Tendencias de Pelos 2018: Los cortes, colores y peinados que verás este año

Escrito por: Vanessa
hair trends 2018 8

Hace unos cuantos días hablaba con el súper trome Daniel, de Florencia y Daniel, sobre tendencias de pelo, cortes, color y hubo un hilo conductor que todo su mensaje que me encantó, lo que está de moda debe ser lo que mejor te quede a ti.

Y es que es súper enriquecedor conversar con especialistas en belleza súper capos, leídos y viajados por todo el mundo pero que no sólo sepan de pasarelas, modelos nórdicas y cabellos de editorial de Vogue, si no sobre mujeres reales con vidas reales, problemas reales y cabellos reales! Que entren al salón dispuestas a encontrar lo más lindo que tienen y aprender a destacarlo en sus vidas reales, en el día a día de una mujer que hace de todo.

En este post les cuento un pequeño resumen que me hizo Daniel con las tendencias que más le gustan para este 2018 y cerramos con una bonita reflexión, muy a lo #EmpiezaPorTi, muy filosofía de Florencia y Daniel.

Tendencias de corte:

  • Cabellos más sólidos pero con movimiento, es decir, las capas ya no vienen tan cortas si no que van más hacia el final del cabello.

tendencias cabello 2018 1

tendecia peinados 2018 2

  • Los flequillos están en su mejor momento, pero esta vez es un flequillo ligero que deja ver un poco de frente, no es un flequillo denso ni tupido. Ojo que para esta tendencia hay que observar bien el corte de cara de la persona y sobre todo sus remolinos para que no se vuelvan locas al momento de peinarse (notarás como las capas en estos corte de pelo están en las puntas y no empiezan desde arriba).

hair trends 2018 8

 

tendencias cabello rizos 2018

Hair trends 2018 hair style 2018 flequillos tendencia 2018 flequillos tendencia 2018 1

Para el peinado:

  • La tendencia es muuuucho más natural, menos Keratinas y más movimiento, ondas grandes que le dan pase al movimiento natural del cabello.

Modern-updo-1

Soft-braided-wedding-updo-2018-bridal-hair-trends Modern-updo-hair trend

 

 

Amando con todo mi ser las colas de caballo súper altas!2018-wedding-hair-trends-high-pony-tail

 

2018-wedding-hair-trends_plump-pony-tail

  • Incluso cuando hablamos de recogidos, este año preferimos los semi recogidos, algo más romántico que acompañe el contorno de la cara. Buscamos acabados más naturales y menos rígidos.

tendecia peinados 2018 1

half up do hair

13 Half Up Half Down Hairstyles — Half-Up Bun Hairstyle Trend

tendecia peinados 2018

Para el color:

  • Pasamos de los tonos muy claros que estuvieron tan de moda para priorizar la tendencia de “usa lo que mejor te quede a ti”. Jugamos con colores cálidos como el mocha, chocolate, cobrizos.
  • Es una técnica llamada Bitono, se hacen capas de color sólidas que se aprecian mejor con el movimiento natural del cabello. Acá es muy importante el diseño del color vaya de la mano del diseño del corte, para que la clienta pueda disfrutar al 100% del cambio de look.

zendaya hair trend 2018 tendencias cabello 2018

no haircut haircut trend kate middleton tedencias-cortes-de-pelo jessica biel hair trend 2018

cortes de pelo estilo natural cabello cobrizo natural paula-echeverrDaniel piensa igual que yo. No se trata de andar por la vida cubriendo o tratando de disimular nuestros “defectos”, si no de destacar y lucir lo lindo que cada una tiene. Pararse y decir en voz alta a tu estilista: Me gustan mis ojos, me gustan mis labios, mi forma de cara, mi escote, mi nariz, lo que sea!  Decir en voz alta “esta soy y me gusto así”, trabajemos para destacar eso y no pensemos en disimular nada.

Verás que cuando empiezas a pensar así, algo en ti empieza a cambiar. Empiezas a ver la belleza y la moda como herramientas para empoderarte y hacerte sentir mejor que nunca. Tu mejor tu.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>