Te presento: La renovada línea Johnson’s

Escrito por: Vanessa
Johnsons baby

La piel de los bebés son un tema sumamente especial y delicado. Lo sé muy bien porque mis dos hijos tienen pieles distintas. La de Vale es súper sensible mientras que Sebastian es mucho más “todo terreno” pese a tener una piel mucho más clarita que la de Vale. Así que con cada uno, en su momento tuve que buscar lo mejor desde que eran bebés y aunque hoy están más grandecitos, lo sigo haciendo, porque desde que llegan a este mundo y hasta el día de hoy, la hora del baño es un momento súper especial para ellos y para mi también.

Por eso para mi fue un gustazo ver los cambios que Johnson’s ha implementado, realmente se han renovado por primera vez en más de 40 años desde adentro y hacia afuera, tanto para su línea de recién nacidos, bebés y niños. Cambios que las mamás valoramos como por ejemplo:

  • 50% menos ingredientes en sus fórmulas, ahora son más simples.
  • El 90% de sus ingredientes son naturales como el aceite de coco y de girasol, haciendo que sus fórmulas sean más puras (probablemente hasta con menos color porque ya no hay uso de colorantes).
  • Tampoco usan parabenos (químicos que alargan la conservación de los productos y que están relacionados a varias enfermedades) ni sulfatos.

De la mano con estos cambios, la marca ha iniciado desde el año pasado procesos que ahorran hasta un 20% de agua en la elaboración de sus productos, los mismos que hoy en día son biodegradables y no tóxicos.

Probablemente una de las cosas que más me gusta es la forma de lágrima (por NO más lágrimas) de los envases y lo práctico que es por ejemplo, el jabón líquido para que ellos mismos se lo apliquen. Además, ahora hay productos para niños y niñas (y el acondicionador está buenazo, se los digo yo que con Vale los he probado todos, este realmente me ayuda mucho a desenredarle en la ducha), bebés y tooooodo un mundo especialmente diseñado para el recién nacido.

La idea, ha sido ofrecer un principio de pureza a los niños, algo que los papás, en un mundo tan complejo como este, realmente valoramos y agradecemos.

En mi casa hemos empezado a usarlos hace un par de semanas, los chicos están felices y yo más de saber que a la hora de bañarlos les estoy dando productos de excelente calidad y realmente comprometidos con ellos, con nuestros hijos así que las invito a todas a probar esta nueva línea

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>