Mi experiencia con el Láser Antiage en YBES

Escrito por: Vanessa
Laser Antiage Ybes Spa

Como ando en modo de fiesta patronal para recibir mis 40’s en unos meses de forma gloriosa, estoy tratando de tomarme todos los huequitos que tenga libre, que no son muchos en realidad, para engreírme y hacer lo mejor que pueda por mi (cómo cuesta ponerse como prioridad cuando los hijos lo son todos y el marido también, no? pero ahí vamos, con Fé!!!).

He retomado mi visita a Smart Nutrition (sí, mis dos, digo tres kilos pendientes del embarazo siguen pendientes y aún no los bajo!), estoy full deporte con mi KO90 (aunque esta semana una horrorosa contractura del cuello haya ganado la batalla, ahhhh cómo la he odiado!) (lo bueno es que conocí a Erika que es una Diosa sacando contracturas y me está ayudando a rehabilitar mi cuerpo, en Instagram les conté todo, lo vieron?), y como parte del festín, hace unas semanas visité Ybes Spa con la señora Yolanda Benavides para hacerme un Láser Antiage ¡y acá les cuento todo!

Me he demorado unas semanas en contarles la experiencia porque lo cierto es que este tipo de tratamientos alcanzan su pico y se lucen raaaaaagio luego de una semana, o más, de haberlo hecho, ya que los primeros días la piel pasa por todo un proceso que requiere darle su propio tiempo. Así que si andas pensando en hacerte uno, no lo hagas por decirte, un lunes para ir el martes al trabajo si no hazlo un viernes para que la piel descanse sábado o domingo, y si quieres verte fabulooooosa para un evento o matri por ejemplo, hazlo una o dos semanas antes para que tu piel realmente florezca ;)

Dicho esto, te cuento.

El tratamiento Láser Antiage es la última generación en tratamientos para el rejuvenecimiento y reafirmación de la piel. Se realiza a través de una plataforma que combina dos tipos de láser: El Erbio Yag (Er:Yag) y el Neodimio Yag (Nd:Yag). Ambas se aplican directamente sobre la piel sin generar un efecto agresivo y bien aplicado, es muy seguro para el paciente.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento integral que mejora muchísimo la calidad de la piel otorgándole una apariencia rejuvenecida y saludable. A través del haz de luz del Nd:Yag se calienta profundamente la piel activando los fibroblastos y estimulando la producción de nuevo colágeno en la dermis , mientras el Er:Yag remueve las imperfecciones superficiales ayudando a la formación de una piel nueva y más firme. Yo sé que puede sonar a chino pero sigue leyendo :)

¿Cuáles son los resultados del tratamiento?

La piel rejuvene y en eso, tu mamá, tu esposo, tu amiga te miran y te dicen: Qué te has hecho….se te ve particularmente bonita, diferente…te has cambiado el tinte? el peinado? el mquillaje? ¡Te veo más chibola! Jajajajaja, ¡es un hit! Y es que logras rejuvenecer la piel cerrando poros, atenuando arrugas y manchas. La piel logra conseguir un nuevo epitelio (la capa superior de la piel) y restablece la dermis, se ve y se siente una piel más tensada, y luminosa, más fresca.

¿Qué tipo de cuidados deben considerarse antes, durante y después del tratamiento?

Vas a empezar aplicando una fórmula aclarante (mandélico y kojico) en el rostro durante 5 noches antes de la sesión (aplicas esa formula y nada más, dejas de lado por unos días tu tratamiendo de rutina). También vas a hidratar antes y después del láser para alcanzar una mejor penetración del haz de luz a través de la piel. Inmediatamente después del láser vas a hidratarte full con cremas hidratantes y antialérgicas por un lapso de 3 días. Pasados los 3 días usas una crema reparadora y vuelves a tu rutina de belleza.

¿Es para todo tipo de piel y para cualquier época del año?

Sí, es para todo tipo de piel. Previa aplicación del láser se estudia el fototipo de piel (grado de oscuridad de la piel) utilizando los parámetros adecuados. Se analiza el nivel de sequedad y fineza, si presenta poros dilatados o algún tipo de fotodaño. Esta es la época ideal para hacerlo, pero también puede aplicarse en verano procurando usar siempre bloqueador. El bloqueador solar es y será siempre tu mejor amigo.

PASOS DURANTE EL TRATAMIENTO

  • PASO 1: Para comodidad del paciente se aplica una crema anestésica en el rostro por 30 minutos, con esto minimizas cualquier molestia que puedas sentir.

LÁSER ANTIAGE - Yolanda Benavides Ybes Spa - La Vida de Serendipity 1

  • PASO 2: Se aplica el Neodimio: Yag generando el calor adecuado para estimular el colágeno y elastina.

LÁSER ANTIAGE - Yolanda Benavides Ybes Spa - La Vida de Serendipity

  • PASO 3: Se aplica el Erbio:Yag en modo “Smooth” para intensificar la producción de colágeno.
  • PASO 4: Finalmente se aplica el Erbio:Yag en modo “Pincelado” para eliminar células muertas. De esta manera se disminuye la profundidad de la arruga y se corrigen los poros dilatados.
  • PASO 5: Dos a Tres días después de la sesión láser regresas para hacerte una ligera exfoliación e hidratación del rostro a través de productos multiregenerantes.

Si me sigues en los stories de Instagram viste casi el paso a paso y cómo quedé inmediatamente después, pero si me ves en persona es cuando más notas los resultados. Yo estoy feliz porque como te contaba arriba, no es que se vea, que se note lo que me hice, es que parece que me hice “algo” y que me veo diferente, más joven, más fresca, pero nadie se da cuenta exactamente qué fue. Recomendado al 100%.

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Victoria

    Hola Vanesa, se ve genial ese tratamiento, quería preguntarte si te deja como costras o heridas la piel los primeros días?. Gracias desde ya
    Victoria

    Reply
  2. Vanessa Post author

    Hola Victoria! No, no me dejó costras ni heridas. Los dos primeros días sí estás como si hubieras tomado sol y luego te pelas un poco, pero se pasa rapidísimo si sigues todas las indicaciones que te da la señora Yolanda. Un beso!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>