Mis favoritos del mes, parte 3 – #NotSponsored (#SinAuspicio)

Escrito por: Vanessa
Not Sponsored Post 1 Oribe Dry Texturising - Cicaplast labios - Mac eyeliner - Naked 2 Urban Decay Iluminador Estee Lauder 3C-

En este post les quiero contar y mostrar 5 productos que se han vuelto parte importantísima de mi día a día, que vengo usando un montón así que es para mi un gustazo recomendarlos.

Cicaplast Labios de La Roche Posay, este forma parte de mi neceser de verano desde siempre, bueno, desde que tengo hijos pero nunca le había dado mucha bola porque, gracias a Dios, nunca he sufrido de labios resecos, pero como nunca digas nunca, esa oración tiene un pero y es que nunca he sufrido de labios resecos, pero desde que el invierno está que amenaza llegar, todo cambió. Ahora se me andan resecando muchísimo y necesito tenerlos hidratados. Y este producto funciona de maravillas en niños y adultos. Ahora está siempre en el cosmetiquero de mi cartera y basta con que me lo aplique una vez al día para que sienta tooooda la diferencia, o en la noche porque por alguna razón los siento más resecos y tirantes que nunca en las noches. Regio y recomendado.

Cicaplast Labios La roche Posay

Me encanta maquillarme, tanto en el día a día como para fotos, videos y cosas más complicadas y este iluminador de Estée Lauder, el Double Wear Brush-On Glow BB Highlighter es maravilloso porque además de crear puntos de luz en el rostro, ayuda con el look de soy una mujer cansada por la vida :P y puedes usarlo como corrector. Es más, hace unos años hice este post con un pequeño tutorial de cómo usarlo para iluminar y perfilar el rostro. Hasta el sol de hoy este iluminador es uno de los mejores hallazgos de la vida.

Estée Lauder Iluminador

Mi RebelEyes Gel Liner de MAC, un delineador con textura de gel que se aplica como si fuera un lapiz, ¡es maravilloso! Tiene como una esponjita de felpa en la punta que te permite un delineado súper preciso, a mi me encanta para lograr un bonito ojo de gato, sutil y elegante para el día a día. Además, no se corre, dura muchísimo y con muy poquito producto logras cubrir todo el ojo. Es un súper dato para aquellas que quieran variar el típico lápiz delineador para todos los días en la oficina o el look que usas siempre los fines de semana.

MAC REBELEYER GEL LINER
Hablando de probar cosas nuevas, soy un desastre. Hace muchos meses, o fácil un año, cuando llegó Urban Decay al Perú me mandaron esta paleta de sombras, las Naked 2 de regalo y nunca las usé, ni sabía dónde las había puesto hasta hace poco que me puse a ordenar mis cosméticos y las encontré. ¡Son increíbles! Por suaves que son los colores, la pigmentación es perfecta, no necesitas aplicar un montón para que se vea un look beige clarito por ejemplo. Basta un poco en la brocha y listo, no se corre, no te mancha el ojo, es simplemente perfacta para un maquillaje natural o un look a lo nude. Esta es una marca top y el producto se aplica de verdad muuuy bien y hoy se las quería recomendar.

Not Sponsored Post 1 Oribe Dry Texturising - Cicaplast labios - Mac eyeliner - Naked 2 Urban Decay

Por último, my new baby. Estoy ENAMORADA de mi Oribe Dry Texturizig Spray. Este no lo venden acá, José me lo trajo en un viaje pero lo puedes comprar por Amazon. Te da un volumen increíble al pelo! Si eres de las que aman las ondas naturales y el pelo con mucho cuerpo, ¡úsalo! Además, puedes usarlo como shampoo seco, te ayuda a que el pelo dure un día más porque te seca la grasa que a parece en el cuero cabelludo y hace que el look se vea fresco. Lo amo, me caso.

Oribe Dry Texturizing Spray

Espero que les haya gustado y si andan en busca de probar cosas nuevas,  les den una oportunidad.

Not Sponsored Post 1 Oribe Dry Texturising - Cicaplast labios - Mac eyeliner - Naked 2 Urban Decay Iluminador Estee Lauder 3C

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>