¡Deluxe Box se renueva!

Escrito por: Vanessa
deluxe box julio 2015

Deluxe Box se renueva y nos trae una nueva y mejorada propuesta. Ahora las cajitas Deluxe ya no vendrán cada mes como estábamos acostumbradas sino que ahora su formato ha cambiado a envíos estacionales, es decir 4 cajas al año cada una diseñada para cada una de las estaciones (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) que se adecuan perfecto a cada uno de los climas y con productos en tamaños más grandes para que así puedan durarnos más.

¿De qué otra forma probaríamos nuevos productos y conoceríamos marcas interesantes, de no ser por ellos?

Otra genial novedad es que ya no vienen de 4 a 6 productos por caja, sino que ahora las cajas contienen de 5 a 7 productos. Me encanta la idea de que vengan armadas por estaciones, así cada temporada tendremos los productos que mejor se ajustan a la época y eso es un gran beneficio.

La caja de este mes contiene (POR SER LA PRIMERA VIENE CON 8 PRODUCTOS, HEMOS DEJADO 2 COMO SORPRESA :)) :

  • Avène Eluage Gel concentrado muestra, para aquellas arrugas marcadas o surcos profundos localizados, una maravilla con una concentración de nuestro Ácido Hialurónico fragmentado de molécula intermedia que penetra hasta la dermis donde se encuentran las reservas naturales de ácido Hialurónico en la piel y las activa eficazmente, logrando el efecto relleno en las arrugas y disminuyendo su profundidad.- Suena complicado, suena bien.
  • Eye Care Cosmetics que cuenta con 3 productos de maquillaje que pueden ser sombras, gloss, máscara de pestañas, delineador líquido o lápiz, bb cream, entre otros. Lo especial de la marca es que es para pieles sensibles o gente con lentes de contacto, le va bien a todas.
  • Ceraderm 25 ml gel: Un producto buenísimo que ya ha venido algunas veces en otras cajas pero que no me canso de tener. Es un hidratante y reparador no solo para el rostro sino también para el cuerpo.
  • Una esencia para darle un olor relajante a los espacios. Con un aroma cítrico buenazo.
  •  Revista de moda Podium.

El plazo para adquirir tu Deluxe Box se ha extendido hasta el 23 de Julio (osea que hoy es tu ultima dia), pídela lo antes posible porque la siguiente caja no sale hasta el mes de Octubre (corre, llama ya!).

Para suscribirte a Deluxe Box entra aquí:  http://www.deluxebox.pe/caja

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>