Revitalizing Supreme by Estée Lauder

Escrito por: Vanessa
estee lauder revitilizing supreme light 1

Estos son los tres lanzamientos que Estée Lauder trae para estos días y que luego de probarlos a conciencia, tengo que recomendártelos.

Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Mask Boost: Esta es una mascarilla alucinaaaaante que se usa tres veces por semana, aplicándola en todo el rostro y cuello por cinco minutos para luego retirar con un Kleenex. El efecto es milagrosamente iluminador, te quita todo el cansancio del rostro al toque y te deja con una sensación súper hidratada.

¿Mi consejo? Este es uno de los secretos mejores guardados para verte radiante y fabulosa el Día D, así que úsala con anticipación de preferencia en las noches para que tu piel absorba todos sus beneficios y te despiertes como una princesa con un cutis descansado y luminoso. Si la vas a usar de día, yo suelo aplicarla sobre una piel limpia, lo retiro con mi Kleenex y luego ya no me coloco hidratante porque siento que no es necesario, me deja la piel perfecta.

Revitalizing Supreme Light Global Anti-Aging Creme: Esta crema anti edad es el hit parade de la semana, es mi nueva crema de cabecera favorita y por varias razones. La primera, su tecnología multi acción que significa que inteligentemente, esta crema se adapta a las necesidades de tu piel (que puede que no sean las mismas que las mías) trabajando sobre líneas de expresión, arruguitas, pérdida de firmeza, deshidratación y pieles opacas. Por otro lado, me deja en la piel esa sensación aterciopelada a lo piel de durazno, humectándola y dejándola súper suave.

¿Mi consejo? Esta es una crema para usar de día y de noche, fíjate tu al aplicarla si te acomoda la sensación que te deja para usarla de día o mantenerla únicamente como un hidratante de noche. Si la vas a usar de día, recuerda el orden: Limpia, hidrata (con este producto) y termina con protección solar. Si es en la noche, aplícala luego de tu serum siempre sobre la piel limpia.

Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Body Creme: Como ya te imaginarás, esta crema le da a tu cuerpo los mismos beneficios rejuvenecedores, anti arrugas, manchas, firmeza, etc, etc, etc que a tu rostro. La he usado y parece que ahora tuviera el cuerpo de una quinceañera! jajaja, mentira, pero sí que se siente bien, rica y sedosa. Se aplica en las mañanas y en las noches con un suave masaje.

¿Mi consejo? Así como cuidamos la piel de nuestro rostro, debemos cuidar también la piel del cuerpo y esta es una excelente forma de hacerlo porque no se trata sólo de hidratar, si no de darte a ti misma ese engreimiento lleno de beneficios que todas necesitamos tanto.

estee lauder revitilizing supreme light 2Si ya estás arriba de los 30’s y quieres empezar a cuidarte, esta es una excelente línea que Estée Lauder pone a nuestra disposición, probada y recomendada por mí ;)

 

1
Post relacionados

Comentarios

  1. carolina

    Hola

    Vanessa,

    Me animo mucho tus comentarios acerca de esta cremas,pero quisiera me absuelvas una duda ,estas cremas tambien se adaptan para piel mixta,para evitar los granitos =)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>