Te presento Vitrina + Idea de regalos para mamá + Concurso

Escrito por: Vanessa
Ideas para regalar Día de la Madre - La Vida de Serendipity 6

Hoy les quiero presentar Vitrina, un showroom  de lo más completo que hay cuando hablamos de desarrollo integral (o parcial) de proyectos. Este lugar es el paraíso de arquitectos y aficionados de la decoración ya que encontrarán toda la asesoría que necesitan en temas de arquitectura, diseño, muebles, accesorios y acabados.

Lo que a mi me hizo más sentir más cómoda el día que los conocí (sabes que ando buscando todo tipo de dato que pueda encontrar para sacar adelante la remodelación de mi casa!), es que cada marca presente cuenta con su propio espacio, su propio local de ventas con su propio equipo de ventas así que obtienes un servicio súper personalizado y especializado. Con ellos puedes desde entender o darle vida a un plano (si no sabes mucho de arquitectura como yo) hasta elegir un papel tapiz o la tela para un cojín (ya les voy a mostrar el tapiz que escogí para mi sala!).  He recorrido un montón de lugares y Vitrina es un paso obligado para todos los que estamos emprendiendo cualquier tipo de proyecto en casa.

(lee hasta el final que encontrarás unas cuántas ideas para mamá

así como un regalo para ella!)

Cuentan con dos locales, cada uno de ellos con su propio mix de marcas:

1.- Vitrina en Surco: Caminos del Inca 1656 Surco, por ejemplo cuenta con:

  • Arkka, un estudio de profesionales a cargo de la Arq. Carolina Roque que así como te diseñan un depa completo te pueden hacer una linda mesa de centro (a precios regios, muy buenos).

ARKKA Vitrina ARQUITECTURA Y DECORACION - La Vida de Serendipity

ARKKA CAROLINA ROQUE

  • Hilarte, yo vivo enamorada de esta tienda! La conocí hace años mientras buscaba la tela para la cabecera de la cama de Valentina y hace dos semanas fui a comprar papel tapiz para mi sala, estoy fascinada!!! Tienen todo tipo de telas desde para cortinas hasta muebles, papeles tapiz y algunos accesorios más. Lo mejor, como te decía antes, es la atención personalizada y si bien yo fui con mi decoradora a ver los materiales, nos dieron toda la privacidad y asesoría necesaria para que encontremos lo que buscábamos. ¡Muero por mostrarles!

Vitrina ARQUITECTURA Y DECORACION - La Vida de Serendipity HILARTE

  • Arka Nova, a punta de fibras naturales o sintéticas y de un trabajo artesanal impresionante, Arka Nova tiene un surtido increible de muebles que van desde lámparas hasta sillones. Es un verdadero lujo contar con una de sus piezas y su vendedor, si van de parte mía, les cuento que es un excelente asesor :)

Vitrina ARQUITECTURA Y DECORACION - La Vida de Serendipity 6 Vitrina ARQUITECTURA Y DECORACION - La Vida de Serendipity 5

  • Swedish House tiene la plataforma más completa de ventanas antiruido (y con protección UV mientras mantienen la temperatura del ambiente mientras que ni siquiera te enteras lo que pasa afuera, un éxito (en especial si tenemos bebés en casa con habitaciones que dan directo a la bulla de la calle ;) )

Vitrina ARQUITECTURA Y DECORACION - La Vida de Serendipity 4

  • Graymar Perú, especializado en granitos, mármol y todo lo relacionado a piedras naturales. Ya sea que lo quieras para un baño pequeño o un mueble de cocina hasta una fachada completa, esta es la marca que buscas.

Vitrina ARQUITECTURA Y DECORACION - La Vida de Serendipity 3

  • San Lorenzo, el grupo de cerámicos más grande del país on toda la variedad más grande cerámicas y porcelanatos que puedas encontrar. Su catálogo es realmente impresionante y acá puedes ver y conocer la súper amplia gama de productos que ofrece, todos de increíble calidad.

Vitrina ARQUITECTURA Y DECORACION - La Vida de Serendipity

  • Hunter Douglas, aún no he tenido el placer de conocerlos, espero terminar con mi sala comedor, el cuarto de los chicos y el estar (ay mi madre!) para luego darle bola a mis cortinas que no tengo, pero sé por recomendación de mis amigos que este es EL lugar para acudir cuando de cortinas y persianas se trata.
  • Polyarq, full policarbonatos, polibambú y cuando acabado necesites para fachadas y exteriores.

Vitrina ARQUITECTURA Y DECORACION - La Vida de Serendipity 1

2.- Vitrina en Miraflores: Av. El Ejercito 956 Miraflores,

  • Arkka, Hilarte, que como ya te comenté son especialistas en muebles, arquitectura así como telas, tapices y papel tapiz.
  • Ventanas y Estilos, una marca dedicada al arte de las ventanas hermosas (así como prácticas!)
  • Belacasa, con un sin fin de artículos para la casa! Esta marca tiene bellezas para interiores y exteriores así como para oficinas asi que andes buscando algo en especial o solo mirando, créeme que esta es una marca que tienes que conocer.

¿Y qué hay esta semana para mamá? (o para embellecer tu casita!!!!). Pues toma nota.

Este 09, 10 y 11 de Mayo en ambas tiendas (Surco y Miraflores) estarán con descuentos de hasta 60% y tendrán una colección linda de regalitos y objetos decorativos para regalar, incluyendo una colección limitada con símbolos peruanos.

Además, yo encontré estos detalles súper lindos como para regalar!

Ideas para regalar Día de la Madre - La Vida de Serendipity 2 Ideas para regalar Día de la Madre - La Vida de Serendipity 1 Ideas para regalar Día de la Madre - La Vida de Serendipity 3

Amé este jarrón!Ideas para regalar Día de la Madre - La Vida de Serendipity 4 Ideas para regalar Día de la Madre - La Vida de Serendipity 5 Ideas para regalar Día de la Madre - La Vida de Serendipity

Y yo te quiero regalar ESTE CORAZON ❤. Para llevártelo solo tienes que:

 

Ideas para regalar Día de la Madre - La Vida de Serendipity 6¡Suerte para todas!

57
Post relacionados

Comentarios

  1. Vanessa Valega

    Ya realice los dos pasos ojalá pueda ganar este lindo adorno para mi mamá ,se que le encantaría

    Reply
  2. Cecilia

    Hola! Me encantan tus post y los consejos que nos das. Y bueno, tal como lo pediste: pasos 1 y 2 completados!!!

    Reply
  3. Victoria

    Hola Vanessa, paso 1 y paso 2 listos. Ojala tenga suerte!!!
    Gracias y Feliz Día de la Madre Vanessa :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>