10 productos de maquillaje buenos, bonitos y baratos.

Escrito por: Samantha
serendipity belleza productos economicos

La semana pasada le escribieron a Vane preguntándole que productos de maquillaje podían conseguir con un presupuesto no tan alto y que sigan siendo buenos y efectivos. Es por eso que decidimos contarles cuales son nuestros productos favoritos que están al alcance de todos.

Muchas veces pensamos que para encontrar buenos productos de maquillaje tenemos que gastar un montón y que solo las marcas top funcionan y te dan los acabados cual revista. Pero en realidad hay muchas opciones de productos de excelente calidad y buen precio que están dentro de nuestra lista de favoritos y que morimos si no los tenemos en nuestro cosmetiquero.

Lo genial de estos productos es que los podemos encontrar en todos sitios, desde el súper mercado más cercano a tu casa a un puesto de donde venden diferentes marcas, etc. Están al alcance de todas y de todos los bolsillos sin dejar de ser buenazos y súper útiles.

Acá te dejamos una lista de nuestros 10 favoritos y te contamos porque son básicos en nuestras rutinas de maquillaje:

  • Lipgloss L’Bel SPF 15: Nos encanta porque aunque a primera vista parece de un color súper fuerte cuando lo aplicas se mimetiza con el tono de tus labios y los deja con brillo e hidratados.
  • BB cream L’oreal Magic Skin Beautifier: Esta BB es de mis favoritas, ni la sientes. Tiene una textura ligera, se adhiere perfecto a piel y te deja el rostro uniforme con un efecto súper natural.
  • Polvos compactos L’Bel doble uso SPF 15: No solo protegen el rostro de los efectos del sol sino que también le dan un efecto como de porcelana a la piel y la dejan luminosa. Lo que más nos gusta de estos polvos es no necesitas ponerte nada más para lograr una piel linda.
  • Mascara de pestañas Maybelline The Colossal Go Extreme: Maybelline es sin dudas nuestra marca preferida en mascaras de pestañas, no la cambiamos por nada. Su linea Colossal es increíble, te deja las pestañas larguísimas, con volumen y como es waterproof no se corre.
  • Corrector L’bel Effect Parfait: Nos encanta porque cumple la función de un corrector pero al mismo tiempo sirve como iluminador, es buenazo.
  • Sombras en crema Maybelline Color Tattoo: Estas sombras son perfectas para darle luz y dimensión a los ojos, lo mejor es que duran un montón y no tienes que estar preocupándote si sigues maquillada a lo largo de el día.
  • Cuarteto de sombras Maybelline: Este tipo de cuarteto nos encanta porque vienen con una guía de como combinar los tonos para conseguir el maquillaje perfecto. Son lo máximo y la variedad de colores es súper amplia, así que hay algo para todos los gustos.
  • Lipstick Maybelline Super Stay 14h: Este es uno mis lipsticks rojos favoritos, me funciona de lo mejor cuando voy a salir en la noche y no quiero estar retocandome el color a cada rato, porque de verdad dura horas de horas y queda intacto.
  • Delineador de ojos Natura: Es suave y fácil de aplicar, el color es intenso y no se corre a los 10 minutos.
  • Lápiz de labios Maybelline Color Sensational: Un lápiz de labios cremoso, de colores fuertes que le da a los labios un efecto luminoso. Su linea Color Sensational cuenta con millones de tonos vibrantes para un maquillaje donde los labios son los protagonistas.
    serendipity belleza productos economicos 2

¿Qué les pareció? ¿Ya usan alguno de estos productos? Cuéntenos que otros se encuentran en su lista de favoritos para probarlos. ¡Lindo Jueves!

23
Post relacionados

Comentarios

  1. Mayra Chong

    Buenos datos! Gracias por compartir, también me parece interesante (precios cómodos y buen producto) la marca NYX, sabes algo sobre está marca que nos puedas compartir??? Un abrazo!

    Reply
    1. Nore

      Hay una bloguera de makeup! Pixiemakeup!!! que los usa!! y yo también los he probado y son buenisimos!!!!
      Te los recomiendo!!

      Reply
  2. Johana Avellaneda

    Definitivamente Maybelline es lo mejor en Rímel, me encanta!! Pero cambiaría el delineador de natura por un delineador en gel de Revlon, dura mas, es intenso y de fácil aplicación. Mi favorito!

    Reply
    1. Camila D

      De casualidad conocen algun producto para las ojeras. Usaba una pero cuando me lo aplicaba, se tornaba morado mis ojeras.

      Muchas gracias

      Reply
  3. Adelina

    l’ebel es una excelente marca!! a mi me encanta, ahora he estado apostando por otra marca de catalogo, ORIFLAME, puedo dar fe que la tecnología es excelente y sus formulas son un poco más naturales, recomendados 100%

    Reply
  4. katerine

    Genial, un post con productos más accesibles. Me parece que muchas de nostras combinamos entre productos buenos y accesibles, con algunos otros productos que requieren un poquito más de inversión.
    Uso las sombras maybelline color tattoo, son económicas y altamente recomendables, la de color blanco la uso como iluminador y también como base para otras sombras que aplico después. Otro de mis favoritos es el labial ruby woo de MAC (vale la pena).
    Adelina, probé oriflame y me encantó!!!

    Reply
  5. pamela

    veamos, la mejor mascara es la butterfly de loreal no es cara 50 soles, los baby lips de maybelline son buenos 13 soles son un balsamo que hidrata muy bien los labios. El delineador en gel de maubelline es un must. Otro must es el corrector de ojeras de Maybelline es muy bueno. Las sombras tatoo de maybellin e son buenas para pieles secas en pieles grasas son un desastre. Los labiales de Nyx son buenos solo los mate son igualitos que los retro mate de Mac en ciertos tonos, duran bastante, las sombras y maquillaje de nyx son un desastre. De marcas caras me quedo con labiales de Mac, ry base y correctores de Elizabeth Arden

    Reply
  6. Diana

    ¡Hola! Quisiera saber qué marcas de rubor recomiendas y de qué tonos según la temporada o el color de piel. ¡Gracias!

    Reply
  7. Zaira

    Maybelin es muy bueno en mascaras, pero las mascaras de maxfactor son bueniisisiisimas, eh probado ambas y me kedo con la ultima y su precio tbn es super accesible, en cuanto a delineadores no especifican q producto de natura es pq ai varias natura una, acuerela, etc, porfavor especificar, el que nunca me falla es el delineador retractil de unique y su hermoso rubor, tbn no muy caros, gracias por el articulo saludos !!

    Reply
  8. Jacqueline

    Buen día chicas,
    Tengo 43 años y recién me han salido unas líneas de expresión como surcos en la frente, unas líneas a la par de los labios y nariz y unas arrugitas en el contorno de ojos al sonreír.

    He usado Oriflame para mayores de 40 y otros productos para el rostro y son excelentes los resultados, no obstante, las cremas me dejan la piel en la Zona T muy grasosa
    Por lo que me he estado preguntando si es L’bel – Esika VRS Oriflame la mejor calidad.

    Agradezco su consejo chicas

    Saludos

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>