¡Valentina cumplió tres!

Escrito por: Vanessa
Elsa - Frozen Fiesta Infantil

¡Ayyy lo prometido es deuda! Valentina cumplió tres, pueden creerlo TRES AÑOS!!! Su hermanito/a nacerá cuando ella tenga tres años y medio, así que tremenda hermana mayor la que le va a tocar y tremenda asistente la que yo voy a tener #QuéSuerteLaMia :)

Pues bien, celebramos los tres años y acá les cuento más o menos cómo fue el asunto y les dejo dejo todos los links que pueda con las referencias

Valentina tiene el corazón partido en dos partes, por un lado muere y sueña con sus princesas, el rosa y todo un mundo encantado. Por el otro, está el Hombre Araña y todos los Avengers pero para este cumple, para el que ella estuvo 100% conciente y sabía lo que venía, pidió Princesas. A través de referencias encontramos en Internet un show que se llama Sueños y Magia, lo que más nos llamó la atención es que en los videos que vimos, los cumples ocurrían en depas y no necesariamente en lugares grandes, alquilados o jardines que tuviera que toldar, nosotros queríamos hacer algo pequeño en casa, solo con sus princesas soñadas y que ella pueda estar verdaderamente cerca de ellas.

Cuando averiguamos, nos contaron que las princesas van a donde las llamen, toman el té con las niñas, colorean, leen cuentos, juegan, etc…o sea, o es el show en el que ellas están en un escenario si no que las tienen al lado, así que en una los contratamos. Ese fue el primer paso.

Luego, encontré en Facebook el famoso Naked Cake de Ximena Llosa y lo mismo, le escribí, me encantó la idea y fuimos con ese torta. Ya para el mismo lunes, que celebramos su cumple en el Kider (sí, el cumple de Valentina ha tenido tres replicas, una locura), preparamos y Carrot Cake del que ya les conté en otro post. Pues bien, ya tenía torta y show así que luego le pedí a mi amiga Rosalba, la que todo lo sabe, que me ayude con las invitaciones, no tenía tiempo de hacerlas yo misma pero quería comprar unas que un look hecho en casa así que me llevó a Love Packaging, una tienda de la no tenía ni idea pero que tengo que decirte, ¡es todo un hit!

Love Packaging

Primero, encontré ahí unas servilletas de Bautizo que mi mami andaba buscando como loca para el bautizo de mi sobrina bella, encontré ahí también las invitaciones y compré el banderín para la mesa, unos pirotines de princesas, esos palitos que se clavan en los sanguchitos y un par de cositas más, pero literalmente me quedé con ganas de todo. Ya luego volví por algunas cuantas cositas más para decorar la mesa como los sorbetes rosa y blanco, algunas servilletas de lunares, un par de fuentes (que me han servido horrores para todos los minis cumples que la gorda tuvo después), dos latitas para las cucharitas, unos cuantos vasos, etc…cosas que te sirven para ahora y para futuro, son una inversión y puedes comprar para darle acento a tu mesa e intercalarlos con otros más básicos, por ejemplo, puedes intercalar las servilletas de diseño con las blancas, los platitos de torta, ect…puedes jugar con tu mesa.Valentina cumple tres años Love Packaging

Valentina Cumple 3

En esta foto van viendo como todo estaba al comienzo, sanguchitos, torta y unas bellas bellas flores de La Florentina salpicadas por ahí (que queda lindo mezclar las flores con otros elementos, especialmente porque hace que todo se vea súper primaveral)

Naked Cake - Ximena Llosa

¡Cupcakes de Miss Cupcakes! Los mandé a hacer en tonos pasteles, rosa, lila y blanco. Los rosa y lila son de keke de vainilla con chispas de colores, los de frostin blanco son mis favoritos, de chocolate rellenos de trufa de chocolate, los mismos que puse en mi matri en vez de torta, los mismos que compro cada vez que puedo.

Miss Cupcakes

Miss Cupackes 1

Los sanguchitos son todos de Pastipan, regios, delis y a muy buen precio, pedí triples clásicos, pollitos clásicos y sanguchitos de huevo con tocino en pan de trenza porque como me dijo mi amiga Rosalba, son muy blanditos y a los chicos les encanta. No pedí butifarras, cosa que mi papi me reclamó, básicamente porque es una cumple muy chiquitito, para niñas, y las niñas no comen butifarras así que papi, te las debo.

