Hyalu B5: Una rutina de belleza para las que no tienen tiempo de nada (pero lo necesitan todo)

Escrito por: Vanessa
IMG_9875

Tal como lo dice el título de este post, hoy les presento Hyalu B5 de La Roche Posay, una rutina de belleza básica y completísima para la mujer que no tiene tiempo de nada, pero lo necesita todo.

Hace unas cuantas semanas el equipo de La Roche Posay me invitó a conocer el lanzamiento de un nueva línea que se llama Hyalu B5 y que consta de dos productos, el Hyalu B5 Serum y Hyalu B5 Tratamiento. Fáciles de usar, rápidos en aplicación (y en mostrar resultados) y súper completos en su rango de acción. Ambos te ofrecen en dos patadas todo lo que una piel necesita.

Mira, te lo pongo así en tres pasos para dummies:

  • Todo empieza con la limpieza facial que debes hacer cada mañana (cosa que retiras células muertas y la grasa que se genera en las noches mientras duermes) y cada noche (porque así como te lavas las manos varias veces al día, cómo no te vas a lavar y limpiar el rostro que está expuesto a todo a lo largo de todo el día al sudor, aire acondicionado, polvo, contaminación, humo, etc…LIMPIALO y acá empiezas a ver la diferencia!). Para esta limpieza puedes usar el jabón de la línea Effaclar (yo uso el gel, un pump chiquito en la ducha cada mañana y el frasco me ha durado casi casi un año). Para las noches soy más floja y suelo usar el agua Micelar de la misma línea, humedeces un algodoncito y listo.
  • Paso 2, pones sobre la palma de tu mano menos de medio tubo medidor del Serum y lo aplicas por todo el rostro incluyendo el cuello. ¿Qué esta sérum? Todo, TODO: Trabaja en contra de las arrugas reparándolas y rellenándolas (bendito sea el señor!), trabaja en contra de la pérdida del volúmen (viste que los cachetes se te empiezan a caer a partir de cierta edad? Eso mismo…) e ilumina la piel apagada y cansada. Dale tres segundos para que penetre en la piel y pasas a lo siguiente.

IMG_9875

  • Terminas con el Tratamiento Hyalu B5, esta es una crema que con el tamaño de dos arrocitos le da a la piel una hidratación intensa mientras sigues luchando contra las arrugas, el volumen, el cansancio de piel y todo aquello que las malas noches, el estrés, el cansancio y la vida misma muchas veces no da (y gratis).

IMG_9871No es necesario aplicarte cientos de cremas y tratamientos para cada una de tus necesidades. Lo cierto es que yo por las mañanas tengo un poquito más de ganas y puedo darme el lujo de aumentar dos pasitos más a mi rutina (algo para ojos por ejemplo), pero por las noches….mi madre, con las justas limpio el rostro (porque suelo mquillarme) y no me da el alma para usar todo el arsenal de productos de belleza que quisiera, si no que necesito, en dos pasitos, solucionarlo todo y esta línea, como todo lo de La Roche Posay, es simplemente MARAVILLOSA.

No estaría este post completo sin agregarle bloqueador solar (esta bruma de la línea Anthelios es perfecta porque penetra rapidísimo y no te deja ni brillos ni nada) y alguito de color a la cara como para sentirte listísima siempre.

Y ahora sí, sales cada mañana raaaagia a vivir tu vida con la certeza de que por las noches le das a tu piel las mejores herramientas para que mientras duermes, esta siga trabajando a favor tuyo.

RECOMENDADÍSIMOS por mi.

5
Post relacionados

Comentarios

    1. Vanessa Post author

      Hola Eve! Amo Estée Lauder y soy fan total de la marca pero justo se me acabaron mis cremas y el Serum y fue cuando conocí la línea Hyalu B5 de La Roche Posay así que ando usándola hasta que se me acabe y así voy alternando :) Ambas son recomendadísimas mías.

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>