Les presento Hanabi: Fotografiando a nuestros niños (y un regalito)

Escrito por: Vanessa
Hanabi Sebastian

Desde antes que naciera Sebastian se me dio por imprimir fotos y tener álbumes físicos de los bebés, como los que tienen nuestros papás, con esas fotos típicas en la bañera, con los abuelos, las de navidad, la de la torta de chocolate con lentejitas de colores típicas de nuestros cumples y todo eso que tuvimos todos nosotros de chicos y que ahora por la inmediatez de la vida y por la misma tecnología, hemos dejado de lado.

De eso mismo hablaba con las chicas de Hanabi cuando las conocí y me contaron de su propuesta para fotografiar a Valentina y Sebastian. Lo que Hanabi propone es contar una historia en fotos, captando a los chicos fotos en su ambiente, en su cuarto, en el parque donde siempre juegan, en su playa favorita, con su ropa favorita, sus juguetes preferidos, sus instrumentos de música, su deporte predilecto, sus libros o su cuentos, etc…la idea es hacer de esas fotos algo muy personal para que cuando de acá a 20 años ellos las vean, recuerden esas cosas que tanto amaban.

Para hacer esas fotos aún más especiales, ellas las intervienen artistícamente ilustrándolas y dibujando sobre ellas, creando una historia de fantasía a partir del juego y de la personalidad de cada uno, contando una historia que los lleve de regreso a esta etapa de la vida, ¡que pasa tan pero tan rápido!. El resultado es súper lindo y único. Como parte de su paquete, Hanabi te entrega además las fotos impresas a modo de libro y me acuerdo de los feliz que se pone Valentina cuando le muestro sus fotos de chiquititita en la compu y sólo puedo pensar en la ilusión que tendrá al verse impresa en un libro, ese es un recuerdo que tendremos para siempre.

Para las fotos de de Valentina, por ejemplo, ella empezó con sus juegos de hadas y poderes mágicos lanzando hechizos y encantamientos todopoderosos (es toda una profesional en la materia ;) ) para luego ir al parque y tomarle fotos con sus “hijos” y el hada mariposa (dime tu?). Y este es el resultado.

Adoro la idea de que en unos años ella mire atrás y se vea así de espontánea y feliz, en su cuarto, en su cama con su corona, panties y vestido (su ropa favorita!), que se vea así misma como la niña maravillosa que es, y estas son cosas que no tienen precio.
Hanabi valentina Hanabi Valentina2

Para Sebastian apuntamos al mar porque disfruta mucho de su baño cada día y se me hace que cuando este niño pise la playa, se volverá un amante total del mar y lo gozará como el mejor.

Entren al fanpage de Hanabi haciendo click acá y vean sus trabajos, sé que les va a encantar y si quieren pedir una cotización,háganlo con el código SERENDIPITY y obtendrán un 15% de descuento.

¡Linda semana para todos!

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>