Gerardo Privat

Escrito por: Vanessa
gerardo privat

 

Así que te vas a Paris!

Así es.

Cómo así llegas a ir a Paris, ¿cómo empezó todo? ¿De dónde salió la invitación?
La invitación me la ha hecho Promperu. Esto es importante, porque es el primer evento internacional en el que estoy participando, es el primer evento después de más de 3 años de trabajar en el Perú como diseñador.…

Porque ya has estado invitado antes a eventos internacionales.
Así es, pero  he tenido demasiadas responsabilidades en Lima así que será el primer evento internacional, ya que Gerardo Privat como empresa ha crecido lo suficiente como para permitirme viajar, es una oportunidad que ha salido este año y hay que aprovecharla!

Cómo planeas usar la experiencia en Paris cuando regreses a Lima?
Eso en realidad  coincide con que la colección que yo estoy llevando a París es una colección netamente Prêt-à-porter y entonces, definitivamente voy a tener una nueva visión sobre como manejar estas líneas, ya que la feria a la que yo estoy yendo es una feria Prêt-à-porter y bueno, eso es maravilloso para lo que yo estoy haciendo.

Estás lanzando en Lima una línea Prêt-à-porter?
Si, siempre pensando en complementar con más de una opción para las personas que siempre de alguna manera se han quejado de que no encuentran algo del todo listo para llevárselo en el momentito, entonces ahora es una oportunidad de que encuentren piezas en su talla y se las lleven rapidito nomás.

Además estás lanzando una colección nueva de zapatos estos días.
Si, los zapatos cuando yo empecé recién, cuando lance mi marca al comienzo, hace cuatro años también comencé con una línea de zapatos, que fue una primera colección que se vendió toda, pero nunca más he podido hacerlos porque bueno, comencé a crecer…  Y vinieron más propuestas, más trabajos y llegó un momento en el que no pude manejar las dos líneas, y ahora que estoy asociado con una empresa muy importante desarrollando los zapatos, puedo llevar a cabo este sueño.

Además estás complementando todo este lanzamiento con una renovación total de tu página web
Claro, lo que sucede es que cuando uno empieza con una empresa, tiene toda una visión y unos objetivos, y naturalmente cuando uno va creciendo, necesita ir abordando nuevos objetivos y horizontes, así que la página web necesitaba también mostrar como es que Gerardo Privat ha crecido y evolucionado hasta el día de hoy, y mantenerse en una constante actualización, pues es una ventana al mundo que permitirá a todos poder apreciar de forma más sencilla y cercana el trabajo y el empeño que le ponemos a todas nuestras colecciones.

Especialmente ahora que cumples cuatro años desde la apertura del Atelier. Felicitaciones por el aniversario!
Jaja, muchas gracias. Así es, cumplo ya cuatro años en esta carrera, y cada día aprendo más, crezco como persona y como diseñador, en este mundo de la moda que nada es permanente y todo avanza sin detenerse, aprendo que no existen horizontes cercanos y que con gran esfuerzo y talento se puede lograr lo que uno desee.

Muchísimas gracias Gerardo.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>