7 favoritos para decoración

Escrito por: Vanessa
Mecedora York

Siempre, todos los días me paso una pequeña parte del tiempo viendo nuevas tiendas de decoración (en realidad, Facebook me las sugiere así que no es que me la pase pensando mucho, a quién quiero engañar) y  voy guardando en mi wishlist mental fotos de algunas cositas lindas, cosa que de cuando en vez puedo compartirlas con ustedes.

Por ejemplo (clap, clap, clap) (les dejo cada cosa con su link):

Mi cuñada compró esa silla mecedora York en la tienda Mob de Chacarilla que ves arriba y es realmente cómoda y práctica. Abajo, si algún día sueñas con un comedor ecléctico con sillas distintas muy a lo Friends, estas transparentes de la misma tienda son una belleza.

Silla Mob Peru

 

Encontré una página que vende estos marcos geniales, tanto para usar en el baño como por ejemplo para poner las llaves de la casa, son de El Piso de Arriba y hay otras cosas muy interesantes como alas, escaleras de pared para organizar revistas, etc…el piso de arriba

Si eres de las que tienes un sala de estar por ejemplo y necesitas tener un mueble donde guardarlo (mejor dicho, ocultarlo) todo, este baúl o este sillón (que también se abre) encontré en Home & More este set que se ve buenazo y me recuerda mucho a Victoria Grayson ;).home and more

Con el proyecto de renovación de algunos muebles de mi casa, me he vuelto hincha de Retro Muebles. Tienen muebles en este estilo que van desde la mesita de noche hasta el aparador para el comedor y los precios están bastante buenos.Retro MueblesOtra tienda que me encanta por la original presentación de sus plantas, es La Petite Giardina, además, el empaque y la forma en que presentan sus flores son bellas así que si las quieres para regalo, quedas regio.

La petite giardina

 

Y por último, Carol Labrin anda haciendo unos cuadritos bellos y hermosos para las habitaciones de los pequeños, como muestra, un Castor.

carol labrin

 

Y porque mi esposo lo amó desde que lo vio (y yo apunto apunto para el día del padre), está el Fatman de Marcelo Wong, no es increíble?

fatman marcelo wong gorditos

 

Espero que esta recopilación les haya gustado y si tienen algún dato que quieras compartir, bienvenido sea. ¡Feliz lunes para todos!

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Romina Bartra

    Excelentes datos!!! Aveces uno se pasa buscando tiendas que vendan cosas fuera de lo común y te salen páginas de otros países…xfa síguenos pasando los links de tiendas de decoración así como las que haz puesto, Gracias.

    Reply
  2. ERIKA G.

    :( NO COINCIDIMOS EN GUSTOS, TUS GUSTOS SON MUY FRIOS, MUY DE LOS 40s, A MI ME GUSTAN MÁS, LAS COSAS CON CALIDEZ, MADERAS, COLORES CÁLIDOS Y ADORNOS QUE APORTEN CALIDEZ, JA, JA,JA… ME RAYÉ CON LA CALIDEZ!! :P

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>