Los dulces finos fueron mi perdición! Mi amiga Rosalba siempre ha tenido los mejores dulces en su cumple desde que eramos unas chibolas. Su mes de dulces siempre ha sido todo para mi pero eso que entre cosa y cosa, nunca le pedí el dato de quién se los hacía, pero esta vez sí lo hice y acá se los doy. Todo lo que son las yemecillas acarameladas, unas trufas que te mueres, guagueros para los más chicos, etc…en serio, un datazo maravilloso que dejó a todos suspirando. Son de la señora Alicia, le dicen que van de parte mío o de la señora Rosalba, la llaman al 273-0313. Para los alfajores, me habían hablado maravilla de los de Claudia Bernardini así que también se los pedí en forma de corazón, la llaman al 941 481 321, sé que ella hace dulces muy muy ricos pero yo solo pedí alfajores porque sé que a los chicos les encanta y se complementaban muy muy bien con lo demás. Fiesta Cumpleaños Infantil

Estas son las yemecillas acarameladas, mira qué hermoso quedó en esos pirotines en forma de flor??? Los conseguí también en Love Packaging.

yemecillas acarameladas

Acá pueden ver más o menos cómo quedó la mesa cuando salpicamos todo. Están los post pop corn de lunares, los dulces en fuentes con los sanguchitos, las flores, y unas botellas de agua con stickers que Jossy, otra buena amiga, me regaló y que son de Pack Store, ojo no conozco esta tienda porque no fui, fueron un regalo de Jossy pero sé que tienen de todo y es super linda para decorar y hacer cumpleaños. Inteligentemente, pegamos los sorbetes a las botellas, detallazo de R, y salpicamos todo cosa que todo estaba al alcance de las niñas.

La Florentina Florería Naked Cake

¡Hasta que llegaron las princesas! Las contratamos en dos tandas, de 4 a 5pm estuvieron Rapunzel y Ariel, de 5 a 6pm Ana y Elsa que se quedaron también para cantar cumpleaños. cada princesa hace un mini show ahí mismo con la canción que las caracteriza, y como les conté, sacan sus manteles, sus cuadernos, sus colores, lo que las niñas pidan y la pasan simplemente genial

Rapunzel y Ariel - Sueños y Magia

Princesa Ariel  - Sueños y Magia

Como todo era de princesas, en la invitación les decía que, si las niñas quieren venir disfrazadas, en buena hora y bueno, al final final, literalmente, unas horas antes, me acordé que quería Caritas Pintadas pero me había olvidado totalmente de ellas, así que una amiga me pasó el dato de la señora Olivia, ¡se me perdió la tarjeta y no recuerdo el nombre la empresa! pero los ubican al 998 274 778, sé que hacen muchas cosas para fiestas infantiles, y súper cumplidos y tromes vinieron puntualitos a mi casa.

Valentina Serendipity

Elsa - Frozen Fiesta Infantil

Cumple Valentina

Finalmente, ¡las sorpresitas! Preguntando andaba yo buscando macetas lindas con flores cuando una amable lectora, de la empresa Amano me contó que tenía estas, bellas, al toque por correo me mandó presupuesto, y listo, al día siguiente las tenía en mi casa.

Regalos sorpresitas plantitas para niños

Detalles como globos, algunas golosinas y vasos descartables de color entero las compramos en las tiendas de la avenida San Luis, tienen de todo y para lo que es básico te funciona muy bien, pero siempre me gusta darle acentos con algunos detalles de color o estampado que sean muy especiales, en este caso las rayas de los sorbetes y los lunares de las servilletas y de los envases de pop corn.

Este fue un cumple pequeño pero muy especial, me di el gusto de buscar cosas puntuales en lugares muy especificos -que si la señora de las trufas y la chica de los alfajores, fueron detallitos que me ayudaron a hacer del cumple algo pequeño, sólo 10 niñas, pero muy bonito y único.

Valentina y sus amigas gozaron como loca (y yo también) hasta terminar todos agotados pero felices. Espero que estos datos les sirvan, si ayuda de algo digan que van de mi parte y espero que la próxima celebración que hagan sean tan linda como la imaginan, esta sobre paso mis expectativas por lejos.

¡besos a todos!

14
Post relacionados

Comentarios

  1. Sofía

    Te felicito!!. muy original y con mucho corazón, soy angurrienta y me encantó el vestido de Valentina…donde puedo conseguir esta inspiración!!

    Reply
  2. Mishelle

    Te quedó todo lindo. Y me ha encantado la torta!, es de chocolate? brownie? el relleno es nutella? Quiero hacerme una igual!! ;)

    Reply
  3. Erika

    Esos cumpleaños detallistas son inolvidables, aveces hacen fiestas repletas de todo pero sin significado. Eres una mamá modelo, gracias por compartir tu cariño y tus ideas

    Reply
  4. Mildred Altez

    Hola Vane, las tiendas de la Av San Luis donde se consiguen vasos, fuentes, globos, servilletas, están en una calle que se llama Villarán?

    Reply
    1. Mayra

      Pero si ella no ha comprado en la Av. san Luis, ha comprado en love packing, esta tienda es muy diferente a lo que encuentras en san Luis.

      Reply
  5. Giannina

    Me gusta los detalles y la forma tan personalizada de todo! Tengo un tema con eso de las princesas que no me gusta para las niñas (mi rollo), pero igual gracias por las ideas!! Me encantaron <3

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>