Top Secret XV: De belleza con Ximena Llosa

Escrito por: Vanessa
xime llolsa

 

Xime es encantadora. La conocí en el set de Oh! Diosas y me volví fan  número uno de su cocina, de sus postres (¡obvio!) y de su naturalidad para hacer todo lo que hace. Yo que no soy muy diestra en la cocina confieso que cada vez que veo o leo una de sus recetas me provoca meterme al tema porque ella lo hace ver sencillo y fácil.

Pero una de las cosas que más llama la atención de Ximena Llolsa es probablemente lo bonita y bien cuidad que tiene su piel. Sin mayores pretensiones, se le ve fresca y saludable así que sí, no dudé en pedirle que nos cuente sus secretos y trucos de belleza.

  1. ¿Cuál es tu rutina de belleza por las mañanas y las noches? 

En realidad soy bien mala para lograr tener una rutina de belleza porque me da mucha flojera y me olvido! Pero cuando me pongo ordenada y me lo propongo, lo que me gusta es ponerme una vincha para agarrarme el pelo y lavarme la cara con un jabón especial de rostro y me queda limpiecita y suave. Luego me pongo crema para el día (y una para dormir) con protector solar. Lo que siempre llevo en mi cartera es una buena crema de manos, uso una de la marca Ahava que es de Israel, con minerales del mar muerto, porque mis manos tienden a estar resecas o agrietadas por la cocina entonces cada vez que puedo, al estar manejando, o en un café con amigas etc. me acuerdo y me la aplico. A veces duermo con unos guantes especiales y me echo una crema más intensiva y aceite de almendras.

Antes de ir a dormir hago lo mismo, me lavo la cara y uso alrededor de los ojos unas gotitas de aceite de rosa mosqueta que es regenerador celular (recomendado por mi suegra) y lo que sí me gusta mucho es hacerme limpieza de cutis cada mes y medio porque como siempre estoy en la cocina, mi piel sufre bastante entre los vapores, olores, frituras y demás entonces cuando voy a hacerme un facial siento que me dejan la cara bien limpia y como nueva. Me encanta que me pongan mascarillas de colágeno y esas cosas. Lo que más me gusta como tratamiento relajante son los masajes, los amoooo, me encanta que me hagan masajes en mi casa y quedarme dormida y todo! Johanna Vecco es una capa, ella va a mi casa y me deja como nueva!

  1. ¿Qué rol tiene el maquillaje en tu vida?

Antes de empezar en el programa Oh Diosas en el 2014, el maquillaje era inexistente en mi vida! Es más, ¡ni siquiera tenía un necessaire o estuche con maquillaje!! ¡Aunque no lo crean!! No tenia NA-DA. Todo esto ha sido nuevo para mí. Nunca he sido de maquillarme mucho, sólo para matrimonios y ocasiones súper especiales pero para el diario o para ir a comer con amigos o ir al cine, nada, nunca me ponía nada.

Hasta ahora prefiero estar al natural pero si admito que se ha abierto todo un mundo para mi desde que entré al canal ya que para empezar me tuve que comprar maquillaje, ver que me queda bien, conocer productos que ni siquiera sabía que existían como el “primer“ que es una cremita que usas en la cara antes de ponerte la base. Yo uso el de la marca Smashbox y es buenazo, suavecito, crea como una capita protectora y así luego la base te queda mejor, dura más, etc.

Ahora me encanta poder ponerme alguito de maquillaje cuando salgo a comer o a alguna fiesta porque me ha empezado a gustar! gracias a las maquilladoras del canal y a mis amigas Oh Diosas sobretodo Antonia, he aprendido tanto que ya le agarré el gusto.

Lo que más me gusta es ponerme máscara de pestañas para agrandar los ojos… es lo que más me gusta resaltar de mi cara y he aprendido como poner mis cachetes rosaditos usando unas chapas en crema ¡no sabia que existían hasta hace 2 años! y uso la marca Stila. Por último me gusta ponerme lápiz de labio y le agarré cariño al rojo pasión, un color que nunca pensé usar pero según Antonia me hacia parecer una Blanca Nieves jaaaa… con el pelo oscuro, la piel blanca y la boca roja y la verdad es que me gustó! cuando es de noche y voy a alguna fiesta importante  me gusta que me maquillen los ojos como más fuerte y hacer el “smokey eye”, ahora disfruto maquillarme y es divertido. Otra cosa es que ahora entendí cómo se deben “podar” las cejas, como las tengo súper gruesas, me encanta ir a OB (One Blush) porque las dejan lindas! Gruesas pero con su formita.

  1. ¿Tienes algún secretito de belleza?

Yo siento mi mejor secreto de belleza (si es que es un secreto de belleza) es que uno proyecta por fuera lo que es por dentro. Yo soy segura de misma y tengo una personalidad relajada, me encanta reír mucho, hacer cosas divertidas, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no hacerme muchos problemas y eso se ve reflejado en tu apariencia. Cada persona es distinta y lo que para uno es bello para otra persona no lo es.

Yo no me ando fijando mucho en esas cosas, ni en mí ni en otras personas. Para mi la belleza de alguien está en su actitud hacia la vida, en como eres con los demás y no se mide ni en la perfección de su cara o en la figurita que pueda tener. La actitud hacia la vida es el mejor secreto de belleza y es un imán para las otras personas. Y si hablamos de algún tipo de secreto para el aspecto físico es no ser sedentario, comer bien, sano, darse sus gustitos y dormir rico!

Espero que hayan disfrutado la entrevista y otra vez,¡ gracias Xime!

6
Post relacionados

Comentarios

  1. carolina Proaño

    Me encanto la entrevista admiro mucho a Xime y comparto su pasión por la pastelería de hecho también me dedico a ella .Sus tips de productos que usa y los lugares q frecuenta de hecho me van a servir ya q hago la misma actividad.Felicitaciones

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>