elegante y hermoso. Con la raya bien al costado y dramática. Este peinado me parece perfecto para una fiesta o salida de noche. #bombshell

Matthew Williamson:

cepillado matthew williamson

Naeem Khan:

cepillado naeem khan

Colas largas, vimos a Katie Holmes en los Globos de Oro causar una gran impresión con una versión bastante dramática de este peinado. El cabello lacio para asi darle el efecto más largo posible, muy a lo porrista. Lo bueno de las colas es que son comodísimas, nos estilizan el rostro y tiene un aire fresco y relajado.

Oscar de la Renta propone una alta y bien sujetada:

col larga oscar de la renta

Giles prefiere una version partida en dos partes, baja y muy cool:

cola larga giles

Gucci de raya al centro y baja:

cola larga gucci

Del mismo modo Jason Wu pero con raya de lado:

 

cola larga jason wu

Temporada tras temporada las trenzas siguen siendo protagonistas en los distintos peinados que destacan en las pasarelas. Para este Verano la trenza original, la más facil de hacer, la de toda la vida regresa en todas sus versiones.

Envuelta en moños como en la pasarela de Giorgio Armani:

trenza giorgio armani

Jeremy Scott las propone sueltas por la vida enmarcando el rostro:

trenza jeremy scott

Michael Kors prefiere la clásica trenza relajada y suelta:

trenza michael kors

 

Mientras que Peter Som le va a una bien sujeta y prolija:

trenza peter som

Por ultimo, para las más arriesgadas que no tiene miedo a ir un paso más allá con sus melenas y les encanta probar cosas nuevas, el wetlook versión 2015 es de lo más cool de la temporada. Ya no solo se lleva el cabello suelto jalado para atrás sino que ahora el efecto de “recién salido del agua” se traslada a distintos peinados.

Con cola baja como lo propone Alexander Wang:
wet look alexander wang

Con moño alto y desprolijo como lo hace Calvin Klein:

wet lookcalvin klein¿Qué les parecieron estos peinados? ¿Cuál de ellos es su favorito? Si tiene el cabello largo no duden en contarme si probaron alguno, cuando me termine de crecer un poco más el pelo seguro yo los probare también. ¡Lindo Jueves para todas!

 

6
Post relacionados

Comentarios

    1. Lisset

      Yo soy crespa y tengo el cabello hasta la cintura. Las trenzas son lo mejor!! y si no te coges el cabello al final de la trenza poco a poco vas cambiando de look a trenza relajada y queda regio!!! ….. prubea soltándote unos menchocintos en la cara o cortándote cerquillo, solo el cerquillo te lo pueden laciar un poco en cualquier peluquería para q no quede desordenado.

      Reply
  1. Nora

    El post me cayó, como “Anillo al dedo”. Aunque no sé, si a mis 54, puedo usarlo tan largo como lo tengo. Igual, he pensado hacerme un buen corte antes de Navidad y claro, me dejaré llevar por los especialistas!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>