¿Cómo armar una rutina de belleza?

Escrito por: Vanessa
Morning Beauty Rutine

Dicho esto, me emociono la vida de entera de ver que el video les ha gustado tanto, yo lo hice medio sin saber qué esperar porque este es un tema que he tocado muchísimo en el blog y en las historias de Instagram de tantas maneras que ni qué, pero claro, luego me olvido que el blog tiene como 12 años y que si bien yo recuerdo prácticamente todos y cada uno de los posts que les he hecho, eso no quiere decir que ustedes lo recuerden también -eso por un lado- y por el otro, aunque las fórmulas de muchas cosas sean básicas y elementales, siempre hay contenido que se puede y se debe actualizar, y esta no es la excepción.

Así que en este post les traigo un detalle de los productos que les presenté en el video de Instagram TV, todos los que de forma constante o intermitente uso en mi rutina diaria.

PERO ANTES, acá les dejo algunos links pasados que sé que les puede interesar muchísimo:

Ahora sí, toma nota de los productos que te mencioné. Trataré además de dejarte el link de dónde conseguir cada uno.

Para retirar el maquillaje:

  • Como para un limpieza diaria, mi Effaclar Agua Micelar Ultra de La Roche Posay, más info acá.
  • Cuando se trata de limpiar ojos, el Desmaquillante Bifásico de Ojos Nivea, más info acá.
  • Para remover el maquillaje total de rostro y ojos, este es una maravilla, el Bálsamo Limpiador Advanced Night Repair de Estée Lauder, lo venden acá.

Para limpieza facial:

  • Mi gel de todas las mañanas, el Effaclar Gel de La Roche Posay, y este frasco grande sale súper a cuenta, usando un mini pump mañana y noche te dura tranquilamente 8 ó 10 meses ;)
  • Este es el Master Duster de la limpieza, la inversión de tu vida, un aparatito MILAGROSO que se merece un post especial, es mi LumiSpa de Nu SKIN, para uso diario y la mejor garantía de obtener un rostro limpio de verdad, en conjunto con un gel de Limpieza lo tienes acá con descuento.

Tónico de Limpieza:

  • Loción Tonificante de limpieza (que además hidrata) Perfectly Clean de Estée Lauder, lo venden acá.

Contorno de Ojos

Serum de Rostro (acá me explayé un poco más)

  • Advanced Night Repair Recovery Complex, lo que necesitas para combatir cansancio, edad, líneas de expresión, cansancio, etc…
  • Trabaja arrugas, cansancio y volumen con el Serum Hyalu B5 de La Roche Posay.
  • Skin Ceuticals PHLORETIN CF®, un Serum con Vitamina C especialmente diseñado para la hiperpigmentación y líneas de expresión, este es recomendado por dermatólogos, no tienen tienda virtual pero acá puedes conseguir más información.
  • Serum Intensivo Multiaclarador de Natura, que este es especial para tratar las manchas de la piel.
  • AgeLOC® Tru Face® Essence Ultra Dispensador de Nu Skin, otra MEGA INVERSIÓN porque solo usas un pump y listo, alcanza para todo el rostro así que si bien el precio no es una ganga, te va a durar tus 10 meses tranquilamente. Confieso que ando usando este junto con el Advanced Night Repair de Estée Lauder juntos y me ENCANTA como está reaccionando mi piel. Lo puedes comprar en este link con un descuento especial.

Hidratantes de Día

  • DayWear Matte de Estée Lauder, una hidratante para cutis mixto a graso, simplemente maravillosa.
  • NaPCA Moisture Mist de Nu Skin, un hidratante en Spray que contiene Acido Hialurónico y lo mejor es que funciona para rostro, cuerpo y pelo, ideal para llevar en la cartera e hidratar tu piel en cualquier momento, ¡me encanta!. Cómpralo acá.
  • Crema Hidratante Aclaradora de rostro, cuello y manos de Natura, este es el complemente ideal para el serum para tratar las manchas.

Bloqueador

Para la noche

  • Cierro con broche de oro, con la Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Crème de Estée Lauder, magia y pura, te deja la piel como de terciopelo, rejuvenecida, con luz y tono más uniforme. La usarás solo de noche así te si bien es toda una inversión, te va a durar tranquilamente un año, acá está.

Ahora sí, he tratado de dejarte toda la información y espero de corazón. Espero que encuentres utilidad en esta información y que disfrutes de tomarte 7 minutos cada noche para engreírte a ti.

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Judhit

    Lo máximo,te lucistes… Gracias por tomarte el tiempo. Y si El cuidado de nuestra piel rostro se ve tediosa pero es porque hay tantos productos y en escoger y probar se nos pasa la vida.Cada quién irá armando su rutina, pero será partiendo de Esta Guía que nos ofreces… Gracias.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>