Contouring Makeup

Escrito por: Vanessa
contouring makeup lancome

Hace unas semanas les mostré como en dos pasos, de forma súper híper facilita ,podíamos iluminar y perfilar el rostro, una técnica que en serio hoy es parte de mi maquillaje no tan de diario, pero sí cuando debo producirme tantito más de la cuenta.

Pues bien, en este video les muestro una versión más profesional del asunto, con más técnica e ingredientes para cuando la circunstancia lo requiere, como por ejemplo, digamos que es el paso mínimo a seguir antes de salir en cámaras (para qué te digo que no, si sí).

¡Espero que lo disfruten!

Muchas gracias Carlos Solari, National Make Up Artist de Lancôme por esta gran lección :)

(mi hermooooooso collar es de Emma)

11
Post relacionados

Comentarios

  1. Jimena

    Y es efecto del video que la piel se vea brillante? O esa es la intención? Imagino que debe verse diferente en el video, porque se ve muy brillante la piel.

    Reply
  2. Erika G.

    mmm la verdad es que no entendí por que tu piel brillaba tanto
    luego, te hubieras quitado la cola para verte el resultado final.
    tercero creo que al filmarte a contra luz, por que tenias detrás tuyo una ventana, hacia que no se note para nada el contorneo, de la cara ya que es a los bordes y es justo donde te daba la luz, eso o el contorneo no estaba bien hecho por que no noté nada

    Reply
  3. maroric

    Aburridísimo! tu cara demasiado brillosa, el volumen alto de la música, los demasiados pasos y productos, y con su inglés innecesario.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>