Te presento: El nuevo Dove Karite & Vainilla

Escrito por: Vanessa
Dove Karité

Amantes y fanáticas de Dove, les cuento que la marca ha lanzado una nueva variedad en jabones, Dove Karite & Vainilla, una opción maravillosa creada para dejar tu piel súper suave y fragante, muy al stilo Spa (en casa).

Esta nueva versión cuenta con una combinación de la manteca de Karité con el ¼ de crema humectante y el aroma a vainilla, una mezcla perfecta para dejar la piel humectada y suave. Desde que lo pruebas te das cuenta de que este jabón es particularmente cremoso pero, probablemente lo que más me gusta es su composición natural pensada en combatir la resequedad y el envejecimiento de la piel, un lujo.

Dove Karité y Vainilla

Así que si eres fan de los jabones de Dove, como nosotras, no dejes de probar esta nueva versión, sabemos que te va a encantar.

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Brenda

    Hola Vane, yo era super fan de los jabones DOVE siempre me encantó que eran super cremositos e incluso si los dejabas en la jabonera de la ducha veías que se deshacían. Cuando me olvidava de echarme crema no lo sentía porque me dejaba la piel bien humectada. Pero últimamente ya no es lo mismo, casi parece una barra de cualquier otro jabón. Es una pena, quizá tu que tienes contacto con la marca podrías consultar porque de verdad es bien notorio que sus jabones no son como antes. Te lo digo porque los uso años (incluso los sigo usando) pero estoy a punto de cambiar y buscar una mejor opción. Quizá sea que ahora solo su versión de vainilla sea así, yo uso el clásico, pero no deberían descuidar la calidad de sus productos.
    Ojalá pudieras hacerles llegar la inquietud y a ver si obtienes una respuesta.
    Por cierto, tu blog como siempre lo máximo :)
    Saludos!
    Brenda

    Reply
    1. Cindy

      A mí me pasó lo mismo y asumí que era porque o mi piel se acostumbró, o porque la piel la piel cambia con el tiempo (envejece) y necesita otros tratamiento, o por el mismo motivo que indicas descuidaron sus productos… En cualquiera de los casos ,opté por cambiar y desde hace un poco más de 4 años comencé a usar jabón líquido, los hay de todos precios y calidades, yo encontré uno que me funciona muy bien y económico. ;)
      Pero esta nueva presentación me da curiosidad, voy a buscarlo cuando me toque hacer compras :)

      Reply
  2. pati

    yo lo uso a menudo es mas o menos. Reseca menos la piel que el jabon liquido eso si. Pero nada que ver con los jabones naturales como el de alep o los organicos. Esos si que transforman tu piel.

    Reply
  3. Indira

    Bueno, yo concuerdo con ustedes respecto a su experiencia con los jabones Dove, me decepcioné tanto que opte por cambiarlo por jabón de glicerina neutro, hasta que me animé a probar esta nueva variedad. La verdad es que lo hice con cierta duda, pero el olor pudo más que yo, fue realmente tentador y me terminó convenciendo por completo, y en realidad les puedo decir que no me arrepiento, además de tener un olor delicioso y duradero ( en comparación con otros jabones ), ni bien uno se enjuaga deja un efecto en la piel que a mí me fascino, la piel realmente suave y humectada, muy lindo en verdad. Esta variedad me ha devuelto a la marca Dove y estoy tan obsesionada con el olor que me la paso investigando si es que ya lanzaron alguna crema de la misma linea, se que en otros países existe toda una linea de Dove Delicious Care, no solo de Karite y Vainilla, si no que también hay una variedad con Leche de Coco y Jazmín , y cada una de estas variedades tienen su respectivo jabón, crema humectante y jabón líquido. Espero que pronto llegue al menos la crema humectante de Karité y Vainilla ( o si alguna sabe si ya salió a la venta y en donde lo puedo encontrar porfavor avisenmeeeee) y no me decepcione y sea un buen complemento del jabón, si no adiós Dove y regresaré tristemente a mis jabones de glicerina neutros y sin gracia :(

    Reply
  4. GISEla

    Hola!! Alguien que me saque de la duda los jabones líquidos de Dove son para la mano o para el cuerpo y si es para el cuerpo cual es más recomendable usar el de barra o líquido???

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>