Maquillajes de pasarela que SI puedes hacer en casa

Escrito por: Vanessa
Brandon maxwell 2017 beauty looks trend

Desde que en mi día a día he cambiado el delineador de ojos marrón por verde, celeste y morado (un post genial y súper inspirador que puedes ver en este link), se me ha abierto un mundo lleno de color -te juro, ¡siento que todo es más alegre!- y eso me ha dado pie a dejar de lado las clásicas sombras marrones o el smokey eye que uso en las noches, para buscar nuevas opciones.

¿Dónde buscar nuevas opciones? Me encanta cada vez que puedo, agarrar mis revistas y mi compu y revisar -como en los viejos tiempos- pasarelas y más pasarelas buscando inspiración y tratando de encontrar la tendencia sin que me la señalen en la cara. Eso es muuuuy rico.

Entonces, ¿qué inspiración encontré? ¿qué es lo que está por todas las pasarelas para este invierno 2017? Pues toma nota porque encontré dos tendencias gigantes: Ojos metalizados, como escarchados o con glitter, además, vi que los labios en color vino están en su mejor esplendor.

Además, encontré algunas otras variantes por ahí que te mostraré más abajo, pero mientras llegamos a eso, mira tu el HERMOSO maquillaje de esta morena en la pasarela de Brandon Maxwell Otoño Invierno 2017. Nota cómo han combinado los tonos grises con cobre justo en el centro del párpado. Para lograrlo, MAC tiene unos pigmentos con los que lograrás el mismo efecto. ¿No es bello? 
Brandon Maxwell 2017 Beauty 2

Lo mismo acá en verde, cosa que me tiene fascinada porque estoy loquita loquita delineador y sombras verdes por todos lados, ahora solo me falta el pigmento.Brandon Maxwell 2017 BeautyMira este La Perla, que igual le va a pieles claras como a pieles oscuras. En este caso, lo que hcieron fue colocar sombras en color vino y al centro enfatizar con sombras color fresa. Para el brillo usaron qué crees? ¡brillo de labios! No sé qué tal funcionará esto en la vida real peeeero, es una opción. Ojo, el delineado es en guinda o vino también tanto en el párpado superior como en el inferior.
la perla fall 2017

 

 

Y mira que lo mismo han logrado acá con un azul eléctrico, ¡me encaaaaanta!Brandon Maxwell 2017 Beauty 1

Acá otro ejemplo un poco más elaborado pero con los mismos elementos, sombras grises y delienado+sombras cobre metalizadas.balmain 2017 beauty

Y si quieres dejar tranqui los ojos, pues bien, te aplicas sombras nude, defines cejas y pestañas y pasas a darle protagonismo a tus labio en un hermoso color vino. OJO, ¡vale combinar distintos tonos de labio hasta encontrar tu favorito!la perla fall 2017 beauty lips

 

la perla fall 2017 beauty

 

Ane Amour fall 2017 beauty looks trend

¿Algunas variantes? Pues claro que desde luego que sí, en la pasarela de Anna Sui vimos ojos metalizados con labios a todo color, súper brillante y vibrante para que no haya invierno aburrido.

 

Anna Sui fall 2017 beauty looks trend

 

Mira tu cómo Emporio Armani combinó ojos en plata, algo muy metálico con un gloss apenitas en rosa.
Emporio armani fall 2017 beauty looks trend

 

Adoré, además, en la pasarela de Alexander Wang, el delineado en negro, muy delgado, por arriba y por abajo con sombras casi nude o en un rosa muy bajito.alexander wang fall 2017 beauty looks trend

Súper lindo y nada tan complicado.Alexander Wang Fall 2017 beautyYo de todas maneras practicaré el verde metalizado, el azul y este último también, están entre mis favoritos totales, a ustedes, qué les pareció, ¿lo harán en casa?

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>