Top Secret de Belleza XIV: Pamela Romero Wilson

Escrito por: Samantha
PRW

Pamela tiene 24 años, es Directora Asociada de una de las revistas online más geniales del país, Lima Social Diary, y tiene una piel maravillosa. Aunque ella sea todavía bastante joven y no necesariamente está 100% pendiente del cuidado de su piel, tiene muchos tips y secretos que contarnos si queremos cuidar nuestra piel desde nuestros 20s, cosa que es súper importante.

Le hicimos algunas preguntas que ojalá las ayuden y les den algunas ideas y tips nuevos para su rutina de belleza personal.

1.- ¿Cuál es tu rutina de belleza por las mañanas y las noches?

Una de mis secretos es el agua helada. Me baño con agua tibia luego del gym y/o hot yoga y ZAS! Agua helada obligada antes de salir de la ducha, unos 2 minutos mínimo. ¡Te cambia todo el semblante y la vibra para el día, sales más decidida, lista para comerte el mundo!

Para el rostro uso algunos productos para limpiar, hidratar y proteger mi piel como:

  • Deep Clean de Neutrogena para lavarme la cara, es suavecito.
  • Hidratante Toleriane Fluide de La Roche Posay, es como el pan que no como todos los días!
  • Bloqueador fFuide Teinté de La Roche Posay Anthelios XL, es además una capa de color que cierra perfecto con el hidratante.

Hago una parada obligada en una de mis boticas favoritas, la Botica Roosevelt una vez al mes. Imposible vivir sin estos productos.

Para el cabello, lo que más uso es un Sea Salt Spray para darle ese efecto como recién salida de la playa. Deja el cabello un poco desordenado y con volumen. Nunca me plancho el cabello, le juega demasiado en contra a lograr un look effortless. Prefiero mantenerlo natural y relajado.

2.- ¿Qué rol tiene el maquillaje en tu vida?

Con el maquillaje tengo una on-off-relationshipcomo esas relaciones que terminas y cuando ya estas a punta de cerrarlas, persisten en quedarse jajajaja. Lo último que estoy intentando es el no make-up make upEstoy tratando de tener una piel impecable a partir de mi alimentación, es decir, tratando de soltar las bases y cremas de color. Empezando por tomar mis jugos de verduras de Bevida Sana todas las mañanas.

Casi todo lo que uso en maquillaje es de MAC Cosmetics y mis básicos son solo para resaltar facciones, realmente no soy mucho de probar maquillajes distintos ni muy arriesgados. Para labios, el lipstick rojo intenso mate que usaba Rihanna, se llama Ruby Woo. En cuanto a los ojos, me rehusó a las sombras, pero no escatimo con el rimel, pestañas enormes e incluso un poco grumosas. Hay uno que tiene la punta redonda para darle producto a todas las pestañas de Givenchy, de hecho tienen la patente de este diseño desde que lo crearon!

Adoro las cejas bien marcadas y gorditas. Las pinto con sombra para cejas, de Mac también. Para mis pómulos, porque sé que  tengo el rostro redondo y ni modo. Cuando quiero un look contorneado opto por usar rubor, contorno, brochas especiales y acudo algunas horas en el counter de Mac en Saga de Las Begonias! Amo como maquillan ahí,

3.- ¿Tienes algún secretito de belleza? 

El perfume Coco Mademoiselle de Chanel todas las mañanas de los últimos 5 años de mi vida, nos llevamos de maravilla!

Todo sobre mi cabello lo dejo en las manos de Pili, en Visage de Tudela y Varela. Todo sobre depilaciones, manos y pies;  Margarita de Yaku Spa por el Country Club.

Y por último, mi vida no sería a misma sin los 40º de temperatura de mi clase de Hot Yoga en Yogalab de Coquistadores, luego de esto; tus músculos conocen lugares que jamás habían explorado! ¡Me encanta practicarlo!

Me encanta que Pamela tenga una rutina de belleza simple, pero llena de detalles que la hacen especial  muy fiel a ella. ¿Qué les pareció?

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>