Belleza a domicilio: Deluxe Box

Escrito por: Vanessa
deluxe-01

Cuando se trata de comprar por internet (y créeme, soy una gran fan de hacerlo), DeluxeBox es uno de mis portales favoritos. A través de su sistema de suscripción de cajitas he conocido algunas marcas naturales regias como Plante System y Belleza Viva, hechas a base de plantas e complejos vegetales, vitaminas e ingredientes que tenemos en el día a día.

Conozco a las fundadoras de este site desde hace mucho tiempo, soy testigo de su emprendimiento (ganaron Wayna 2013) y me da un gusto increíble ver cuánto han crecido! Hoy encuentras también a marcas como Clinique, Avene, vivo enamorada de las mascarillas de Face System, K’allma (que antes vendían en Conquistadores y luego les perdí el rastro) está Opi, etc…cosa que si alguna vez no tienes el tiempo de salir de shopping -cosa que sucede más frecuentemente de lo que quisiéramos-, puedes comprar con un click.

Y claro, están las cajitas por estaciones (ahora son cuatro cajas al año) donde encuentras versiones minis o incluso de tamaño regular, que te permiten conocer marcas y productos que nunca antes habrías probado y que podrían encantarte ;) . La siguiente edición de las cajitas estará disponible hasta el 20 de Octubre,  para acceder a ellas -ya sea que quieras recibir las cuatro cajas al año, dos o tan solo una- solo tienes que hacer click acá.

Yo acabo de recibir la mía y en este post quiero contarte cuáles fueron mis favoritos, cosa que los puedes pedir directamente también por su web, o esperar a probarlos en tu siguiente cajita:

  • La mascarilla BioMask de IncaRose, hecha 100% de extractos vegetales que promete aclarar las manchas luego de un tiempo constante de uso (ideal para usar antes que empiece el verano) pero sabes qué, te deja la piel tan hidratada que te sientes como que salida del Spa.
  • Gel limpiador de Avène, para que lo uses todas las mañanas y todas la noches, ua te dije cómo cambia la piel, se ve más limpia, menos grasosa y congestionada una vez que de verdad, pero de verdad, te lavas el rostro con un producto de limpieza mañana y noche, ambos, dos, te lo dije, no? Pues hazlo, y me cuentas!
  • Por último, está HidraTopic, un gel de baño limpiador e hidratante, regio para cuando estás medio apurada y quieres hacer dos cosas a la vez, no encuentro este link pero lo pido y se los mando al toque!

Inscríbanse y anímense a probar productos nuevos, les va a encantar, esta es una excelente forma no sólo de mantenerte informada y al día sobre lo que son productos de belleza si no que además son un facilitador de vida, piensa que si tienes que hacer un regalo a esa amiga, lo puedes también comprar acá sin preocuparte de salir a buscar y es que como dicen por ahí, el tiempo vale más que el dinero y ahorro es progreso.

Dicho esto, de dejo este link, ¡me cuentas qué tal te fue!

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Alexandra navarro

    Hola quisiera saber como es que hago para recivir mi cajita osea solo me inscribo y ya me llega la cajita o tengo que pagar antes de que la cajita me llegue o despues

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>