Estée Lauder Re Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth: Hablemos del Sérum

Escrito por: Vanessa
Estée Lauder Re nutriv Ultimate Youth

Si me sigues en los Stories en Instagram sabrás que de pasar por mis épocas de casi casi no hacer nada por mi piel -me volví floja y descuidé bastante mi rutina de noche desde que nació Sebastian- he vuelto a retomar las buenas costumbres y a ser -casi- tan metódica como siempre lo he sido (y digo casi porque no me voy a hacer la que no, hay noches en las que el cansancio me gana y me duermo tal cual, eso sí, jamás maquillada). Estrellita en la frente para mi que vamos avanzando.

Que Sebastian esté más grandecito ayuda a tener un poco más de tiempo para mi, además, el invierno siempre es buena época empezar o retomar los cuidados para evitar que la piel se nos reseque y, como cherry on top, cumplir 39 hace unos meses es como un ya no ya, me cuido, o me cuido.

Y la verdad es que siendo embajadora de una marca tan increíble como Estée Lauder y teniendo acceso a todos los lanzamientos y pruebas de producto, no es justo que coleccione todas sus maravillosas cremas, mascarillas, serums y demás,  sin usarlos por cansancio o flojera, como le digo a Valentina: No, eso no es dable (aunque la pobre ni entiendo lo que significa) ;)

Así que hace un mes, cuando me contaron que estaban lanzando el Serum Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth y el tratamiento de ojos, decidí que era hora de retomar el cuidado de mi rostro sí o sí. Además, ¿cómo contarles a ustedes de algo si no me tomado el tiempo de probarlo a conciencia?

Mi primera pregunta fue si ese resum reemplaza mi Advanced Night Repair (ANR para abreviar) de toda la vida, o si es otra cosa mariposa, cómo usarlo y por qué. O sea, soy de las que tengo que saber y entender lo que estoy usando si no, no me engancho con el producto. Vayamos por partes que ahora se los explico todo:

¿Por qué un Sérum?

Porque es un producto súper concentrado que se abre paso complementando el clásico lavar, tonificar e hidratar que hemos hecho siempre. Dependiendo del tipo de sérum que uses (anti edad, flacidez, hidratante, etc…) lo aplicarás mañana y noche luego de la limpieza y antes de la hidratación. El sérum va a permitir que la piel absorba mejor y se potencien los beneficios del tratamiento que estés usando.

¿En qué se diferencia del resto de productos?

En lo concentradísimo que es, a diferencia de una hidratante regular, de una crema anti edad, anti manchas, etc…el sérum concentra en pocas gotas todos estos beneficios.

¿Cuándo se usa?

Mañana y noche (salvo algun sérum específico para determinado momento), después de lavar y tonificar tu rostro, justo antes de la hidratante.

¿Se pueden usar dos sérums a la vez, es decir, el Serum Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth + Advanced Night Repair?

Sí! Porque se complementan. Durante el día, luego de limpiar, aplicas el Sérum de Renutriv y sigues con tu hidratación de siempre. Mientras que en las noches, luego de limpiar, aplicas el ANR y luego el Sérum Re-Nutriv.

¿Cómo así?

El Sérum Renutriv trabaja firmeza, densidad y lifiting de la piel. Está enriquecido con una dosis concentrada del Floralixir™ Dew que permite regenerar y fortalecer la piel para que se vea más joven (voy usándolo cerca de tres semanas y te puedo decir que se siente y se ve más luminosa y hasta rejuvenecida). Mientras que el ANR trabaja sobre los signos de envejecimiento.  Es decir, se complementan y re potencian, juntos son una maravilla.

Estée Lauder Re nutriv Ultimate Youth 1¿Mi consejo?

El Sérum debe formar parte de tu rutina diaria, como lavarte los dientes o retirarte el maquillaje. En la medida en la que avanza el tiempo y vivimos cada vez más y más rápido, con todo lo que eso implica, limpiar e hidratar simplemente no es suficiente. Usemos la tecnología que hoy está a nuestra disposición y cuidemos de nuestra piel desde ya, desde hoy. Empieza en tus veintes que a tus treintas -y cuarentas!- estarás más que agradecida contigo misma por haberlo hecho tan bien.

Encuentra el sérum que mejor se adapte a tus necesidades y úsalo todos los días. Por ti y para ti.

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>